El arbitraje y el resultado
-
- Presidente del Club
No creo que esté insultando por decir que me parecen ignorantes las personas que siguen algo que está amañado, si alguien cree que es un insulto, tiene mis disculpas.javito escribió:Jasikevicius, empieza a respetar eh!
Es que veo ilógico seguir algo que no es moral y ético, es de persona con poca personalidad y sin fundamentos algunos.
O tu ves normal seguir algo, gastando dinero y tiempo, si sabes que va a acabar de una manera?
No lo veo normal.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
si acusar a alguien de ignorante no es faltar al respeto...apaga la luz y vamonosJasikevicius escribió:No creo que esté insultando por decir que me parecen ignorantes las personas que siguen algo que está amañado, si alguien cree que es un insulto, tiene mis disculpas.javito escribió:Jasikevicius, empieza a respetar eh!
Es que veo ilógico seguir algo que no es moral y ético, es de persona con poca personalidad y sin fundamentos algunos.
O tu ves normal seguir algo, gastando dinero y tiempo, si sabes que va a acabar de una manera?
No lo veo normal.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
El penalti no es y el arbitraje sufrido hoy en la primera parte ha sido una verguenza.
Seguro que este árbitro ha sido pagado con un fleje de billetes de 500€, esto es lo que se cree la gente, yo simplemente pienso qeu es malo y ya está.
El partido que está haciendo es HORROROSO y ya no por el penalti, que se puede equivocar, el tema de las faltas y tarjetas es increíble.
PD: Joder, no se puede opinar en el foro cuando hay un partido, que mal va esto.
Seguro que este árbitro ha sido pagado con un fleje de billetes de 500€, esto es lo que se cree la gente, yo simplemente pienso qeu es malo y ya está.
El partido que está haciendo es HORROROSO y ya no por el penalti, que se puede equivocar, el tema de las faltas y tarjetas es increíble.
PD: Joder, no se puede opinar en el foro cuando hay un partido, que mal va esto.
-
- Presidente del Club
El penalti no es y el arbitraje sufrido hoy en la primera parte ha sido una verguenza.
- kanarionenmadrid
- Habitual
-
- Presidente del Club
Sí, sí, desde luego. Segunda parte espectacular del árbitro.Jasikevicius escribió:En la primera parte se ha equivocado muchísimo, incluida la tarjeta a Dani que condiciona la segunda parte, la segunda tarjeta es tarjeta clara y Dani se equivoca.
La segunda parte ha estado muy bien, pero lo de la primera parte es imperdonable.
El arbitro ha condicionado el partido en la primera parte.
El penalty no fue. Permitia que el Huesca jugara al limite del reglamento y no media con el mismo rasero a los dos equipos.
Se puede apreciar a la hora de valorar la primera tarjeta amarilla a Dani Carril. Despues las entradas que sufria J. Viera, eran similares a la del lateral zurdo amarillo y nada de tarjetas!!
O sea, a la UD no le permitia pegar lo mas minimo y al Huesca le dejaba dar cera!!
Ya la Segunda Parte se le puso facil con la expulsion a Dani Carril por un agarron, con lo cual eso al Huesca le vino cojonudo porque con uno mas ya se atrevio a atacar.
Menos mal que aparecio Guayre y con su arrancada forzo la expulsion del central...y menos mal que lo vio porque era una roja de libro!! se quedaba solo el de la Isleta!!
Yo no digo que el arbitro este comprado, pero es cierto que es un cagon!! y pito favoreciendo al equipo local!!
Este tio tiene que estar 1 mes en la nevera!!
El penalty no fue. Permitia que el Huesca jugara al limite del reglamento y no media con el mismo rasero a los dos equipos.
Se puede apreciar a la hora de valorar la primera tarjeta amarilla a Dani Carril. Despues las entradas que sufria J. Viera, eran similares a la del lateral zurdo amarillo y nada de tarjetas!!
O sea, a la UD no le permitia pegar lo mas minimo y al Huesca le dejaba dar cera!!
Ya la Segunda Parte se le puso facil con la expulsion a Dani Carril por un agarron, con lo cual eso al Huesca le vino cojonudo porque con uno mas ya se atrevio a atacar.
Menos mal que aparecio Guayre y con su arrancada forzo la expulsion del central...y menos mal que lo vio porque era una roja de libro!! se quedaba solo el de la Isleta!!
Yo no digo que el arbitro este comprado, pero es cierto que es un cagon!! y pito favoreciendo al equipo local!!
Este tio tiene que estar 1 mes en la nevera!!
-
- Presidente del Club
Me puedes explicar que hizo mal en la segunda parte?takiroud escribió:Sí, sí, desde luego. Segunda parte espectacular del árbitro.Jasikevicius escribió:En la primera parte se ha equivocado muchísimo, incluida la tarjeta a Dani que condiciona la segunda parte, la segunda tarjeta es tarjeta clara y Dani se equivoca.
La segunda parte ha estado muy bien, pero lo de la primera parte es imperdonable.
Está claro que lo de la primera parte es para mandarlo a la nevera un par de semanitas, pero en la segunda parte ha hecho un buen partido.
Explícame que hizo mal, yo no lo defiendo, es más, dudo que haya alguien hoy que lo haya insultado más que yo en la primera parte