Tercera equipación = RIDÍCULO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Mozart escribió:
Aday escribió:
elchico escribió:Las comparaciones son odiosas pero........

Imagen

Imagen

Creo que hay que tener tres equipaciones...la tercera de este año ha salido rana y ya esta..tampoco creo que sea motivo de ridiculo, a mi parecer...
La del FC Barcelona, guste o no, no sustituye a la azulgrana en ninguna competición. La utilizarán cuando haya coincidencia de colores con el contrario.

La del Athletic Club tuvo que ser retirada ante la presión de su afición, que no aceptaban que su equipo se paseara por Europa de esa forma.

Vuelvo y repito, el problema no es que sea fea. El problema es que se han cambiado los colores de la UD Las Palmas para disputar la Copa del Rey.

A más de uno le cuesta entender las cosas...
Exactamente. Aquí no se discute que sea fea o no, sino que se hgan sustuído los colores de la Ud en la Copa por cuestión de marketing y eso es inadmisible. Que por coincidencia hay que cambiar?, es lo lógico pero jamás prostituir los colores de nuesto equipo por dinero.

Y unos, no lo entienden, y otros defienden lo indefendible.
Y otros desean que el equipillo pierda por que no le gusta la camisa.... eso si es defender lo indefendible
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

sir mafa escribió:
Y otros desean que el equipillo pierda por que no le gusta la camisa.... eso si es defender lo indefendible
¡Que no te enteras!

A ver si lees bien de una vez... Tú y todos los que se creen que el problema es lo fea que es la camiseta. No es que no nos guste la camiseta. Lo que no vamos a defender nunca, es que se sustituya el amarillo y el azul por el gris y naranja como PRIMERA EQUIPACIÓN OFICIAL.

Los colores de la UD Las Palmas son el amarillo y el azul. Eso está por encima todo, incluso del poderoso caballero don dinero.
Responder