Tercera equipación = RIDÍCULO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

piopioalways escribió:
La UD hace el ridículo a nivel nacional
Pepe Aguilar - Mié, 09/01/2010 - 23:30

El encuentro retransmitido este miércoles para toda España por Marca TV fue la ocasión propicia para que la UD Las Palmas hiciese el ridículo a nivel nacional, y no precisamente por su derrota (5-3) ante el Real Valladolid en el estadio ‘Nuevo José Zorrilla’, en la eliminatoria a partido único de la primera ronda de la Copa del Rey.

Independientemente de que el técnico Paco Jémez alinease de entrada a numerosos jugadores llamados a ser suplentes por su inexperiencia o por su alarmante baja forma, los periodistas del citado canal televisivo -entre ellos Paco García Caridad, que empezó su trayectoria profesional en Gran Canaria- no salían de su asombro al ver la estrafalaria indumentaria de la UD.

Comentarios jocsos como “el equipaje ha sido diseñado por uno de Tenerife” o “parece que la equipación pertenece a los miembros de una compañía aérea”, entre otros, pudieron oírse durante el transcurso del partido por parte de unos narradores que se extrañaban de cómo era posible que la UD no hubiese utilizado su uniforme habitual, “con lo bonito que es”.

Y es que más allá de la modernidad y atrevimiento que, según el responsable de la marca que viste a la UD, caracteriza a esta tercera equipación, desde el club debería ponerse coto a estos desmanes, que perjudican considerablemente a una entidad que tanto ha brillado en sus 61 años de historia.

En otra época, ya algo lejana en el tiempo, en el que no se le daba importancia al márketing para vender equipajes y la televisión sólo podía verse en blanco y negro, la UD cambiaba el tradicional amarillo de su camiseta por el azul o rojo, para diferenciarse del contrario en la pequeña pantalla.

El próximo sábado la UD lucirá dignamente los colores blanquinegros del Real Club Victoria, en conmemoración del centenario de uno de los cinco clubes que se unieron para crear el representantivo canario, y a la siguiente jornada volverá a actuar con el tradicional amarillo y azul que identifica a los jugadores y aficionados de la UD.

Esperemos que esta tercera equipación se extravíe en el viaje de vuelta, o se le regale directamente a los componentes de una comparsa, que seguro que lo agradecerán bastante.

depormania.es
Más claro agua. Pero no, hay que ganar en la copa para seguir haciendo el ridículo ante toda España.

En fin.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Mozart escribió:
piopioalways escribió:
La UD hace el ridículo a nivel nacional
Pepe Aguilar - Mié, 09/01/2010 - 23:30

El encuentro retransmitido este miércoles para toda España por Marca TV fue la ocasión propicia para que la UD Las Palmas hiciese el ridículo a nivel nacional, y no precisamente por su derrota (5-3) ante el Real Valladolid en el estadio ‘Nuevo José Zorrilla’, en la eliminatoria a partido único de la primera ronda de la Copa del Rey.

Independientemente de que el técnico Paco Jémez alinease de entrada a numerosos jugadores llamados a ser suplentes por su inexperiencia o por su alarmante baja forma, los periodistas del citado canal televisivo -entre ellos Paco García Caridad, que empezó su trayectoria profesional en Gran Canaria- no salían de su asombro al ver la estrafalaria indumentaria de la UD.

Comentarios jocsos como “el equipaje ha sido diseñado por uno de Tenerife” o “parece que la equipación pertenece a los miembros de una compañía aérea”, entre otros, pudieron oírse durante el transcurso del partido por parte de unos narradores que se extrañaban de cómo era posible que la UD no hubiese utilizado su uniforme habitual, “con lo bonito que es”.

Y es que más allá de la modernidad y atrevimiento que, según el responsable de la marca que viste a la UD, caracteriza a esta tercera equipación, desde el club debería ponerse coto a estos desmanes, que perjudican considerablemente a una entidad que tanto ha brillado en sus 61 años de historia.

En otra época, ya algo lejana en el tiempo, en el que no se le daba importancia al márketing para vender equipajes y la televisión sólo podía verse en blanco y negro, la UD cambiaba el tradicional amarillo de su camiseta por el azul o rojo, para diferenciarse del contrario en la pequeña pantalla.

El próximo sábado la UD lucirá dignamente los colores blanquinegros del Real Club Victoria, en conmemoración del centenario de uno de los cinco clubes que se unieron para crear el representantivo canario, y a la siguiente jornada volverá a actuar con el tradicional amarillo y azul que identifica a los jugadores y aficionados de la UD.

Esperemos que esta tercera equipación se extravíe en el viaje de vuelta, o se le regale directamente a los componentes de una comparsa, que seguro que lo agradecerán bastante.

depormania.es
Más claro agua. Pero no, hay que ganar en la copa para seguir haciendo el ridículo ante toda España.

