Tenemos que darles minutos a los pibes, para que se rueden y más ahora que hay margen de mejora. Cuando vamos a apostar por ellos cuando lleven 20 partidos en la grada, y tengan que salir a salvarnos el culo sin tener ritmo de partidos y mucho menos experienca.
Miren al Barca o al Valencia, con los casos de Bojan, Messi, Silva, etc...esos jugadores señores salvando las diferencias con los nuestros por supuesto, descendieron a sus respectivos filiales a tercera división, y miren?en cambio se apostó por ellos, se les dio tranquilidad, minutos, partidos y miren ahora lo que son...
PD: De Juanpe decir que, de los defensas que tenemos es el más técnico que tenemos con diferencia de esta plantilla y de las últimas temporadas, pero necesita su adaptación como todo futbolista.
DE Ruyman, no es Roberto Cralos pero es práctico y seguro en todas sus acciones, pienso que se siente mas seguro de lateral. Ya estoy cansando de Dani ´s, este último que llegó no me transmite mucha confiansa (encima se parece a Melendi)

Solo quiero cantera