A 3 DEL DESCENSO
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
A 3 DEL DESCENSO
Pues eso. Dos jornadas disputadas y estamos ya a 3 del descenso, que era nuestro objetivo. Y por merecimientos estaríamos a 5 si hubiéramos ganado.
Quizá cambiemos el objetivo al final de la 1ª vuelta, pero lo de ahora lo habríamos firmado todos.
ARRIBA D´ELLOS
Quizá cambiemos el objetivo al final de la 1ª vuelta, pero lo de ahora lo habríamos firmado todos.
ARRIBA D´ELLOS
-
- Amarillo hasta la muerte
- michaelscott
- Administrador concursal
-
- GALDENSEUD
- Kokealca
- Presidente del Club
A ver si respetamos un poquito la opinión de los compañeros, que poner "jajajajajajajajajajaajaj" aporta muy poco al foro.
Qué quieren que les diga, yo creo que a todos se nos va el ojillo pa'rriba de vez en cuando al mirar la clasificación desde que el equipo encadena un par de resultados positivos. Pero yo sobre todo sigo mirando hacia abajo e intento pensar únicamente que quedan cuatro puntos menos para llegar a la primera meta (y que, como he dicho otras veces, ojalá no sea la última). Por lo de no ilusionarme en vano y eso... cosa que he repetido estos últimos años al empezar la competición.
Saludos.
Qué quieren que les diga, yo creo que a todos se nos va el ojillo pa'rriba de vez en cuando al mirar la clasificación desde que el equipo encadena un par de resultados positivos. Pero yo sobre todo sigo mirando hacia abajo e intento pensar únicamente que quedan cuatro puntos menos para llegar a la primera meta (y que, como he dicho otras veces, ojalá no sea la última). Por lo de no ilusionarme en vano y eso... cosa que he repetido estos últimos años al empezar la competición.
Saludos.

Última edición por Kokealca el Dom Sep 05, 2010 7:05 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
- aythami_lp
- Habitual
- GALDENSEUD