Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acostumbrado en los dos ultimos años a ver regates solo del Moco... y ahora Viera que se los lleva con una facilidad, que me asombra, el Vitolo, Armiche por velocidad, el Moco por supuesto, Cejudo, el año pasado es que prácticamente no habia desborde en 1x1.
Muy bien Jonathan. No lo había visto nunca en directo, y me ha gustado mucho. En general todos los canteranos. Aythami es el que me ha parecido algo más flojo hoy, sobre todo defensivamente. Pero sin duda son jóvenes de gran proyección.
... Las Palmas tuvo minutos de auténtica exhibición por la calidad de sus futbolistas de ataque, con mención sobresaliente para Jonathan Viera, un verdadero ciclón que mantuvo en jaque a vulnerable línea de retaguardia azulgrana...
Muchacho que es eso de que a jonathan viera un representante le dio una tarjeta y se la dejo en el vestuario y a los demas pivitos tambien estos me da que no nos duran na de na.
Sobretodo destacar la entrega total hasta el último minuto del partido. Impresionante ver correr a los canteranos en el minuto 90 como si llevaran sólo 10 minutos sobre el terreno de juego.