Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Este fichaje es de ahora o es para el mercado de invierno?

¿LLegara a tiempo para los carnavales o se los va a perder en trámites y papeleos interminables?

¿Sabra llegar a la isla con los puentes aereos o se acabará perdiendo como pasó con las equipaciones de KS?
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Pero para cuando la Visa, no lo dice. Machote, quí la tarjetas de crédito tardan en dartela como mucho dos dias :lol:

Edixon Perea es nuevo jugador de Las Palmas de EspañaJair Mosquera D'Perea | Septiembre 1 de 2010

"Si ya hay algo adelantado y en las proximas horas estaré reuniendo la documentación para sacar la visa, viajar y acabar de concretar la llegada a las Palmas", le dijo Perea a Caracol Radio.

"Ya los detalles que faltan son minimos. Ya hay algo muy, pero muy adelantado. Casi concreto y esperemos que con la ayuda de Dios se de lo de la visa para poder viajar", señaló el atacante colombiano.

Edixon Perea, habló de su sitación actual: "Yo estaba libre. Mi vinculo con gremio acabo y voy a firmar un contrato de dos años, y prestaré mis derechos deportivos al equipo español de segunda división".

"Es una linda oportunidad que me está danto el fútbol y Dios me estan dando para aprovecharla y reencontrame con mi fútbol", dijo el delantero, quien se encontraba en Cali.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1351692
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Me quedo con esta frase:

"Es una linda oportunidad que me está danto el fútbol y Dios me estan dando para aprovecharla y reencontrame con mi fútbol", dijo el delantero, quien se encontraba en Cali.

El tio se ve que es agradecido.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Hasta hoy no me había pronunciado sobre este fichaje. La verdad es me cogió a contrapié y ni me atrae el fichaje ni entiendo tanto aplausos por un jugador que, no olvidemos, ha fichado por nuestro club 'in extremis' (por tanto, tampoco pensemos que es la panacea). No entiendo estos empeños de algunos en justificar su sueldo con fichajes sudamericanos -o en su defecto, asiáticos- y viajes a Londres. Al final fracasan y acabamos metiéndolos en el baúl de los malos recuerdos amarillos.

Lo bueno de este club está en casa. Y nos costó a los que pensábamos esto que de verdad le dieran la oportunidad a los de la casa, pero lo del otro día fue un puñetazo encima de la mesa. ¡Y algunos se acordaban de Darino tras la fatídica noche de Lanzarote! Por favor...
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Tenemos en la cantera un jugador de caracteristicas iguales o parecidas a Perea?, pregunto porque desconozco esta circunstancia, si es asi que tenemos en la cantera un jugador de ses tipo pues me pareceria mal haberlo fichado y si no pues el fichaje creo que es acertado
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Yo creo que lo que ha sido Perea lo sabemos o lo podemos saber si nos documentamos. Lo que hará en U.D. Las Palmas está por ver. Es buen jugador y esperamos deje constacia de ello aquí, su exito será tambien el nuestro.

Lo que son nuestros canteranos y lo que harán está por ver, aún no le han empatado a nadie. Ojala tapen la boca de muchos y tengan un éxito incostestable... habrá que esperar y tenerles paciencia, aplaudirles cuando jueguen de escándalo y también cuando fallen.

Lo de aquellos que vienen de fueran a contribuir y los de los pibes de aquí no son caminos opuestos sino convergentes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y cuando viene este tio...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

No fue Rondon el que tuvo unos problemas con los papeles impresionantes tambien, espero que no se vuelva a repetir con este
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

¿Sabe alguien si para esta semana ya estará aqui el jugador?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

En la canaria decian que puede que el lunes o martes este aqui
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GuerreroCanario escribió:En la canaria decian que puede que el lunes o martes este aqui
Pero de la semana que viene o de la siguiente ? :lol: :twisted:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Noticias frescas

Mensaje por VicenteUDLP »

Buenas noches,
Hoy pude seguir a la Unión Deportiva en Huesca y, además de disfrutar del un buen partido amarillo (lástima los goles), tuve la ocasión de charlar brevemente con el Presidente y algo más distendidamente con Juanito.
La razón de comentarlo aquí es por que a ambos les pregunté por la llegada de Perea y, según me comentaron, debería estar llegando entre el lunes y martes, tras haber estado gestionando (o terminando de hacerlo) hoy un visado de trabajo en su país.
Ojalá lo de este chico salga bien. Necesitamos gol como el comer, si bien me han sorprendido hoy otras cualidades del equipo. Bien la presión, muchas ganas, y calidad a raudales. No creo que para subir, pero para hacer un papel bastante bueno debería dar apenas acompañe un poco la suerte y no nos toquen muchos árbitros como el de hoy.

Saludos.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Noticias frescas

Mensaje por VicenteUDLP »

Buenas noches,
Hoy pude seguir a la Unión Deportiva en Huesca y, además de disfrutar del un buen partido amarillo (lástima los goles), tuve la ocasión de charlar brevemente con el Presidente y algo más distendidamente con Juanito.
La razón de comentarlo aquí es por que a ambos les pregunté por la llegada de Perea y, según me comentaron, debería estar llegando entre el lunes y martes, tras haber estado gestionando (o terminando de hacerlo) hoy un visado de trabajo en su país.
Ojalá lo de este chico salga bien. Necesitamos gol como el comer, si bien me han sorprendido hoy otras cualidades del equipo. Bien la presión, muchas ganas, y calidad a raudales. No creo que para subir, pero para hacer un papel bastante bueno debería dar apenas acompañe un poco la suerte y no nos toquen muchos árbitros como el de hoy.

Saludos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El colombiano Perea lucirá el dorsal número 7
El atacante debe incorporarse la próxima semana a la dinámica del primer equipo

El delantero colombiano Edixon Perea llevará el dorsal número 7 del primer equipo. El citado número, que la pasada temporada llevó el internacional y ex del Villareal y Celta de Vigo, Antonio Guayre, estaba libre, al igual que el 23. Perea sigue en Colombia tramitando su permiso de trabajo en el Consulado y está previsto que regrese la próxima semana a Gran Canaria.

RELACIÓN DE DORSALES PARA LA TEMPORADA 2010-11:

Portero: Barbosa (1), Pindado (13) y Raúl (30).

Defensa: Pignol (2), Ruymán (3), Samuel (4), David García (5), Aythami (12), Juanpe (19), Dani Carril (25) e Israel (27).

Centrocampista: Josico (6), Sergio Suárez (8), Jorge (10), Pedro Vega (11), Randy (15), Adrián ´Pollo´ (16), Álvaro Cejudo (18), Armiche (20), Jonathan Viera (21), David González (22), Vicente Gómez (24), Vitolo (26) y Tyronne (28).

Delantero: Perea (7), Mauro Quiroga (9), Javi Guerrero (14) y Guayre (17)

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 20935.html
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

tanto tiempo para un permiso de trabajo :roll:
Responder