Señoría chapó por su mensaje de hoy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Señoría chapó por su mensaje de hoy

Mensaje por Radio-Macuto »

Señoría desde este Foro quiero decir una sola cosa, CHAPÓ, por la decisión tomada con respecto a la medalla de oro y brillantes, creo que su postura es la más correcta, la más coherente y la más lógica.
Si algo sabemos los aficionados es de su cordura y buen criterio, de su implicación en la salvación de la Unión Deportiva Las Palmas y su posicionamiento, a veces más allá de lo que le exigía su condición de juez del concurso.
No deja de ser menos cierto que, según nuestra opinión, una vez concluido su trabajo como juez del concurso, lo que significaría que la Unión Deportiva Las Palmas ya tendría concluido su convenio de acreedores, debería usted aceptar la medalla.
¿Por qué creemos que debería aceptarla?, porque consideramos que si no llega a ser por su labor este Club hubiera desaparecido hace meses y además, en determinados momentos, incluso con actuaciones suyas que fueron más allá de sus obligaciones como juez.
En cuanto a la rueda de prensa de hoy, decirle que ha sido la mejor forma de plantearle a la afición su derecho a ser propietario de esta Sociedad Anónima Deportiva, sin espadas de Damocles, ni cajas de Pandora, sino simplemente “SI QUIERES QUE ESTE CLUB SEA TUYO ABÓNATE” y si no te abonas no te preocupes que hay un grupo de personas que van a luchar para que, a pesar de tu falta de apoyo, esto salga adelante, aunque con la ayuda de todos mejor que mejor.
Gracia y enhorabuena en nombre de muchísimos aficionados.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

habrá q cambiar el nombre al estadio por el de don Jose Cobo Plana :D bueno; ya en serio; este señor a demostrado ser un gran profesional; un tipo q siente los colores a pesar de no ser canario de nacimiento y sin lugar a dudas una persona q entrara en la historia de la UD con letras de oro (y brillantes).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Se merece el mayor respeto y un gran aplauso, si subimos este año quiero escuchar en el estadio coreando a Plaaaanaaa Plaaaana
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Por fin alguien q no recurre a la amenaza para q nos abonemos, q tomen nota otros!
Hara algo mal alguna vez Cobo-Plana? Sera perfecto?
Este si q es un ser superior y no Florentino xD

Dios salve a Cobo-Plana
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cobo Plana eres mi ídolo!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Chapó para Cobo Plana. Es un galáctico de la justicia :P

Me alegro de que el estadio de mi equipo de Hattrick lleve el nombre de esta gran persona :ronaldo:
Invitado

Mensaje por Invitado »

sin duda complementa perfectamente la incompetencia y el oscurantismo de Ramírez
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Cuando me entere de la rueda de prensa,,,pense,,,ya van a amenazar a la afición con la desaparición del equipo, pero, no fue asi,,,un 10 al mensaje de Cobo Plana
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Todo lo que digamos de éste hombre se queda corto.
Eternamente agradecidos Sr. Cobo Plana.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Tremenda alegría me he llevado cuando por fin he escuchado un mensaje en el que no se nos atemoriza con la tan sonada desaparición.
Bravo por el señor juez porque yo particularmente ya pensaba que lo de la campaña de diciembre había sido poco menos que un timo.
Y es que donde impera la inteligencia y la cordura que se aparten a un lado los taitas de turno.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Este hombre es lo mejor que ha pasado por aquí, y eso que no vino a formar parte del equipo.

Muchas gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

davidrsii, no no, de eso ya se encarga el presidente, que lleva con lo mismo desde qe llegó, gracias a dios, y repito, que el Señor Juez complementa la labor de Ramírez
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

que grande eres COBO PLANA!! eres el ronaldinho de las palmas :mrgreen:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

de acuerdo con "cantera...". BOFETÓN EN TODA REGLA, a los que amenazan constantemente con ese manido tema de :" o te abonas o desaparecemos". hay formas y formas de decir las cosas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

PRAVS escribió:que grande eres COBO PLANA!! eres el ronaldinho de las palmas :mrgreen:
¿Tanto cobra??? :lol:
Para cuando una calle con su nombre????
Responder