Excelente idea de U.D. con nuestro fútbol base.-

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Excelente idea de U.D. con nuestro fútbol base.-

Mensaje por Achinet »

15.000 JUGADORES DE FÚTBOL BASE PODRÁN ACUDIR A LOS ENCUENTROS DE LA U.D. LAS PALMAS, S.A.D.
01/09/2005

Se renueva la línea de colaboración entre el equipo amarillo y los afiliados de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas

Sólo será necesario presentar un listado de los jugadores en la puerta 24 del Estadio de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
1 de Septiembre de 2005

Algo más de 15.000 jugadores de fútbol base de la provincia de Las Palmas podrán acudir gratuitamente a los encuentros de Liga que dispute la Unión Deportiva Las Palmas en su campo, según el acuerdo alcanzado entre el equipo amarillo y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Esta medida -que se extiende únicamente a las categorías de cadetes, infantiles, alevines y benjamines- se aplicará a partir de este fin de semana, en el encuentro que dispute la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Al contrario que en las dos anteriores temporadas de vigencia de este acuerdo de colaboración, y con el objetivo de agilizar el acceso al recinto en el que se dispute el encuentro, la Unión Deportiva Las Palmas ha fijado dos criterios básicos de aplicación.

En el primero de ellos se expone que el acceso al Estadio de Gran Canaria se efectuará por la puerta 24.

El segundo, concerniente al derecho de acceso, se indica que hasta que no exista otra fórmula idónea se efectuará mediante la presentación de un listado oficial del club (con sello y firma autorizada) con el nombre de los jugadores que se beneficiarán del acceso gratuito, siempre pertenecientes a las categorías de cadetes, infantiles, alevines y benjamines.

La información la extraje de http://www.fiflp.com/scripts/index.asp
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Muy buena noticia totalmente deacuerdo con esta medida
esto ayudara a motivar a los pibes y a que den mas color en la grada

y sean los futuros abonados de UD las palmas :evil: :twisted:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

COMO QUE DEACUERDO!!!!!!!!!!!!!! VERGÜENZA!!!!!!!!!!!! SI QUIEREN IR QUE PAGEN COÑO!!!!!!! MI FAMILIA SOMOS MAS DE 12 Y TODOS PAGAMOS Y LLEVAMOS TODA LA VIDA PAGANDO Y AHORA ESTO VAN GRATIS??????????? NO SE PERO ME DA Q ES MENTIRA Y ESO ES PERO!!!!! SI NO NO TARDARE DE ENVIAR MI DECONFORMIDAD! Y YO YA LO DIGO DE VERDAD SI ESTO ES ASI EL AÑO QUE VIENE EN SEGUNDA O SEGUNDA B LAS PALMAS TENDRÁ 12 ABONADOS MENOS.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

VERGUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEENZA COBO PLANA AS ALGO!!!!!!!!!!! RAMIREZ LADROOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!! Y ASI QUEREMOS ABONADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VERGUENZA LA VERDAD!!!!!!!!!!!! ME JODIERON EL DIA DE HOY!!!!!!!! RAMIREZ DIMISIÓN YA!!!!!!!!!!! DIMISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DIMISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! SIEMPRE TENEMOS A IGONRANTES EN ESTE CLUB, NUNCA PUEDE ABER UNO NORMAL. ME TOCAN LOS HUEVOS.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

SIEMPRE SOMOS CUATRO GILIPOLLAS LO QUE NOS HACEMOS ABONADO PARA ESTO.............. QUE VERGUENZA!!!!!!! WENO ESTOY NERVIOSO PORKE ME TOCAN LOS H... LO SIENTO SI HE FALTADO AL RESPETO A ALGUIEN, PERO ES QUE ESTO ES DE VERGUENZA, LA VERDAD FIJO PAGAMOS 4 Y ASI NOS LOS AGRADECEN, DESOUES NOS PIDEN QUE NOS HAGAMOS ABONADO, ESTTE, EL AÑO PASADO, ECT... Y DESPUES OTROS POR LA CARA BONITA AL ESTADIO PSSSSSSSSSSSSSSSS QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!! ESTAMOS = QUE EL TETE.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

creo que te equivocas compañero
a mi me parece una gran medida

tu cuantos alevines ... crees que van a ir por partido
y eso puede significar que el padre lo acompañe y mas dinero para la ud

y encima le creas ilucion a los pibes para querer jugar y seguir a las palmas que falta nos hace entre los de estas edades

pero bueno respeto tu opinion y se porque lo dices pero no lo compaarto en este caso
un saludo :evil: :twisted:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

GARGANTAPROFUNDA escribió:VERGUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEENZA COBO PLANA AS ALGO!!!!!!!!!!! RAMIREZ LADROOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!! Y ASI QUEREMOS ABONADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VERGUENZA LA VERDAD!!!!!!!!!!!! ME JODIERON EL DIA DE HOY!!!!!!!! RAMIREZ DIMISIÓN YA!!!!!!!!!!! DIMISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DIMISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! SIEMPRE TENEMOS A IGONRANTES EN ESTE CLUB, NUNCA PUEDE ABER UNO NORMAL. ME TOCAN LOS HUEVOS.
¿Cobo Plana Ignorante? ¿Ramirez ignorante?, Llamas ignorantes a gente que ha salvado este club, que estamos compitiendo gracias a ellos, los llamas ignorantes y mes escribes "as algo", y "no puede aber uno normal", y no solo los llamas ignorantes sino tambien ladrones.

