Sorteo copa del rey

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fan_del_moco
Cortacésped
Cortacésped

Sorteo copa del rey

Mensaje por fan_del_moco »

Quisiera saber cuando es el sorteo de la segunda ronda de la copa del rey donde entra la union deportiva. Se k se juega el 15 pero no cuando se sortea
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Ustedes me quieren decir para que c*ñ* nos vale a nosostros la copa del rey ( en minúsculas) , con los equipos que han pasado a segunda ronda yo creo que perdemos dinero, tiempo y energías.

Dinero porque la taquilla no dará ni para gastos.
Tiempo y energías porque tendremos que dedicárselo a un partido que no nos vendría bien ni en pretemporada.

Hay joderse !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

nada, deberia jugar los alevines de las palmas, por que no estamos para perder fisica, ese partido es un P___ FALSA, no sirve de nada, hay 7 plazas de octavos, para 11 equipos de primera, y los de segunda y segunda b. Si jugamos contra uno de primera será un milagro. Si fueramos inteligente no la jugariamos, y mas les digo que aun nos puede tocar un equipo de segunda b en vez de uno de primera.
10 equipo de segunda 18 de segunda b mas el tenisca. Nada de nada, igual van 1.000 personas a ver el las palmas ferrol
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

yo voto por ganarlo y seguir adelante en copa del rey; luego ya nos tocara algun coco.
fan_del_moco
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por fan_del_moco »

Estais en todo sus derechos de kejaros de el sorteo y estoy de acuerdo con vosotros pero yo solo kiero saber la fecha del sorteo. porfa si alguien la sabe k la diga
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Parece que es este viernes, o sea, mañana.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Obviamente, aunque nos toque un club de segunda, la gente no le hará mucho caso, to ni siquiera iré al partido pk tengo un examen al dia siguiente, aunque espero que gane por supuesto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

fan_del_moco escribió:Estais en todo sus derechos de kejaros de el sorteo y estoy de acuerdo con vosotros pero yo solo kiero saber la fecha del sorteo. porfa si alguien la sabe k la diga
Hombre no habiamos contestado por que tampoco sabiamos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pos va a ser el martes a las 12 hora peninsular, si no cambian de nuevo el formato 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

a lo mejor hacen una liga entre todos los clasificados, y el que gane, le dan una medalla por el mas primo. y eliminan a todos. Para el resto una recompenza de 25 centimos, para pagar en el plazo de 30 años
Responder