Nos tratan mejor en Marca Tv que en tvCanaria
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

dani_sang, mira chaval, si en la TV Canaria se les ocurre decir que quien hizo ese equipaje de la UD es del Tenerife, el foro explota de acomplejados, pero como quien lo dice es una televisión nacional, pues mira...
Lo que pasa es que suena de otra forma...pero las rajadas estuvieron a la orden del día...los penaltis, el árbitro (salvo Paco García Caridad, que es amarillo, el resto se hicieron los locos)...
En resumen, si la TV Canaria dice la mitad de lo que dijeron los goditos estos, repito, el foro estaría a punto de estallar
Lo que pasa es que suena de otra forma...pero las rajadas estuvieron a la orden del día...los penaltis, el árbitro (salvo Paco García Caridad, que es amarillo, el resto se hicieron los locos)...
En resumen, si la TV Canaria dice la mitad de lo que dijeron los goditos estos, repito, el foro estaría a punto de estallar
A mi me gustaron. Paco García Caridad estuvo muy bien y bastante objetivo en lo que penaltis, faltas y juego se refería para ambos equipos. Hablaba bien del Real Valladolid y, además, dijo que entendieran la mención a la UD Las Palmas puesto que Marqués es de aquí.
Marqués era el subjetivo, algo que entiendo totalmente si vas con un equipo...quizás faltaba alguien que tirase mas parael Valladolid pero en líneas generales creo que lo han hecho de una manera bastante correcta.
Marqués era el subjetivo, algo que entiendo totalmente si vas con un equipo...quizás faltaba alguien que tirase mas parael Valladolid pero en líneas generales creo que lo han hecho de una manera bastante correcta.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
brisan escribió:dani_sang, mira chaval, si en la TV Canaria se les ocurre decir que quien hizo ese equipaje de la UD es del Tenerife, el foro explota de acomplejados, pero como quien lo dice es una televisión nacional, pues mira...
MEEC ¡¡¡¡ craso error, referirse a Paco García Caridad como godito es poco menos que un sacrilegio, y no te digo ya, otro de los comentaristas que era Marqués y es de aquí...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Detesto quien utiliza la palabras "godo". Ombliguismo puro. Y preocupante.AnSiTe escribió:brisan escribió:dani_sang, mira chaval, si en la TV Canaria se les ocurre decir que quien hizo ese equipaje de la UD es del Tenerife, el foro explota de acomplejados, pero como quien lo dice es una televisión nacional, pues mira...
MEEC ¡¡¡¡ craso error, referirse a Paco García Caridad como godito es poco menos que un sacrilegio, y no te digo ya, otro de los comentaristas que era Marqués y es de aquí...
Saludos
- panchitoGC
- Acceso VIP

Y mas cuando se equivoca que uno es de Lanzarote, y encima el otro aficionado a Las Palmas y el Gran Canaria desde que tengo uso de razon.xercos escribió:Detesto quien utiliza la palabras "godo". Ombliguismo puro. Y preocupante.AnSiTe escribió:brisan escribió:dani_sang, mira chaval, si en la TV Canaria se les ocurre decir que quien hizo ese equipaje de la UD es del Tenerife, el foro explota de acomplejados, pero como quien lo dice es una televisión nacional, pues mira...
Saludos
- lasburras
- Acceso VIP

A Ruymán no lo conozco personalmente, solo por las "perlas" que le dió por soltar la pasada temporada, la de Kresic, en UD Radio.brindisi_morete escribió:Paco García Caridad es un gran profesional, lo demostró cuando estuvo aquí y a lo largo de toda su trayectoria.
Los Almeida son gentuza, culpables del descalabro de este equipo.
A su hermano tampoco tengo el gusto de conocerlo
En cuanto al padre: DON SEGUNDO ALMEIDA, y lo pongo con mayúscula, no me puedo plantear la historia de la UD sin la presencia del que, en mi modesta opinión, fué la GRAN VOZ radiofónica de los partidos de nuestra UD Las Palmas... sin olvidarme del señor Calabuig, de Antonio Lemus y de Pepe Gonzáles.