En fin.
Pero de donde sacas que si ganamos el proximo partido no iba a jugar de amarillo y azul?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

-JONIALI- escribió:
Mozart escribió:
piopioalways escribió:

En fin.
Pero de donde sacas que si ganamos el proximo partido no iba a jugar de amarillo y azul?
Pues del propio club, que dijo que ese iba a ser el equipaje oficial para toda la copa del Rey.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Mozart escribió:
-JONIALI- escribió:
Mozart escribió: Más claro agua. Pero no, hay que ganar en la copa para seguir haciendo el ridículo ante toda España.

En fin.
Pues del propio club, que dijo que ese iba a ser el equipaje oficial para toda la copa del Rey.
Yo no he escuchado nada de eso, de todas maneras tu crees que despues de toda la mierda que soltó MARCATV ayer y de nuestras criticas el equipaje iba a durar?
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

KS no pierde el tiempo...ya ha diseñado el próximo equipaje para la Copa de SM. Estos son los dos modelitos que presentaran en Pio XII.

Imagen

Imagen
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

aqui como el de marca dise que es fea, pues eso es fea, a mi me gusta, lo que no gusto fue el partido que fue malisimo
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esto deberia ser punto importante de la proxima (si la hay) charla MAR-Foreros porque este año no se toco el tema KS
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

el_rondo escribió:aqui como el de marca dise que es fea, pues eso es fea, a mi me gusta, lo que no gusto fue el partido que fue malisimo
Hay algunos que tenemos más criterio y sabemos distinguir lo que es feo o no es feo, sin necesidad de intervención de un comentarista. Sin acritud.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart escribió:
derek escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Me importa un huevo que a la Unión Deportiva la hayan disfrazado de miembros de la ertzaintza vasca.
Pues que quieres que te diga, debería importarte... :roll:
Aprovecho para contestar a SEV por su mensajito en el post de la encuesta:

SEV, sabes que te admiro, y mucho, pero muchas veces no entiendo tu quijotismo de defender lo indefendible y defender esa equipación y que se siguiera prostituyendo a la UD en la copa haciendo el ridículo con esa camiseta es indefendible.

Yo no soy de ningún otro equipo que no sea la UD Las Palmas, (al revés de otros que me han puesto a parir) y no lo soy porque no hay otros colores que me representen, ni rojo, ni verde, ni pistacho, ni marrón, ni naranja, ni negro o gris. No hay otros colores a los que ame tanto como el amarillo y el azul, colores de mi isla y que he visto desde que tengo uso de razón. El resto, es pura demagogia.

Saludos
Vuelvo y te repito que me preocupa que Guayre esté tocado, me preocupa el bajo rendimiento de Jorge Larena, (a quien envío un fuerte abrazo), me preocupa la invisibilidad de Quiroga en el partido de ayer y me preocupa bastante la fragilidad de la coraza que recubre la paciencia de la parroquia amarilla en una temporada tan complicada, me preocupa la salud de nuestra mascota en días de calor, me preocupan las cosas que le preocupan a cualquier aficionado de cualquier equipo de fútbol (Lesiones, arbitrajes canallas, etc.)...

Pero decir que me preocupa el color de la tercera equipación de mi equipo en una devaluadísima competición de Copa del Rey...

Para nada.

Vuelvo y repito: Quería Copa del Rey. Estamos eliminados.

No problem. A levantarnos. La Copa al carajo con Pérez Montero dentro.

Saludos y espero verte contra el Alcorcón el el Pasillo de la Muerte (donde siempre nos vemos)
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

siete_estrellas_verdes escribió:
Mozart escribió:
derek escribió: Pues que quieres que te diga, debería importarte... :roll:
Aprovecho para contestar a SEV por su mensajito en el post de la encuesta:

SEV, sabes que te admiro, y mucho, pero muchas veces no entiendo tu quijotismo de defender lo indefendible y defender esa equipación y que se siguiera prostituyendo a la UD en la copa haciendo el ridículo con esa camiseta es indefendible.

Yo no soy de ningún otro equipo que no sea la UD Las Palmas, (al revés de otros que me han puesto a parir) y no lo soy porque no hay otros colores que me representen, ni rojo, ni verde, ni pistacho, ni marrón, ni naranja, ni negro o gris. No hay otros colores a los que ame tanto como el amarillo y el azul, colores de mi isla y que he visto desde que tengo uso de razón. El resto, es pura demagogia.

