El arbitraje y el resultado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Jasikevicius, empieza a respetar eh!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

javito escribió:Jasikevicius, empieza a respetar eh!
No creo que esté insultando por decir que me parecen ignorantes las personas que siguen algo que está amañado, si alguien cree que es un insulto, tiene mis disculpas.

Es que veo ilógico seguir algo que no es moral y ético, es de persona con poca personalidad y sin fundamentos algunos.

O tu ves normal seguir algo, gastando dinero y tiempo, si sabes que va a acabar de una manera?

No lo veo normal.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Jasikevicius escribió:
javito escribió:Jasikevicius, empieza a respetar eh!
No creo que esté insultando por decir que me parecen ignorantes las personas que siguen algo que está amañado, si alguien cree que es un insulto, tiene mis disculpas.

Es que veo ilógico seguir algo que no es moral y ético, es de persona con poca personalidad y sin fundamentos algunos.

O tu ves normal seguir algo, gastando dinero y tiempo, si sabes que va a acabar de una manera?

No lo veo normal.
si acusar a alguien de ignorante no es faltar al respeto...apaga la luz y vamonos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Aythami Postcore escribió: si acusar a alguien de ignorante no es faltar al respeto...apaga la luz y vamonos
He dicho que las personas que siguen una cosa que está amañada, gastando dinero/tiempo en ello, me parecen ignorantes.

Puedes apagar la luz e irte, pero hablo en general, no en particular.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

A ver que opinas del penalty de hoy....
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Impresionante el arbitraje, pañolada el sábado en el estadio nada más empezar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

El penalti no es y el arbitraje sufrido hoy en la primera parte ha sido una verguenza.

Seguro que este árbitro ha sido pagado con un fleje de billetes de 500€, esto es lo que se cree la gente, yo simplemente pienso qeu es malo y ya está.

El partido que está haciendo es HORROROSO y ya no por el penalti, que se puede equivocar, el tema de las faltas y tarjetas es increíble.

PD: Joder, no se puede opinar en el foro cuando hay un partido, que mal va esto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

El penalti no es y el arbitraje sufrido hoy en la primera parte ha sido una verguenza.

Seguro que este árbitro ha sido pagado con un fleje de billetes de 500€, esto es lo que se cree la gente, yo simplemente pienso qeu es malo y ya está.

El partido que está haciendo es HORROROSO y ya no por el penalti, que se puede equivocar, el tema de las faltas y tarjetas es increíble.

PD: Joder, no se puede opinar en el foro cuando hay un partido, que mal va esto.
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

Hay que denunciar este arbitraje a la federeación, que repitan el partido y tomen cartas sobre este sinverguenza...
Es lo mas patetico que he visto en mi vida, que canteo el del arbitro...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

En la primera parte se ha equivocado muchísimo, incluida la tarjeta a Dani que condiciona la segunda parte, la segunda tarjeta es tarjeta clara y Dani se equivoca.

La segunda parte ha estado muy bien, pero lo de la primera parte es imperdonable.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Jasikevicius escribió:En la primera parte se ha equivocado muchísimo, incluida la tarjeta a Dani que condiciona la segunda parte, la segunda tarjeta es tarjeta clara y Dani se equivoca.

La segunda parte ha estado muy bien, pero lo de la primera parte es imperdonable.
Sí, sí, desde luego. Segunda parte espectacular del árbitro.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Deberiamos de ponerle chincheta a este post.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

El arbitro ha condicionado el partido en la primera parte.

El penalty no fue. Permitia que el Huesca jugara al limite del reglamento y no media con el mismo rasero a los dos equipos.

Se puede apreciar a la hora de valorar la primera tarjeta amarilla a Dani Carril. Despues las entradas que sufria J. Viera, eran similares a la del lateral zurdo amarillo y nada de tarjetas!!

O sea, a la UD no le permitia pegar lo mas minimo y al Huesca le dejaba dar cera!!

Ya la Segunda Parte se le puso facil con la expulsion a Dani Carril por un agarron, con lo cual eso al Huesca le vino cojonudo porque con uno mas ya se atrevio a atacar.

Menos mal que aparecio Guayre y con su arrancada forzo la expulsion del central...y menos mal que lo vio porque era una roja de libro!! se quedaba solo el de la Isleta!!

Yo no digo que el arbitro este comprado, pero es cierto que es un cagon!! y pito favoreciendo al equipo local!!

Este tio tiene que estar 1 mes en la nevera!!
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Los árbitros no deben perjudicar a los equipos que quieren jugar al fútbol, Las Palmas tiene la pelota, fuerza uno contra uno, le hacen muchas faltas y las tarjetas van para nosotros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

takiroud escribió:
Jasikevicius escribió:En la primera parte se ha equivocado muchísimo, incluida la tarjeta a Dani que condiciona la segunda parte, la segunda tarjeta es tarjeta clara y Dani se equivoca.

Sí, sí, desde luego. Segunda parte espectacular del árbitro.
Me puedes explicar que hizo mal en la segunda parte?

Está claro que lo de la primera parte es para mandarlo a la nevera un par de semanitas, pero en la segunda parte ha hecho un buen partido.

Explícame que hizo mal, yo no lo defiendo, es más, dudo que haya alguien hoy que lo haya insultado más que yo en la primera parte :P pero en la segunda ha hecho un partido correcto.
Responder