Increible este cero a cero
Que noshgan goles , creo que ha todos los equipos se les pue hacer goles Suiza se lo hizo a Espña, la ocasiondel Huesca fue un fallo garrfal de D.Gonzalez y posterior penalty, yo h visto la defensa mas segura en este partido, que en los anteriores, y una mejora en el centro del campo , espero que se siga en esta linea.
- michaelscott
- Administrador concursal

- konnito
- Juez de la administración concursal

Tú si eres grande hermanito mío.TURU FLORES escribió:konnito, que grande eres.
Ojalá se acabe eso de jugar acomplejados cuando jugamos fuera.
Resultado injusto pero me quedo con el buen sabor de boca de ver un equipo sin complejos jugando al futbol y a por la puerta contraria y dejándose el alma. A destacar la presión de Vitolo a un balón en el minuto 80 y pico. Ese es el espíritu.
Tu sobrino cada día afianzándose más y más. En unas cuantas jornadas a ver quien para al chiquillo....
Estoy emocionado kone....
Yo dique estaba emocionado hoy, estoy en playa del inglés y cuándo nos pito el penalti, pagándole a la tele leñazos, la piva y más cuñado muros la risa, cago en tú m....., y todo lo demás y paro que risa tio, el sábado a por ellos este año vamos a disfrutar.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Desde luego yo no recuerdo un partido de la U.D- Las Palmas jugando fuera con tantas oportunidades de gol, nos falto solamente la definicion final, quizas el desmarque de algun jugador por banda contraria a la que se juega en ataque para romper la defensa del Huesca. Pero para mi lo mas importante hoy no ha sido el resultado, que es positivo este empate fuera, gracias en esta ocasion al portero Barbosa salvando un penalti, que no fue. sino yo me quedo con la imagen mostrada del equipo, y nuestro juego de futbol canario, nuestro sello de identidad que debe ser en adelante.
Hay cosas que mejorar logicamente sobre todo en la parcela defensiva , a pesar de haber mejorado con respecto al partido de Copa, que yo creo que ahi va a estar el gran trabajo de Paco Jemez esta temporada. Por cierto que yo creo que ha acertado con este tipo de juego que todos demandabamos desde hace mucho tiempo. Tambien las transiciones son mas rapidas, el saque del portero tambien mas rapido y hacia el compañero y nos dejamos de pelotazos hacia delante sin asegurar la posesion de balon. Muy bien Jemez, a seguir asi aunque hay que corregir cosas todavia bajo mi punto de vista, que ire exponiendo aqui.
Señores tenemos un equipo para ilusionarnos, y desde luego para no pasar apuros si se hace un buen trabajo de entrenamiento y entre todos vamos corrigiendo los errores que veamos en nuestro equipillo. Estoy muy contento con la calidad de algunos jugadores, en especial David Gonzalez, Jonathan Viera y Vitolo sin olvidar a algunos mas que muestran tecnica y velocidad y ganas sobre el terreno de juego. A seguir trabajando desde el compromiso hacia nuestros colores y con humildad y partido a partido , luego los frutos se recogeran al final de temporada.
Hay cosas que mejorar logicamente sobre todo en la parcela defensiva , a pesar de haber mejorado con respecto al partido de Copa, que yo creo que ahi va a estar el gran trabajo de Paco Jemez esta temporada. Por cierto que yo creo que ha acertado con este tipo de juego que todos demandabamos desde hace mucho tiempo. Tambien las transiciones son mas rapidas, el saque del portero tambien mas rapido y hacia el compañero y nos dejamos de pelotazos hacia delante sin asegurar la posesion de balon. Muy bien Jemez, a seguir asi aunque hay que corregir cosas todavia bajo mi punto de vista, que ire exponiendo aqui.
Señores tenemos un equipo para ilusionarnos, y desde luego para no pasar apuros si se hace un buen trabajo de entrenamiento y entre todos vamos corrigiendo los errores que veamos en nuestro equipillo. Estoy muy contento con la calidad de algunos jugadores, en especial David Gonzalez, Jonathan Viera y Vitolo sin olvidar a algunos mas que muestran tecnica y velocidad y ganas sobre el terreno de juego. A seguir trabajando desde el compromiso hacia nuestros colores y con humildad y partido a partido , luego los frutos se recogeran al final de temporada.
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

Chapo por las ganas de este nuevo equipo,ni punto de comparacion con el de las temporadas pasadas, no me refiero a juego que lo hay y con diferencia, sino al espiritu y ganas de mostrar la valia de todos los jugadores.agostin escribió:Que noshgan goles , creo que ha todos los equipos se les pue hacer goles Suiza se lo hizo a Espña, la ocasiondel Huesca fue un fallo garrfal de D.Gonzalez y posterior penalty, yo h visto la defensa mas segura en este partido, que en los anteriores, y una mejora en el centro del campo , espero que se siga en esta linea.
Se podrá perder y no uno sino muchos partidos, pero con esta actitud y aptitud, me quedo mas que contento, de verdad, contento.
Gracias equipo por estos ratos de alegrias, que de la misma forma que cuando la fastidian atizo, ahora los felicitos y a seguir en estalinea
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
y tanto q si!!Adaylp27 escribió:La cosa es que aunque el fútbol sea injusto yo prefiero ver este fútbol con todas sus consecuencias que a lo que tuvimos que soportar el año pasado y no me refiero en cuanto a resultados,increíble el cero a cero pero como se suele decir de 10 partidos así contra el huesca ganaríamos 9.