Canteranos en la defensa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canteranos en la defensa

Mensaje por GALDENSEUD »

De medio campo hacia adelante, ya se me agotaron las palabras de mi corto diccionario, tendría que acudir a una web de sinónimos para que me eche una mano..

Pero en la defensa, me ha gustado mucho la frialdad,colocación,anticipación y la salida de balón que tiene Juampe. Bárbaro que con 19 años haga todas estas cosas. Atrás quedaron los patapum de Lamas ó López Ramos

Luego de Aythami, que le toca bailar con la más fea porque se tiene que topar con jugadores rápidos, destaco su incorporaciones sorpresivas al ataque, al igual que Juampe, su salida con el balón y lo difícil que es desbordarle en uno contra uno. Se está esforzando muy bien defensivamente y eso me gusta.

Felicidades Jémez porque la táctica del fuera de juego le está saliendo muy bien.

Estoy más tranquilo ahora con la defensa y ánimo a los dos... a seguir creciendo.
aythami_lp
Habitual
Habitual

Mensaje por aythami_lp »

la verdad es que si, aunque jemez cometio el error de dejar a dani carril en el campo yo si fuera entrenador y con una tarjeta lo hubiera cambiado
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Creo que la defensa hoy ha cumplido. Han estado bien y sobre todo no se han cometido los errores infantiles de los otros dos partidos. Aun asi a veces parecemos muy blandos, cosa esta que se ira puliendo jugando partidos. Hay que tener cuidado con los errores porque el penalty que no existe viene de un fallo de David Gonzalez y asi nos ha pasado en otros partidos.

Partido fuera, un punto, porteria a cero, vamos puliendonos.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Bueno yo creo que todos han cumplido a la perfección, y Ruymán lo que jugó yo creo que lo hizo bastante bien.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

... Y eso que a Juampe algún forero lo quería mandar al filial tras el partido de copa... 8)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

amarillo1966 escribió:... Y eso que a Juampe algún forero lo quería mandar al filial tras el partido de copa... 8)
Al final del partido se sumó al ataque con caño incluido a un jugador del Huesca en mediocampo, no tuvo mayor trascendencia para el marcador, pero la jugada si en el fútbol se puntuara como en otros deportes como la gimnasia rítmica hubiese recibido muchos puntos. :)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Espero que Samuel se quede mucho tiempo en el banquillo. Ni su mejor versión lo cambiaría por Juanpe.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Si que ha tenido valor Jemez en poner a Juampe en defensa y darle confianza al chaval despues de los 5 goles de Vallaadolid, , tambien creo que esto sirve pra que los que no han jugado vean que haciendolo bien , durante la seman se pueden ganar un sitio en el equipo, sin miarar los nombres. al final la defensa era todo canarios
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Cualquier persona que haya visto a Juanpe dos partidos (no hace falta más) con el filial sabe de su calidad y su potencial. Otra cosa es que no haya que olvidar que tiene 19 años y que está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional, lo que significa que tiene cosas que aprender y que tendrá días mejores y días peores, pero un jugador con su potencial merece toda la confianza y todo el crédito del mundo. Si hay paciencia tenemos un pedazo de central para muchos años (hasta que nos lo quiten, vamos).
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

es que pueden jugar juntos Samuel,Juanpe,D.Garcia y Ruyman,podria probarla la semana que viene
agostin

Mensaje por agostin »

Y detra vine Israel, que dicen qu es muy bun defensa, no lo he visto jugar , pero alguin que lo ha vito dice qu es bastante bueno
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

quintafer escribió:es que pueden jugar juntos Samuel,Juanpe,D.Garcia y Ruyman,podria probarla la semana que viene

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kenneth escribió:Espero que Samuel se quede mucho tiempo en el banquillo. Ni su mejor versión lo cambiaría por Juanpe.
+1
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Y ya puestos, para el próximo partido, espero que arreglen lo de la camiseta del chiquillo, que se llama Juanpe (de Juan Pedro), en vez de Juampe. :evil:
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Pues a mi me parecio que hoy juanpe estuvo muchisimo mejor atras, muy seguro creo que a poco que vaya cogiendo seguridad a la hora de sacar el balon, veremos muxisimas jugadas ofensivas empezadas desde la defensa.
Responder