Nos tratan mejor en Marca Tv que en tvCanaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues que quieren que les diga a mi no me gustó nada tanta imparcialidad, la virgen bendita.

Por un buen partido de Aythami contra el Nástic "Este chico jugará en un grande" y muchas más cosas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Paco García Caridad es un gran profesional, lo demostró cuando estuvo aquí y a lo largo de toda su trayectoria.

Los Almeida son gentuza, culpables del descalabro de este equipo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

brindisi_morete escribió:Paco García Caridad es un gran profesional, lo demostró cuando estuvo aquí y a lo largo de toda su trayectoria.

LOL OF THE DAY :plas: :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Los Almeida no son culpables de este descalabro, son cómplices del mismo, que no es poco.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

dani_sang, mira chaval, si en la TV Canaria se les ocurre decir que quien hizo ese equipaje de la UD es del Tenerife, el foro explota de acomplejados, pero como quien lo dice es una televisión nacional, pues mira...

Lo que pasa es que suena de otra forma...pero las rajadas estuvieron a la orden del día...los penaltis, el árbitro (salvo Paco García Caridad, que es amarillo, el resto se hicieron los locos)...

En resumen, si la TV Canaria dice la mitad de lo que dijeron los goditos estos, repito, el foro estaría a punto de estallar
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi me gustaron. Paco García Caridad estuvo muy bien y bastante objetivo en lo que penaltis, faltas y juego se refería para ambos equipos. Hablaba bien del Real Valladolid y, además, dijo que entendieran la mención a la UD Las Palmas puesto que Marqués es de aquí.

Marqués era el subjetivo, algo que entiendo totalmente si vas con un equipo...quizás faltaba alguien que tirase mas parael Valladolid pero en líneas generales creo que lo han hecho de una manera bastante correcta.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

brisan escribió:dani_sang, mira chaval, si en la TV Canaria se les ocurre decir que quien hizo ese equipaje de la UD es del Tenerife, el foro explota de acomplejados, pero como quien lo dice es una televisión nacional, pues mira...

Lo que pasa es que suena de otra forma...pero las rajadas estuvieron a la orden del día...los penaltis, el árbitro (salvo Paco García Caridad, que es amarillo, el resto se hicieron los locos)...

En resumen, si la TV Canaria dice la mitad de lo que dijeron los goditos estos, repito, el foro estaría a punto de estallar

MEEC ¡¡¡¡ craso error, referirse a Paco García Caridad como godito es poco menos que un sacrilegio, y no te digo ya, otro de los comentaristas que era Marqués y es de aquí...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

AnSiTe escribió:
brisan escribió:dani_sang, mira chaval, si en la TV Canaria se les ocurre decir que quien hizo ese equipaje de la UD es del Tenerife, el foro explota de acomplejados, pero como quien lo dice es una televisión nacional, pues mira...

MEEC ¡¡¡¡ craso error, referirse a Paco García Caridad como godito es poco menos que un sacrilegio, y no te digo ya, otro de los comentaristas que era Marqués y es de aquí...
Detesto quien utiliza la palabras "godo". Ombliguismo puro. Y preocupante.

Saludos
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

xercos escribió:
AnSiTe escribió:

Detesto quien utiliza la palabras "godo". Ombliguismo puro. Y preocupante.

Saludos
Y mas cuando se equivoca que uno es de Lanzarote, y encima el otro aficionado a Las Palmas y el Gran Canaria desde que tengo uso de razon.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

brindisi_morete escribió:Paco García Caridad es un gran profesional, lo demostró cuando estuvo aquí y a lo largo de toda su trayectoria.

A Ruymán no lo conozco personalmente, solo por las "perlas" que le dió por soltar la pasada temporada, la de Kresic, en UD Radio.

A su hermano tampoco tengo el gusto de conocerlo :thinking: , aunque una vez me "soplaron" que suele visitar el foro muy a menudo.

En cuanto al padre: DON SEGUNDO ALMEIDA, y lo pongo con mayúscula, no me puedo plantear la historia de la UD sin la presencia del que, en mi modesta opinión, fué la GRAN VOZ radiofónica de los partidos de nuestra UD Las Palmas... sin olvidarme del señor Calabuig, de Antonio Lemus y de Pepe Gonzáles.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Bueno,por lo menos sali contento con los comentarios, que tambien digo, tantas flores me abruma.

Pindado se echo un partidazo, igual que el resto del equipo, lastima qu eno salieran los titul<ares titulares, porque este resultado seguro que no se daba
Responder