¿Juanpe o Ruyman para el sábado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Por lógica debería ser Juanpe porque es central, Ruyman sería un lateral reconvertido...Yo apostaría por poner la defensa siguiente, pensando en un futuro no mas lejos de varios meses: Aythami - D. García - Juanpe - Ruyman...
Tenemos que darles minutos a los pibes, para que se rueden y más ahora que hay margen de mejora. Cuando vamos a apostar por ellos cuando lleven 20 partidos en la grada, y tengan que salir a salvarnos el culo sin tener ritmo de partidos y mucho menos experienca.
Miren al Barca o al Valencia, con los casos de Bojan, Messi, Silva, etc...esos jugadores señores salvando las diferencias con los nuestros por supuesto, descendieron a sus respectivos filiales a tercera división, y miren?en cambio se apostó por ellos, se les dio tranquilidad, minutos, partidos y miren ahora lo que son...

PD: De Juanpe decir que, de los defensas que tenemos es el más técnico que tenemos con diferencia de esta plantilla y de las últimas temporadas, pero necesita su adaptación como todo futbolista.
DE Ruyman, no es Roberto Cralos pero es práctico y seguro en todas sus acciones, pienso que se siente mas seguro de lateral. Ya estoy cansando de Dani ´s, este último que llegó no me transmite mucha confiansa (encima se parece a Melendi) :D

Solo quiero cantera
GRANCANARIA
Habitual
Habitual

Mensaje por GRANCANARIA »

Pues yo la verdad que no estoy seguro, creo que va a poner a Ruymán. A mí,personalmente, me dió la sensación de que Juanpe está aún un poco verde...aunque también es verdad que tenía en contra rivales de cierto nivel como Calle, Sisic,etc..Decir también que Ruymán estuvo flojo contra el Valladolid, pero la verdad que Juanpe tiene una planta impresionante. Yo, teniendo en cuenta el rival y el campo,pondría a Juanpe. Pero creo que Paco pondrá a Ruymán.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

GRANCANARIA escribió:Pues yo la verdad que no estoy seguro, creo que va a poner a Ruymán. A mí,personalmente, me dió la sensación de que Juanpe está aún un poco verde...aunque también es verdad que tenía en contra rivales de cierto nivel como Calle, Sisic,etc..Decir también que Ruymán estuvo flojo contra el Valladolid, pero la verdad que Juanpe tiene una planta impresionante. Yo, teniendo en cuenta el rival y el campo,pondría a Juanpe. Pero creo que Paco pondrá a Ruymán.
Paco en pretemporad, comentó que no sacaría a nadie de su puesto salvo que no le quedara más remedio. Creo que este no es el caso. Yo pondría a los dos: a Juanpe de central y a Ruyman de Lateral.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Juanpe.Para que poner a un lateral como Ruyman de central,teniendo a otro central como Juanpe?

Otra cosa es a quien poner en el lateral izquierdo,que hay pondria a Dani Carril.Por lo menos para el proximo partido.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Para mí jugaría juanpe sin duda alguna. Aparte de que como central es inmensamente superior a Ruyman, puede jugar tanto de central zurdo como diestro. Creo que si Paco Jemez no actúa con mano izquierda, pueden pasar dos cosas:
1- Que si pone a Ruymán antes que a Juanpe, éste último se venga abajo porque claramente ésto es una muestra de que el mister no confía en él.
2- Que si pone a Ruymán y le sale un mal partido, los depredadores de turno se lo vayan a comer, porque ya tienen prejuicios contra él de campañas anteriores y ésto haga al pibe no creerse capaz de jugar en la U.D.
Recordemos que estamos hablando de un pibe muy joven, Juanpe ( independientemente de que se haya salido donde quiera que haya jugado y siempre por encima de su categoría) y otro que cuando se pone la camisa amarilla, Ruyman, necesita del cariño y respaldo de todos, para llegar a demostrar lo que algunos creemos ( es verdad que desde hace tiempo, que puede dar).
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

FEDORA, + 1. Por todo lo que has comentado, y por ser el puesto que es,Juanpe.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Necesitamos un central, no?

Pues Juanpe.

Ruyman es lateral.

Los experimentos que los haga Flipy en El Hormiguero.

PD: Que si, que Ruyman ha jugado de central muchas veces, vale...también Molina jugó de extremo siendo portero.

Aparte, Juanpe es mejor.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Juanpe es el futuro central de la Unión Deportiva Las Palmas. Con todas las consecuencias.

Saludos
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo creo que deberia jugar Juampe. Es central y conoce la posicion.
Que esta muy verde??? si...pero si no juega este año y no se foguea, cuando lo va a hacer??

Ruyman lo puede hacer, pero es un apaño, esta bien hacerlo unos minutos por la expulsion o lesion de un compañero, pero de ahi a que empiece el partido en esa posicion.

Este año se ha apostado por la cantera, y eso es con todas sus consecuencias.

Los dos son canteranos, pero yo prefiero que se recurra al jugador que esta en su posicion natural al que lo tienen que reconvertir para salir del paso.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Creo que el entrenador tendra que mirar la delantera del Huesca y segun sea el posible dlantero que vaya ha jugar sacara o Ruyman o Juampe,
balu
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por balu »

entre estas 2 opciones sin duda juampe pero yo pondria a israel
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

agostin escribió:Creo que el entrenador tendra que mirar la delantera del Huesca y segun sea el posible dlantero que vaya ha jugar sacara o Ruyman o Juampe,
Si no me equivoco, jugará Roberto, un delantero de bastante envergadura.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Si es para jugar de central descasdamente jugara Juanpe, lo que me refería es que Ruyman es un buen lateral, de recorrído, buen lanzado de falta y de bun tiro desde fuera del área, tiene llegada y sabe centrar, pero de centrar, porsupuestisimo que tiene que ser Juanpe el jugador encargado de ese puesto, Juanpe creo que puede hacer la función de Libro, ere jugador franquicia en nuestra defensa, antes era el Libro y el Marcador, se acuerdan ya esa técnica o táctica, que ya no se lleva a cabo, ahora son centrales y punto.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Se acabó el debate!! Ruymán Almeida está en UD Radio, tratando de vendernos que su tocayo es central de toda la vida y que es más experimentado que Juanpe, que según su experto criterio como "periodista" deportivo, es el más flojo de los canteranos.
Pues nada, que estamos casi todos equivocados y que juanpe va a tener que irse cedido a la ponferradina para coger experiencia en la categoría. Porque si no, no sé cuando le van a dar la oportunidad.
Como diría el otro lumbreras:"blanco y en botella, leche". Ruymán titular mañana.
Mucha suerte Ruymán, porque mucho me temo que si te sale un mal partido, de esta no escapas.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Creo que el titular deberia de ser Ruyman, que creo puede mejorar bastante.
Ruyman lo siento, no me gusta nada, lo veo bien para suplente; demasiado lento para los delanteros de calidad que hay en la categoria.
Responder