¿Todavia hay quien defiende a Kresic?
¿Todavia hay quien defiende a Kresic?
Quiero sacar este tema, porque soy de los que siempre e dicho que este hombre a tenido mas suerte que otra cosa en el mundo del futbol y que todavia hay gente que lo sobre valora y que piensa que le devemos mucho, cuando este hombre lo unico que a conseguido es un ascenso con nosotros, con un equipo en el que se dejaron el mayor presupuesto que se dejo este equipo, al que no iso funcionar, despues presumio de jugar con cantera, pero los subio obligado por las lesiones y tuvo la gran suerte de que estos canteranos se salieron y le dieron el ascenso, despues solo nos brindo malos resultados, y lo mismo a los equipos por los que paso hasta su vuelta en donde volvio a dar mas de lo mismo, se hace un esfuerzo economico y en donde hace una pesima temporada y el equipo un pesimo juego saliendo a no perder y mirando mas al rival que al juego de uno. Con esta nueva temporada vienen las comparaciones, este mismo juego ofensivo y vistos no podria haberse visto la temporada pasa¿? y no me digan que no teniamos los mismos jugadores porque estos que estan ahora son canteranos, los mismos que estaban el año pasa y que Kresic no subio, se que saldran sus defensores poniendo mil y una escusas, pero creo que solo viendo resultados y juegos se ve que este hombre no merece la pena para nada como entrenador y espero que nunca mas vuelva a pasar por nuestro club, porque no solo nos trae desgracia, sino que encima se va cobrando cantidades exageradas.
entonces paco jemez es el mejor del mundo?Kresic cuando ascendió sacó a los canteranos que valían, a los que no no. y el año pasado no tenía jemez también a estos canteranos y no subió a ni uno?. y como dices que si kresic saco a los canteranos fue por las lesiones, crees que jemez si hubiese tenido dinero no hubiese pedido fichajes ?y hoy ninguno de estos canteranos hubiese jugado. no comparto para nada de nada lo que dices, hay entrenadores que con mucho dinero no hacen nada.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Re: ¿Todavia hay quien defiende a Kresic?
Sobre el tema de que Kresic es defensivo y aburre estoy contigo. Pero en lo de que no subió a los pibes.......algunos de estos pibes estaban ya la temporada pasada y la anterior.Cuando el filial jugaba en segunda B. A parte de Kresic como comentas el equipo de secretarios y "asesores" deberían haber subido mucho antes a algunos jugadores y me acuerdo de ir al filial y mucha gente decírselos al presidente ya Juanito.Pero si los canteranos no estuvieran rindiendo¿que dirías?.Azarug escribió:Quiero sacar este tema, porque soy de los que siempre e dicho que este hombre a tenido mas suerte que otra cosa en el mundo del futbol y que todavia hay gente que lo sobre valora y que piensa que le devemos mucho, cuando este hombre lo unico que a conseguido es un ascenso con nosotros, con un equipo en el que se dejaron el mayor presupuesto que se dejo este equipo, al que no iso funcionar, despues presumio de jugar con cantera, pero los subio obligado por las lesiones y tuvo la gran suerte de que estos canteranos se salieron y le dieron el ascenso, despues solo nos brindo malos resultados, y lo mismo a los equipos por los que paso hasta su vuelta en donde volvio a dar mas de lo mismo, se hace un esfuerzo economico y en donde hace una pesima temporada y el equipo un pesimo juego saliendo a no perder y mirando mas al rival que al juego de uno. Con esta nueva temporada vienen las comparaciones, este mismo juego ofensivo y vistos no podria haberse visto la temporada pasa¿? y no me digan que no teniamos los mismos jugadores porque estos que estan ahora son canteranos, los mismos que estaban el año pasa y que Kresic no subio, se que saldran sus defensores poniendo mil y una escusas, pero creo que solo viendo resultados y juegos se ve que este hombre no merece la pena para nada como entrenador y espero que nunca mas vuelva a pasar por nuestro club, porque no solo nos trae desgracia, sino que encima se va cobrando cantidades exageradas.
Ilusionemosnos con el equipo y dejemos atrás sobre todo los dos últimos años de balonazos sin sentido y de jugadores que no daban la talla.
Saludos.
- ownerowner

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Mi nominación al post oportunista del año.
Kresic "solo" ha conseguido el último ascenso de la UD a primera división y la última permanencia de la UD en esa categoria. "Solo" eso...
Kresic es el mejor entrenador que ha pasado por la UD en muchos años.
¿Lo del año pasado? Pues lo que le pasó a Visnjic, a Sanchez Aguiar o a Juan Manuel Rodriguez.
PD: No creo que se deba cerrar el post, está comentando una circunstancia pasada y comparandola con la actual, no habla de como es hoy en dia la vida de Kresic.
Kresic "solo" ha conseguido el último ascenso de la UD a primera división y la última permanencia de la UD en esa categoria. "Solo" eso...
¿Lo del año pasado? Pues lo que le pasó a Visnjic, a Sanchez Aguiar o a Juan Manuel Rodriguez.
PD: No creo que se deba cerrar el post, está comentando una circunstancia pasada y comparandola con la actual, no habla de como es hoy en dia la vida de Kresic.
-
javi_teror_16

Para los que no cree que el post viene acuento lo siento, y los que piensan que voy de oportunista pues no es mi intencion, lo que intento es dejar clara mi opinion, no en cuanto a jugadores o resultado sino en cuanto a juego, a los que defienden a Kresic tendran sus razones pero como yo comento, viendo lo que vi con cresic en su juego defensivo poco vistos y mirando en no empatar, me quedo con el que que se a visto en estos dos primeros partidos de liga, ofensivo vistoso y queriendo ganar, no lo digo por Jemez, todavia no quiero decir si es buen o mal entrenador, lo digo por el juego que hace el equipo actualmente, que creo que todos coincidimos que es el verdadero futbol de nuestro equipo, mientras que con Kresic se practicaba todo lo contrario.
-
javito
- Presidente del Club

Re: ¿Todavia hay quien defiende a Kresic?
También ascendió de forma consecutiva, al Marbella de Tercera división a Segunda división A.Azarug escribió:este hombre lo unico que a conseguido es un ascenso con nosotros.
También ascendió al Mérida de Segunda división A a Primera división.
Los jugadores, salvo Jorge un partido, ya los sacó cuando estaban en Primera división.Azarug escribió: tuvo la gran suerte de que estos canteranos se salieron y le dieron el ascenso.
El juego ofensivo lo llevan Jonathan Viera y Vitolo, dos jugadores que no subieron el año pasado. No lo subió Kresic? pues no, aquí no lo sube el entrenador los sube Juanito o en su defecto quien esté, no el entrenador.Azarug escribió:este mismo juego ofensivo y vistos no podria haberse visto la temporada pasa¿?
Se puede ascender de dos maneras. Como el Tenerife en el 2009 o como el Levante en el 2010, pero ambos subieron, cada uno tiene su fórmula y jugar bien no asegura un resultado.Azarug escribió: hace una pesima temporada y el equipo un pesimo juego saliendo a no perder y mirando mas al rival que al juego de uno.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

- lasburras
- Acceso VIP

Estoy contigo, Angel. Cuando alguien supere lo de Kresic que hable, mientras... mejor nos mordemos la lengua.Angel escribió:Mi nominación al post oportunista del año.
Aquí, o hay gente demasiado joven o perdemos la memoria demasiado rápido.