Tercera equipación = RIDÍCULO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

No comments...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday escribió:
N.B.Tiempos escribió:
rodolfo suarez diaz escribió:Y la canela del año pasado que pareciamos el equipo del Seminario.
Yo la tengo y me gusta, es bonita. Era la segunda equipación.
Vuelvo y repito, la discusión y el motivo de este post no es si la equipación es bonita o no.

La camiseta marrón del año pasado, sin entrar a juzgar si es bonita o no, nunca sustituyó a la primera equipación de la UD Las Palmas. Únicamente se utilizó cuando fue necesaria por motivos de coincidencia de colores con el rival de turno.

El problema de la equipación gris y naranja de este año, no es lo horrible que es. Eso no tiene importancia. Lo que tiene importancia es que se ha sustituido el amarillo y azul de la primera equipación de la UD Las Palmas por el gris y naranja.

Los colores oficiales de la UD Las Palmas para la Copa 2010/2011 eran el gris y el naranja. Eso no se puede admitir. Eso no puede volver a repetirse.

NO AL FÚTBOL NEGOCIO
Yo no he dicho lo contrario home xD. Simplemente le digo a Rdolfo que no era tan fea la marrón. Y le aclaro que era la segunda, vamos lo mismo que tú pero sin el látigo :lol: . Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

No comments...
Joder , la misma tonalidad y todo ... le pones La Caja de Canarias ( No entiendo porqué no ponen Gran Canaria si se juega fuera de casa ) y el escudo y es la 3ª equipacion.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pero, ¿por qué jugamos con la equipación de portero? No entiendo nada.

:lol:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Las comparaciones son odiosas pero........

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que hay que tener tres equipaciones...la tercera de este año ha salido rana y ya esta..tampoco creo que sea motivo de ridiculo, a mi parecer...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

elchico, tres equipaciones para un equipo que casi no usa la segunda equipación? Sino me equivoco la utilizamos contra el Huesca, porque había que sacarla para marketing en la segunda jornada, contra el Hércules porque nos televisaba Canal+ y contra el Villarreal B porque era necesario.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

elchico escribió:Las comparaciones son odiosas pero........

Imagen

Imagen

Creo que hay que tener tres equipaciones...la tercera de este año ha salido rana y ya esta..tampoco creo que sea motivo de ridiculo, a mi parecer...
La del FC Barcelona, guste o no, no sustituye a la azulgrana en ninguna competición. La utilizarán cuando haya coincidencia de colores con el contrario.

La del Athletic Club tuvo que ser retirada ante la presión de su afición, que no aceptaban que su equipo se paseara por Europa de esa forma.

Vuelvo y repito, el problema no es que sea fea. El problema es que se han cambiado los colores de la UD Las Palmas para disputar la Copa del Rey.

A más de uno le cuesta entender las cosas...
konnito

Mensaje por konnito »

Joder que la cambien si peroo con algo de estilo, la de victoria es una bazofia, tantos años esperándolo pa tal basura, es una camiseta patetica, los cuellos de camiseta del fútbol base, lo de gran canaria lo quitara y pondría el escudo del victoria el de 100 aniversario, la casaron y el cuello del primer equipaje por favor, no digamos el pantalón del equipaje del victoria.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

elchico, Jorge Campos, porterazo.

Esos colores del Barça no son nuevos:

Imagen

Y lo del Athletic ya te lo ha comentado Aday.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kanarion escribió:elchico, Jorge Campos, porterazo.

Esos colores del Barça no son nuevos:

Imagen

Y lo del Athletic ya te lo ha comentado Aday.

No estoy hablando de la calidad del portero, solo he dado mi opinion sobre el titulo de post. no me he leido las 8 paginas para darla..
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

elchico, ya lo sé pero lo hago yo. :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

Parece el vecindario, ya podían a ver hecho algo mejor las camisetas, del centenario la del Victoria.

No más KS por favor, pero me da que le queda otro año más con nosotros, por cierto paga la empresa Ralons, la publicidad que lleva la camiseta por detrás.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aday escribió:
elchico escribió:Las comparaciones son odiosas pero........

Imagen

Imagen

La del FC Barcelona, guste o no, no sustituye a la azulgrana en ninguna competición. La utilizarán cuando haya coincidencia de colores con el contrario.

La del Athletic Club tuvo que ser retirada ante la presión de su afición, que no aceptaban que su equipo se paseara por Europa de esa forma.

Vuelvo y repito, el problema no es que sea fea. El problema es que se han cambiado los colores de la UD Las Palmas para disputar la Copa del Rey.

A más de uno le cuesta entender las cosas...
Exactamente. Aquí no se discute que sea fea o no, sino que se hgan sustuído los colores de la Ud en la Copa por cuestión de marketing y eso es inadmisible. Que por coincidencia hay que cambiar?, es lo lógico pero jamás prostituir los colores de nuesto equipo por dinero.

Y unos, no lo entienden, y otros defienden lo indefendible.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es increíble como el filial sigue jugando con la equipación de la temporada pasada. KS Dimisión!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Mi sugerencia sería que cerraran la empresa o cambiara de actividad y se dedicara, por ejemplo, a vender chorizos de Teror, pan de millo y matalauva, turrones de La Moyera y vinos del Monte Lentiscal.

La moda y el diseño son cosas más serias, para lo que, es evidente, no están dotados.

http://www.kssport.es/kssport/contactarMgr.php
Responder