J.Guerrero se sometera el lunes a pruebas medicas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

J.Guerrero se sometera el lunes a pruebas medicas

Mensaje por Maleante1 »

Guerrero sufrió un 'pinchazo' en zona isquiotibial y el lunes será sometido a pruebas
Sábado 04-09-2010 a las 19:12:37

Javi Guerrero protagonizó una de las desagradables noticias de la tarde sabatina en El Alcoraz. El futbolista madrileño sufrió un 'pinchazo' en una jugada y tuvo que retirarse del terreno de juego. A lo largo de la jornada del lunes será sometido a pruebas para realizar un diagnóstico pormenorizado.

A lo largo de la jornada del lunes, el futbolista pasará por las dependencias de la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para efectuarse pruebas médicas que confirmen en qué grado se encuentra esa lesión en la zona isquiotibial de su pierna derecha.

udlaspalmas.es
Esperemos que solo sea un susto de nada. :arrow:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Toda la pinta de una microrotura o rotura muscular, yo creo que de 2 o 3 semanitas no baja, si es poca cosa, el músculo de una persona de 33-34 tacos no se recupera igual que el de uno de 22.

Afortunadamente, aunque Javi venía en forma tenemos alternativas para ese puesto, Guayre, Quiroga, Randy...
aythami_lp
Habitual
Habitual

Mensaje por aythami_lp »

para cuando edixon perea? yo creo que cuando venga sera el titular, ojala que lo de javi no sea nada
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

aythami_lp escribió:para cuando edixon perea? yo creo que cuando venga sera el titular, ojala que lo de javi no sea nada
Cunado venga no será titular ni en broma, lleva sin competir lo más grande...
aythami_lp
Habitual
Habitual

Mensaje por aythami_lp »

AzoteAmarillo escribió:
aythami_lp escribió:para cuando edixon perea? yo creo que cuando venga sera el titular, ojala que lo de javi no sea nada
Cunado venga no será titular ni en broma, lleva sin competir lo más grande...
me he expresado mal, me refiero cuando venga y coja la forma
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Baja importantisima, aparte de delantero es un centrocampista que se asocia a la perfeccion con el resto del equipo, hoy se vio. Guayre es mas de velocidad y jugada invididual.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Ojala no sea nada y llegue al sabado!!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

acabo de leer el canarias 7....2 semanas de baja!!! asi que guayre,quiroga o perea tendran que ponerse las pilas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pésima noticia, Javi Guerrero es uno de los jugadores más importantes de este equipo. Esperemos que los recambios hagan que no le echemos de menos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Está bien, mejor que le hagan las pruebas el mes que viene, lo mismo pasó con Pignol, se lesiona el viernes y le hacen las pruebas el lunes, tan difícil es hacerle las pruebas hoy mismo?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kokealca escribió:Pésima noticia, Javi Guerrero es uno de los jugadores más importantes de este equipo. Esperemos que los recambios hagan que no le echemos de menos.
Desgraciadamente: +1 :roll:

Guayre salió tocadillo de Copa: ¿Está OK para el Alcorcón?

No me puedo creer que con la expectación que se ha creado no hayamos quedado sin pistoleros.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De confirmarse la lesión de Guerrero, probablemente debute Quiroga el sábado. Seguramente Guayre será titular pero no creo que aguante los 90 minutos por lo que Quiroga tiene todas las opciones para debutar, a no ser que Jémez improvise otro delantero en la plantilla, para lo cual también podría tener opciones entre otros jugadores.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Guerrero sufre microrrotura fibrilar y será baja un mes
Lunes 06-09-2010 a las 14:44:38

Javi Guerrero ya conoce el alcance de su lesión, tras las pruebas a las que fue sometido este lunes en las dependencias de la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. El futbolista madrileño sufre una microrrotura fibrilar en la zona isquiotibial de su pierna derecha y estará alejado de los terrenos de juego durante cuatro semanas.

La baja del punta madrileño será un serio contratiempo para Paco Jémez, pues Guerrero se había conformado como la referencia ofensiva del equipo en los dos encuentros de Liga, anotando incluso en uno de ellos -ante el Nástic, en la primera jornada- el tanto que otorgó la victoria a la Unión Deportiva.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6920

Parece que vamos a estar 1 mes sin Guerrero en la delantera :?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

QUIROGA, NO TE HAGAS DE QUIROGAR...
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

es hora de que Quiroga empieze a meter goles como en gimnasia y esgrima :twisted:
Responder