Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hacia años que no nos identificabamos tanto con el equipo como ahora, años que no teníamos tantas ganas de ver al equipo como ahora.
UD LAS PALMAS - ALCORCÓN más de 10.000 aficionados si o si. Vamos a divertirnos. Tenemos que llevarlos en volanda...se lo merecen!!
Última edición por davidrsii el Lun Sep 06, 2010 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Más de 12.000 diría yo, vuelta de las vacaciones y la ilusión de la gente se notará.
Espero que no hayan algunos que se queden en casa viendo al super Madrid de Mourinho, que viendo las primeras jornadas, juega mucho menos que los nuestros.
15 mil. Si el otro día vinieron 9.500, con el calor, Agosto, la hora, con la incertidumbre del nuevo proyecto... lo dicho, media entrada y me quedo corto.
Creo que es la primera vez que podemos llevar gente con nosotros al estadio sin darnos vergüenza. Quizás con orgullo de decirles, este es mi equipo. Hay que sumar 3 puntos, tener 7 puntos a estas alturas sería todo un éxito para ir camino a la salvación.
Armiche_Curva escribió:15 mil. Si el otro día vinieron 9.500, con el calor, Agosto, la hora, con la incertidumbre del nuevo proyecto... lo dicho, media entrada y me quedo corto.