[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Yo creo que vamos a ver un partido completamente distinto al que vimos en Marca, no solo por sufrir a los de la ATInomica, si no porque jugaremos mas y mejor la pelota, aunque jugar con 10 durante tanto tiempo pasa factura, quiero decir con esto que los arbritos deciden muchas veces el resultado de un partido, no tengo dudas de que la U.D. ganara este segundo encuentro liguero.

Y si no es asi hay que ser pacientes, poco a poco conseguiremos nuestros objetivos, el equipo va creciendo, partido a partido, y eso es vital para una plantilla tan joven.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

buena noticia, los defensas corona y marcos del huesca se han lesionado en el partido de ayer de copa en el que el huesca paso por penaltis ,no le quiero desear el mal a nadie ,pero espero que sigan lesionados hasta el domingo, y no juegen contra la ud las palmas
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pedro, del Barcelona, es socio del Huesca. Un motivo más para ganar en tierras aragonesas.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

javito escribió:Pedro, del Barcelona, es socio del Huesca. Un motivo más para ganar en tierras aragonesas.
podemos llamar a villa y darle un carnet de socio y decir que es socio de las palmas ,eso no tiene merito y ya lo han hecho con 2 jugadores mas de las seleccion
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Pedro, del Barcelona, es socio del Huesca. Un motivo más para ganar en tierras aragonesas.
Y un motivo más por qué ?

:?: :shock:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, porque es chicha.

PD: Era una coña, no era para tomar en serio.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:AzoteAmarillo, porque es chicha.

PD: Era una coña, no era para tomar en serio.
Ya jeje

Hay que ir a por los tres puntos y el goalaverage, que nunca se sabe...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Este año no podré estar en El Alcoraz. :cry:

Tengo mucha confianza en este partido, vamos a ver qué tal se nos da un campo siempre complicado por sus dimensiones y por el empuje del equipo oscense como local.
Mi apuesta : 0-3
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

yure_udlaspalmas escribió:Me da la sensación de que Vicente Gómez va a ser titular en el partido del sábado, porque en los minutos que estuvo demostró claramente que puede ser de la partida y se mantendría la mayoría de los jugadores que lo hicieron el sábado.

Saludos!!!
No lo creo, ahora mismo Vicente no tiene hueco en el equipo que jugó el sábado pasado, su cambio natural es David Gzlez y no creo que entre por este.

Jugarán los mismos con Juampe o Ruyman en el centro, para mi gusto, creo que el primero es mejor opción.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

lalo_1992 escribió:
podemos llamar a villa y darle un carnet de socio y decir que es socio de las palmas ,eso no tiene merito y ya lo han hecho con 2 jugadores mas de las seleccion
Torres fue abonado de la UD, pero no estoy seguro de si lo pagó él o fue Jorge. Fue cuando la llamada masiva a la afición a abonarse para salvar al club. Tanto Jorge Larena, que no había regresado aún, como Fernando Torres, gran amigo suyo, tuvieron ese gesto.

Con respecto al partido, tendremos a un rival que defiende bien, y más en su campo. Será otra prueba de nivel para evaluar nuestra capacidad goleadora. Eso sí, espero que demos mejor imagen que en Zorrilla en todos los aspectos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

También Casillas se abonó a la UD gracias a una radio nacional (no recuerdo cuál). Y así varios jugadores de Primera... eran momentos de gran unión.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

appc-canarion escribió:Mi apuesta : 0-3
Coincido contigo, yo en la porra también aposté 0-3 :) :)

¿Por que no se puede dar el resultado, si tenemos jugadores de calidad?

Saludos!!!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A muerte a Huesca, a sacar los 3 puntos, entre antes consigamos los 50 puntitos mejor
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

No tengo duda de què el equipo saldrà mucho mas enchufado què el mièrcoles, de ay al resultado, ganaremos(hay que ser optimistas), sino, seguirè siendo de la UD.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vamos a sufrir mucho hoy con el juego aéreo del Huesca. Nuestras opciones pasan por tener el balón, no hacer faltas tontas en nuestro campo y querer atacar. En principio, si David González y Jonathan Viera están medianamente acertados podemos sacar algo positivo de El Alcoraz.
Responder