Sorteo copa del rey
-
- Cortacésped
Sorteo copa del rey
Quisiera saber cuando es el sorteo de la segunda ronda de la copa del rey donde entra la union deportiva. Se k se juega el 15 pero no cuando se sortea
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ustedes me quieren decir para que c*ñ* nos vale a nosostros la copa del rey ( en minúsculas) , con los equipos que han pasado a segunda ronda yo creo que perdemos dinero, tiempo y energías.
Dinero porque la taquilla no dará ni para gastos.
Tiempo y energías porque tendremos que dedicárselo a un partido que no nos vendría bien ni en pretemporada.
Hay joderse !!!
Dinero porque la taquilla no dará ni para gastos.
Tiempo y energías porque tendremos que dedicárselo a un partido que no nos vendría bien ni en pretemporada.
Hay joderse !!!
-
- Presidente del Club
nada, deberia jugar los alevines de las palmas, por que no estamos para perder fisica, ese partido es un P___ FALSA, no sirve de nada, hay 7 plazas de octavos, para 11 equipos de primera, y los de segunda y segunda b. Si jugamos contra uno de primera será un milagro. Si fueramos inteligente no la jugariamos, y mas les digo que aun nos puede tocar un equipo de segunda b en vez de uno de primera.
10 equipo de segunda 18 de segunda b mas el tenisca. Nada de nada, igual van 1.000 personas a ver el las palmas ferrol
10 equipo de segunda 18 de segunda b mas el tenisca. Nada de nada, igual van 1.000 personas a ver el las palmas ferrol
- JC_Valeron
- UDLP GOD
-
- Cortacésped
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club