Jornadas 6,7,8 claves para ver hasta donde podemos llegar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

De nada sirve creo yo hacer conjeturas a estas alturas de la temporada. Bueno, igual sirve para meternos todos pajaritos en la cabeza. Vamos a tratar de ganar el próximo partido y después veremos lo que pasa. Que la liga es muy larga y por ganar un partido y empatar otro no podemos pensar que vamos a hacer esto o lo otro.
No debemos olvidar que nuestro equipo aún jugando como jugamos, es un equipo con limitaciones, con un banquillo corto y que lo pasaremos sin duda mal en algunas fases de la liga. Y espero que cuando llegue ese momento no olvidemos todo lo que se está hablando estas primeras jornadas.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Pues para mi ahora mismo esta la jornada número tres. No veo mas haya de este próximo sábado 19:00h. Quiero ir partido a partido. Con los pies en el suelo porque la liga es muy larga.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Vamos a ir paso a paso,siempre con ambición.

Ganando los partdos y ya veremos a donde llegamos.

Yo tengo mucha ilusión en este equipo,podemos hacer cosas grandes... :D
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo estoy con la mayoría de los compañeros lo importante es ir partido a partido y ya luego se verá, aunque pienso que tenemos calidad suficiente para acabar entre los 6 primeros, es mejor no transmitir ningún tipo de tensión "extra" a los chavales antes de tiempo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El año pasado el Hércules no nos ganó, el Levante sufrió para ganarnos un partido y la Real Sociedad sólo pudo sacar dos puntos contra nosotros.

Lo importante es ganar esos partidos contra los equipos dificiles y en los que cuesta motivarse como contra la Ponfe, el Huesca ... esos equipos que no motivan pero que una victoria contra ellos suma lo mismo que contra el Barcelona.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

No empecemos, vayamos partido a partido...

Llevamos toda la pretemporada mentalizandonos de que iba a ser una temporada difícil, no cambiemos 2 meses de discursos por tan sólo 2 partidos.

Que si, que yo también estoy ilusionado, con salvarnos lo antes posible y disfrutar...
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Como decian los Payasos de mi epoca de peque.........

NOS VAMOS DE PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....

NOS VAMOS DE PAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

TRILOCO, LOCO, LOCO, POCO A POCO.........................

PASO A PASO NOS VAMOS HACIENDO GRANDES.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

La clave será que nos respeten las lesiones, que sigamos mejorando defensivamente y que ls partios de casa sean iguales a victorias
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Vamos a ver si nos dejamos de cuentos de la lechera y vamos partido a partido.
riki raka

Mensaje por riki raka »

No aprendemos por más que lo hablemos. ¿En serio crees que esas jornadas serán las claves?

Todas las jornadas son claves. comenzando con la tercera jornada ante el Alcorcón.

Cada vez que hemos echo cávalas para estar arriba hemos perdido. Este año solo vale el partido a partido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

riki raka escribió:Cada vez que hemos echo cávalas para estar arriba hemos perdido.
Muy cierto, no sé si es casualidad o es que es un gafe... :error:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:
riki raka escribió:Cada vez que hemos echo cávalas para estar arriba hemos perdido.
Muy cierto, no sé si es casualidad o es que es un gafe... :error:

Cierto, cierto. Pasito a pasito, el próximo es Alcorcón. Los "diablillos modernos" tienen que ir creciendo poco a poco. :wink:
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Es normal, aunque solo estamos empezando, que todo el mundo(me incluyo), este un poco ilusionado, tenemos razones para estarlo, pero es cierto que hay que ir partido a partido, a muerte(equipo,afición), y sin duda, lo que mas ilusión me hace a mi, es estar el sábado a las 7 en el estadio para animar y ver al equipo ganar y dar espectáculo, y que todos los que estén en las gradas, que ojalá sean muchos, salgan felices de poder ver y APOLLAR a un gran equipo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

loko x la ud escribió:Es normal, aunque solo estamos empezando, que todo el mundo(me incluyo), este un poco ilusionado, tenemos razones para estarlo, pero es cierto que hay que ir partido a partido, a muerte(equipo,afición), y sin duda, lo que mas ilusión me hace a mi, es estar el sábado a las 7 en el estadio para animar y ver al equipo ganar y dar espectáculo, y que todos los que estén en las gradas, que ojalá sean muchos, salgan felices de poder ver y APOLLAR a un gran equipo.
Digamos APOYAR.

Y todos contentos. :wink:
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

AzoteAmarillo escribió:
loko x la ud escribió:Es normal, aunque solo estamos empezando, que todo el mundo(me incluyo), este un poco ilusionado, tenemos razones para estarlo, pero es cierto que hay que ir partido a partido, a muerte(equipo,afición), y sin duda, lo que mas ilusión me hace a mi, es estar el sábado a las 7 en el estadio para animar y ver al equipo ganar y dar espectáculo, y que todos los que estén en las gradas, que ojalá sean muchos, salgan felices de poder ver y APOLLAR a un gran equipo.
Digamos APOYAR.

Y todos contentos. :wink:
Lo dejamos asi, y tambien.
Responder