[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (0-0)
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
Yo creo que vamos a ver un partido completamente distinto al que vimos en Marca, no solo por sufrir a los de la ATInomica, si no porque jugaremos mas y mejor la pelota, aunque jugar con 10 durante tanto tiempo pasa factura, quiero decir con esto que los arbritos deciden muchas veces el resultado de un partido, no tengo dudas de que la U.D. ganara este segundo encuentro liguero.
Y si no es asi hay que ser pacientes, poco a poco conseguiremos nuestros objetivos, el equipo va creciendo, partido a partido, y eso es vital para una plantilla tan joven.
Y si no es asi hay que ser pacientes, poco a poco conseguiremos nuestros objetivos, el equipo va creciendo, partido a partido, y eso es vital para una plantilla tan joven.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

No lo creo, ahora mismo Vicente no tiene hueco en el equipo que jugó el sábado pasado, su cambio natural es David Gzlez y no creo que entre por este.yure_udlaspalmas escribió:Me da la sensación de que Vicente Gómez va a ser titular en el partido del sábado, porque en los minutos que estuvo demostró claramente que puede ser de la partida y se mantendría la mayoría de los jugadores que lo hicieron el sábado.
Saludos!!!
Jugarán los mismos con Juampe o Ruyman en el centro, para mi gusto, creo que el primero es mejor opción.
- Kokealca
- Presidente del Club

Torres fue abonado de la UD, pero no estoy seguro de si lo pagó él o fue Jorge. Fue cuando la llamada masiva a la afición a abonarse para salvar al club. Tanto Jorge Larena, que no había regresado aún, como Fernando Torres, gran amigo suyo, tuvieron ese gesto.lalo_1992 escribió:podemos llamar a villa y darle un carnet de socio y decir que es socio de las palmas ,eso no tiene merito y ya lo han hecho con 2 jugadores mas de las seleccionjavito escribió:Pedro, del Barcelona, es socio del Huesca. Un motivo más para ganar en tierras aragonesas.
Con respecto al partido, tendremos a un rival que defiende bien, y más en su campo. Será otra prueba de nivel para evaluar nuestra capacidad goleadora. Eso sí, espero que demos mejor imagen que en Zorrilla en todos los aspectos.
- Titán Amarillo
- Moderador

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: