Jornadas 6,7,8 claves para ver hasta donde podemos llegar
De nada sirve creo yo hacer conjeturas a estas alturas de la temporada. Bueno, igual sirve para meternos todos pajaritos en la cabeza. Vamos a tratar de ganar el próximo partido y después veremos lo que pasa. Que la liga es muy larga y por ganar un partido y empatar otro no podemos pensar que vamos a hacer esto o lo otro.
No debemos olvidar que nuestro equipo aún jugando como jugamos, es un equipo con limitaciones, con un banquillo corto y que lo pasaremos sin duda mal en algunas fases de la liga. Y espero que cuando llegue ese momento no olvidemos todo lo que se está hablando estas primeras jornadas.
No debemos olvidar que nuestro equipo aún jugando como jugamos, es un equipo con limitaciones, con un banquillo corto y que lo pasaremos sin duda mal en algunas fases de la liga. Y espero que cuando llegue ese momento no olvidemos todo lo que se está hablando estas primeras jornadas.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
-
- Presidente del Club
El año pasado el Hércules no nos ganó, el Levante sufrió para ganarnos un partido y la Real Sociedad sólo pudo sacar dos puntos contra nosotros.
Lo importante es ganar esos partidos contra los equipos dificiles y en los que cuesta motivarse como contra la Ponfe, el Huesca ... esos equipos que no motivan pero que una victoria contra ellos suma lo mismo que contra el Barcelona.
Lo importante es ganar esos partidos contra los equipos dificiles y en los que cuesta motivarse como contra la Ponfe, el Huesca ... esos equipos que no motivan pero que una victoria contra ellos suma lo mismo que contra el Barcelona.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Es normal, aunque solo estamos empezando, que todo el mundo(me incluyo), este un poco ilusionado, tenemos razones para estarlo, pero es cierto que hay que ir partido a partido, a muerte(equipo,afición), y sin duda, lo que mas ilusión me hace a mi, es estar el sábado a las 7 en el estadio para animar y ver al equipo ganar y dar espectáculo, y que todos los que estén en las gradas, que ojalá sean muchos, salgan felices de poder ver y APOLLAR a un gran equipo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Digamos APOYAR.loko x la ud escribió:Es normal, aunque solo estamos empezando, que todo el mundo(me incluyo), este un poco ilusionado, tenemos razones para estarlo, pero es cierto que hay que ir partido a partido, a muerte(equipo,afición), y sin duda, lo que mas ilusión me hace a mi, es estar el sábado a las 7 en el estadio para animar y ver al equipo ganar y dar espectáculo, y que todos los que estén en las gradas, que ojalá sean muchos, salgan felices de poder ver y APOLLAR a un gran equipo.
Y todos contentos.

- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo dejamos asi, y tambien.AzoteAmarillo escribió:Digamos APOYAR.loko x la ud escribió:Es normal, aunque solo estamos empezando, que todo el mundo(me incluyo), este un poco ilusionado, tenemos razones para estarlo, pero es cierto que hay que ir partido a partido, a muerte(equipo,afición), y sin duda, lo que mas ilusión me hace a mi, es estar el sábado a las 7 en el estadio para animar y ver al equipo ganar y dar espectáculo, y que todos los que estén en las gradas, que ojalá sean muchos, salgan felices de poder ver y APOLLAR a un gran equipo.
Y todos contentos.