Va por Jorge
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Va por Jorge
Uniéndome a las críticas por Jorge, creo que después de un baño de críticas es compatible muestras de apoyo. Sabemos que no es el mismo de hace 10 años, pero también sabemos que tiene fútbol dentro que nuestra UD puede beneficiarse.
Yo no le puedo pedir a Jorge, que tenga la frescura de Viera o Vicente o que dirija el tráfico como lo hace David González o que haga kilómetros como lo hace Josico, pero si le puedo pedir a Jorge que por medio de detalles resuelva un partido.
El es capaz de pegar buenos centros, de tirar faltas, de lanzar a puerta desde fuera del área o de hacer grandes asistencias y son detalles que solo lo pueden hacer grandes jugadores como él y que sin hacer mucho desgaste, pueden resolver partidos. Igual no está para jugar 90 minutos, pero si para jugar 30 minutos y darnos puntos.
Jémez tiene que sacar el fúbol que tiene dentro... joder... Trashorras no corría nada, ni defendía, ni leches... pero lo poco que hacía era de una calidad excelente y nos daban muchos puntos.
Por ello pediría al cuerpo técnico que se olviden de rescatar a aquel joven que galopaba por la banda y llegaba hasta la cocina, ahora con su edad y siendo un jugador que ha pasado por unas cuantas batallas hay que sacarle lo mejor de sí. Que corra poco, pero que sea efectivo.
Yo no le puedo pedir a Jorge, que tenga la frescura de Viera o Vicente o que dirija el tráfico como lo hace David González o que haga kilómetros como lo hace Josico, pero si le puedo pedir a Jorge que por medio de detalles resuelva un partido.
El es capaz de pegar buenos centros, de tirar faltas, de lanzar a puerta desde fuera del área o de hacer grandes asistencias y son detalles que solo lo pueden hacer grandes jugadores como él y que sin hacer mucho desgaste, pueden resolver partidos. Igual no está para jugar 90 minutos, pero si para jugar 30 minutos y darnos puntos.
Jémez tiene que sacar el fúbol que tiene dentro... joder... Trashorras no corría nada, ni defendía, ni leches... pero lo poco que hacía era de una calidad excelente y nos daban muchos puntos.
Por ello pediría al cuerpo técnico que se olviden de rescatar a aquel joven que galopaba por la banda y llegaba hasta la cocina, ahora con su edad y siendo un jugador que ha pasado por unas cuantas batallas hay que sacarle lo mejor de sí. Que corra poco, pero que sea efectivo.
Última edición por GALDENSEUD el Vie Sep 03, 2010 8:24 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Efectivamente ahí se siente incomodísimo, si embargo todos los entrenadores siguen cometiendo el mismo error ¿ No es mejor utilizar a un Jorge para que tire a puerta, de asistencias, tenga llegadas? Sin tenerlo que desbordar físicamente? ¿Por qué un entrenador a sabiendas que su jugador tiene potencial técnico, pero no físico, no explota lo mejor que tiene?
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo que estoy viendo es que parece que a Jorge como si le costara arrancar, en estas últimas temporadas es al final de temporada cuando ha solido jugar mejor. Es algo extraño pero así se ha dado desde su retorno amarillo.
pd: GALDENSEUD, no es por ser tikismikis pero ya que titulas el post; Va por Jorge, podrías escribir la inicial de su nombre con mayúscula.
Salut.
pd: GALDENSEUD, no es por ser tikismikis pero ya que titulas el post; Va por Jorge, podrías escribir la inicial de su nombre con mayúscula.
Salut.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Un mal partido, lo tiene cualquiera porque esto en el mundo del fútbol ocurre a patadas, y más en segunda, yo creo que por tener un mal partido un día no se le puede estar críticando entre otras cosas porque eso significa que no se cerró la página de la temporada pasada y eso hace que a día de hoy sigan criticando a Jorge. La verdad, que creo que el gran Jorge está por aparecer, tengo la esperanza de ellos!!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Re: Va por Jorge
Señores por favor, no caigamos de nuevo en el CONFORMISMO. Que se trata de un pive de 28 años y no un arrastrado de 36 años. Me parece muy triste que no pueda aguantar 90 minutos. Es lo mínimo que se le pide.GALDENSEUD escribió:Uniéndome a las críticas por Jorge, creo que después de un baño de críticas es compatible muestras de apoyo. Sabemos que no es el mismo de hace 10 años, pero también sabemos que tiene fútbol dentro que nuestra UD puede beneficiarse.
Espero que también el cuerpo técnico lo rescate pero seamos sinceros, el cambio depende de él mismo. El año pasado reconocía que estaba fatal y no solucionó nada. Simples palabras vacías que se lleva el viento.
Estoy seguro de que puede dar mucho más. Lo que no estoy seguro por ejemplo es que yo pueda tener más paciencia con este jugador. Otra cosa que me saca de mis casillas es que con actuaciones como la suya, corta la progresión a otros jugadores que pueden jugar en esa posición e incluso pueden mejorar el nivel (muy difícil no es).
Jorge ... ColaCao, Gofio, CocaCola, Isotónico, Redoxon o Apiserum ... lo que sea pero YA!!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club