Saludos
Vuelvo y te repito que me preocupa que Guayre esté tocado, me preocupa el bajo rendimiento de Jorge Larena, (a quien envío un fuerte abrazo), me preocupa la invisibilidad de Quiroga en el partido de ayer y me preocupa bastante la fragilidad de la coraza que recubre la paciencia de la parroquia amarilla en una temporada tan complicada, me preocupa la salud de nuestra mascota en días de calor, me preocupan las cosas que le preocupan a cualquier aficionado de cualquier equipo de fútbol (Lesiones, arbitrajes canallas, etc.)...

Pero decir que me preocupa el color de la tercera equipación de mi equipo en una devaluadísima competición de Copa del Rey...

Para nada.

Vuelvo y repito: Quería Copa del Rey. Estamos eliminados.

No problem. A levantarnos. La Copa al carajo con Pérez Montero dentro.

Saludos y espero verte contra el Alcorcón el el Pasillo de la Muerte (donde siempre nos vemos)
+1
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

El segundo equipaje de Las Palmas debería de ser algo similar al del año pasado, con motivo del 60 aniversario. Creo que ha sido el segundo equipaje más acertado en la historia del club, y que era lo suficientemente diferente como para enfrentarte a un equipo de amarillo. Además, fue uno de los más vendidos de los últimos años.

Este año se darán cuenta que el tercer equipaje no se lo compra ni un ciego, así que se dejarán de experimentos con los grises azulados y naranjas.

El tercer equipaje, debe de ser siempre el de uno de los clubes fundadores, aquí no cabe discusión.

En Copa, Liga, UEFA o Champions (Dios lo quiera xD), la UD debe llevar SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, los colores que han hecho que seamos lo que somos: camisa AMARILLA, pantalón AZUL y medias azules con la parte superior AMARILLA.

Las segundas o terceras equipaciones se pueden sacar en otros momentos de la temporada, como contra el Alcorcón, el Cádiz, Villarreal, Albacete, Gáldar o Canino, alternando la segunda o tercera dependiendo si tiene alguna coincidencia mínima de color con el otro.
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

-JONIALI- escribió:
Aday escribió:
kanarionenmadrid escribió:Lo de los colores de la camiseta de la copa son cuestiones de marketing, miren al barcelona cada año, naranja, amarillo chillón, verde, etc...(no me gusta, pero así funcionan estas cosas)
Te equivocas totalmente. La primera equipación del FC Barcelona en todas las competiciones que disputa SIEMPRE HA SIDO AZULGRANA.

Esas equipaciones de las que hablas, la utilizan como segunda equipación en caso de coincidencia de colores con el rival. Como es obligado en todos los equipos. Y como siempre ha ocurrido en la UD Las Palmas y nunca nadie se ha quejado.

Si a la directiva del FC Barcelona se le ocurriera cambiar los colores de la primera equipación, estoy seguro que se montaría un escándalo no solo en Cataluña sino en todo el país.

Y eso es lo que ha ocurrido con la UD Las Palmas. Nos han cambiado los colores, no por coincidencia de colores con el rival, sino por gusto. La primera equipación de la UD Las Palmas para la Copa del Rey era gris y naranja. Eso es inadmisible.

KS=BASURA

Directiva, respeten las señas de identidad de nuestro equipo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
En ese aspecto te equivocas Aday. El Barcelona ha usado la segunda y tercera equipacion sin haber coincidencia de colores con el equipo rival. Te lo puedo asegurar
correcto
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

A todas estas una pregunta ¿es tan rentable una tercera equipación? Me guardo la pregunta para una supuesta tercera reunión del foro con MAR. Sinceramente, prefiero dos buenas equipaciones que tres y encima la calidad no es que se muy buena(por ejemplo pantalón de la segunda equipación).

Saludos.

PD: Si la mayor preocupación de esta temporada fuera la tercera equipación Bendita sea ella!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NOMASPISTAS escribió:A todas estas una pregunta ¿es tan rentable una tercera equipación? Me guardo la pregunta para una supuesta tercera reunión del foro con MAR. Sinceramente, prefiero dos buenas equipaciones que tres y encima la calidad no es que se muy buena(por ejemplo pantalón de la segunda equipación).

Saludos.

PD: Si la mayor preocupación de esta temporada fuera la tercera equipación Bendita sea ella!!!
La tercera equipación es un invento de los clubes ricos.

Me acabo de dar una vuelta por la Red: Todo LOL echando humo con el tema y preguntándose lo mismito que tú.

http://www.gacetacartagonova.com/wp-con ... 80x360.jpg (Uy, casi nos copian en Cartagena :lol: )
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

La tercera equipación es un invento de los clubes ricos.

Me acabo de dar una vuelta por la Red: Todo LOL echando humo con el tema y preguntándose lo mismito que tú.

http://www.gacetacartagonova.com/wp-con ... 80x360.jpg (Uy, casi nos copian en Cartagena :lol: )
[/quote]

Por mi parte que la quiten

Sobre lo del Cartagena.... :shock: copiones!!!
Responder