Rumor muy chungo.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Rumor muy chungo.
Leí en el foro de futbolplus que la federación volvió a hacer de las suyas y cambió el sistema de ascensos para reducir la Segunda A a 20 equipos.
La cosa sería que de 2ºB sólo ascenderían dos este años.
Yo personalmente no me lo creo, pero es para preocuparse. A ver si Radio Macuto sabe algo.
La cosa sería que de 2ºB sólo ascenderían dos este años.
Yo personalmente no me lo creo, pero es para preocuparse. A ver si Radio Macuto sabe algo.
-
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- ayoze
- Directivo de la entidad
Como dije esto no es más que un rumor que vi en futbolplus y en el que ni siquiera había un link, pero por si acaso creo que es importante irse enterando desde ya para evitarnos sorpresas.
Yo creo que sería más justo que bajasen 6 de 2ºA. No lo digo porque estemos en 2ºB, sino por una simple cuestión matemática. 2 plazas para 80 equipos es algo ínfimo.
Hay un antecedente de cuando se redujo la primera. Bajaron 4 y subieron 2 directamente, quedando una quinta plaza para la promoción.
Yo creo que sería más justo que bajasen 6 de 2ºA. No lo digo porque estemos en 2ºB, sino por una simple cuestión matemática. 2 plazas para 80 equipos es algo ínfimo.
Hay un antecedente de cuando se redujo la primera. Bajaron 4 y subieron 2 directamente, quedando una quinta plaza para la promoción.