Barbosa
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Barbosa
james escribió:Tenemos un buen portero hoy se hiso un gran partido, gran portero tenemos.
+1
- GuerreroCanario
- GuerreroCanario
- GuerreroCanario
Ya te digo, omnipresentemosquiado escribió:primer partido con la puerta a cero, a construir desde ahí, luego dicen que Josico no se nota, está en todos lados el tío.

Por cierto, lo que me ha gustado es que barbosa tiene saque muy largo... con un tio alto delante podemos cojer a algun equipo a la contra con el saque del portero
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Barbosa ha estado muy bien hoy , demostrando seguridad bajo palos, y salvando a nuestro equipo de una derrota, por culpa tambien del arbitro nuevamente con sus malas actuaciones contra la U.D. Las Palmas. Parece que se esta asentando en el equipo , esto esta empezando y todavia me parece prematuro sacar conclusiones sobre la calidad de este portero, ello se vera cuando haya jugado un numero considerable de partidos y lo hayamos visto mas, y podamos sacar un analisis mas completo. Hoy ha estado muy bien, y me alegro mucho por el y por el equipo.
Hay un detalle que me gusta, de su actuacion, y es que cuando el equipo contrario esta en nuestra area y recupera el portero el balon, este saca rapidamente para un lateral nuestro, o mediapunta para este montar el contraataque rapido, esto esta muy bien. A seguir asi, trabajando y conociendose con los compañeros de la defensa para organizar mejor la linea defensiva.
Hay un detalle que me gusta, de su actuacion, y es que cuando el equipo contrario esta en nuestra area y recupera el portero el balon, este saca rapidamente para un lateral nuestro, o mediapunta para este montar el contraataque rapido, esto esta muy bien. A seguir asi, trabajando y conociendose con los compañeros de la defensa para organizar mejor la linea defensiva.