Esta es la Unión Deportiva Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Esta es la Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por Armiche_Curva »

Bendita crisis que nos ha regalado la vuelta del fútbol grancanario, años esperando este momento. Con este fútbol nos criamos muchos de nosotros, sabiamos que era cuestión de tiempo que volviera el buen balompie a nuestras tierras. Ahora toca luchar y disfrutar, para que no sea flor de un día, y para tratar de crear una idiosincrasia, con los pelos de punta todavía, y quedamos 0-0.
Última edición por Armiche_Curva el Sab Sep 04, 2010 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

ANIMO PIBES!! Este es el camino.

Después de cuatro años me levanto del sillón viendo un partido del equipo y no para apagar la tele precisamente.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo nunca había visto nada igual. Me tuve que tomar una tila, no por las ocasiones falladas, si no por un juego que encandila
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Que no se cambie que siempre se apueste por la cantera, por jugadores de la casa, por canarios, que no se nos ocurra liarla, comprar poco y bueno, que lo demas lo tenemos cerca, disfrutando muchisimo con el "jogo bonito", esta es la Union Deportiva Las Palmas que me gsuta ver, que sigan divirtiendose en el campo, y sin alardes, partido a partido, divino toque, pocos partidos terminaran en 0-0 si seguimos jugando así puede ser momentaneo flor de un dia pero estar entre los 6 primeros no parece una utopia, si se sigue jugando con ese desparpajo, debenos felicitarnos todos, esto si que es un equipazo. :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ahora nos toca presionar al club para que no se dedique a vender jugadores. Se que lo van a hacer, venderán a los canteranos que destaquen y traerán jugadores de fuera porque vamos de ricos.

Desde que haya un poco de dinero mandaremos a tomar por culo el "proyecto". Me lo veo venir.

Ojalá no sea así y podamos tener este equipo muchos años. Ahora mismo se demuestra que la UD a dinero no puede competir, a jugadores si.

Un club vendedor..., esa es su condena.
Armiche_Curva

N.B.Tiempos escribió:Ahora nos toca presionar al club para que no se dedique a vender jugadores. Se que lo van a hacer, venderán a los canteranos que destaquen y traerán jugadores de fuera porque vamos de ricos.

Desde que haya un poco de dinero mandaremos a tomar por culo el "proyecto". Me lo veo venir.

Ojalá no sea así y podamos tener este equipo muchos años. Ahora mismo se demuestra que la UD a dinero no puede competir, a jugadores si.

lo malo es que actualmente todos los clubes son vendedores, menos los cuatro grandes, si todos partieran con las mismas perras otro gallo cantaría. Solo aceptaría la venta de Viera por una cantidad insultante. A final de temporada sí que hará falta dinero, pero no para fichar, sino para mantener a los pibes.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

N.B.Tiempos escribió:Ahora nos toca presionar al club para que no se dedique a vender jugadores. Se que lo van a hacer, venderán a los canteranos que destaquen y traerán jugadores de fuera porque vamos de ricos.

Santapalabra.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Que renueven ya a Jonathan y le ponga 30 millones de € si hace falta de clausula.

Por menos de 14 o 15 no puede salir de aqui
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

+10000000000.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo pondría en los estatutos que al menos el 50% tienen que ser jugadores canarios.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Si los venden, espero que la politica siga siendo la misma, subir jugadores del filial y reforzar con gente de fuera las posiciones más debiles.
Lo unico positivo que veo es que los pives que se vuelvan a subir lo darán todo tambien.....

Pero no creo que cobrando lo poco que cobran comparado a los de afuera, y teniendo a la afición contenta, se pongan a venderlos ....
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Hasta que no se les meta en la cabeza que para traer paquetes de fuera,vale mas cualquiera de aqui,no habrá nada que hacer.
Pero la afición tambien tiene que ayudar a los chicos.
A cuantos canteranos han cerrado el paso medianias como Juanpa,Darino,Dni Lopez,etc etc
Armiche_Curva

rodolfo suarez diaz escribió:Hasta que no se les meta en la cabeza que para traer paquetes de fuera,vale mas cualquiera de aqui,no habrá nada que hacer.
Pero la afición tambien tiene que ayudar a los chicos.
A cuantos canteranos han cerrado el paso medianiascomo Juanpa,Darino,Dni Lopez,etc etc
medianías no, paquetes.
agostin

Mensaje por agostin »

Vender se venderan jugadores, lo importante es que los que vengan detras vean que con sacrificio e ilusion se puede jugr en el primer equipo, .Para no vender tendriamos que subir de categoria y eso por lo pronto mejor no mencionarlo
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Espero que estos canteranos se queden con nosotros unos cuantos años, y cuando lo hagan, sea dándole el dinero suficiente como para poder sacar pecho.
Responder