Con todos mis respetos, gente como tú es lo que no necesita Las Palmas, lo que tu dices con tus insultos si es tocar los huevos, intenta respetar un poco mas. Gracias.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

GRAN CAN, VAMO ABER HE DIXO YO IGNORANTES A COBO PLANA????????????? QUIZÁS EL IGNORANTE ERES TU, NO CREO QUE LA IGNORANCIA SE SEPA EN LA FORMA DE ESCRIBIR EN UN FORO CHAVAL. Y SI DIGO LADRONES SERÁ POR ALGO NO???????????? TE PARESE POCO MULTIPILCA 12 POR 130 € ¿ES MUXO DINERO YO? PUES ES LO QUE ME HE GASTADO MI FAMILIA POR IR A VER A LAS PALMAS, Y SOMOS UNA FAMILIA MUY HUMILDE, PARA QUE AHORA OTROS VALLAN GRATIS AL ESTADIO POR SU CARA BONITA. JAJAJJAJA SI ESO NO ES SER LADRON QUE BAJE DIOS Y LO VEAS. Y CREO QUE NO YO NO TE HE FALTADO EL REPETO A TI GRAN CAN PARA QUE ME LO FALTES A MI, IGUAL POR MI CABREO DIJE COSAS PERO SOLO A LOS QUE ME HAN ROBADO MI DINERO. WENO A SI NOS VA XAVAL, Y EN CUANTO A Q A LAS PALMAS NO LE ASE FALTA LA GENTE COMO YO ME LO TOMARÉ A RISA, SI TODA LA AFICIÓN SERIA COMO YO HABRÍAN 32000 PERSONAS EN EL ESTADIO Y TODAS PAGANDO. ASI QUE POR TODO ESTO ME RATIFICO !!!RAMIREZ LADRÓN!!!!!!!! HASTA HOY CREIA QUE ERAS EL EMJOR PRESIEDENTE EN MUXO TIEMPO AHORA VEO QUE ME EQUIVOQUE. ES IGUAL A LOS DEMÁS LADRONES.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

GARGANTAPROFUNDA escribió:VERGUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEENZA COBO PLANA AS ALGO!!!!!!!!!!! RAMIREZ LADROOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!! Y ASI QUEREMOS ABONADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VERGUENZA LA VERDAD!!!!!!!!!!!! ME JODIERON EL DIA DE HOY!!!!!!!! RAMIREZ DIMISIÓN YA!!!!!!!!!!! DIMISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DIMISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! SIEMPRE TENEMOS A IGONRANTES EN ESTE CLUB, .
Te lo vuelvo a poner, creo que ahi los llamas ignorantes, de todas formas yo si que no te he insultado a tí, a mi me han educado para decir las cosas con educación, tu careces de ella.

Respecto a lo de ladrones, nadie del club le ha puesto una navaja a nadie para que se abone, el que se ha abonado es porque quiere, y si tu eres uno pues se consecuente con lo que has hecho.

Y para terminar que sepas que no voy a entrar contigo en un tira y afloja con esto, me supone rebajarme a tu altura y te aseguro que no lo voy a hacer.

Que tengas un buen día.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

GRAN CAN, bueno vuelve a ponermelo y dime donde es he dixo yo ignorante a COBO PLANA???????? si eres dilexico no pasa nada chaval, y hombre no me faltas el respeto que va, si al final me quieres y todo. Hombre y rebajarte, weno creo q ya con tus contextasiones ya te as rebajado, menudas boberias que dises, ademas de dixlexico tonto, y que conste que si te falto el respeto es porque me lo faltste tu a mi primero, y que eres la primera persona del foro con quien que discuto, y ojala sea la última. Y por su puesto que soy consecuente al abonarme como lo jhe sido desde que me aboné por primera vez cuando tenía 8 años hasta hoy. ENGA CHAVAL. QUE PASES BUEN DÍA. AHHHHHHHHHHH ¿TU T SACESTE ABONO? ¿O TE LO REGALARON?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tranquilos señores.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GARGANTAPROFUNDA, afloja un punto, chaval. Se pueden decir las mismas cosas sin faltar al respeto.

Estás diciendo cosas muy graves en este foro sin tener ningún fundamento para ello. Pero allá tú con lo que dices, cada uno es esclavo de sus palabras.

Además de exigirte que respetes a los demás compañeros del foro, te ruego encarecidamente que no escribas en mayúsculas (va contra las normas del foro).

Respira profundamente y tómate las cosas con calma.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

ENGA Tamarán gracias, seguire tu ejemplo de respetar a todo el mundo: Y gracias po lo de las mayúsculas lo tendré en cuenta. saludos. Pero seguiré disiendo lo que pienso.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Pero seguiré disiendo lo que pienso
Eso me parece mejor.

Saludos
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

A mí me parece una medida muy acertada,, cuyo objetivo debe ser volver a meter a la UD en los conrazones de los grancanarios.
Responder