Preguntas
Preguntas
bueno ante todo nose si esto q voy a preguntar va a aki, si no es aki perdonenme estoy unn pco perdido.
Lo primero es una curiosidad q tengo de hace años q no me han sabido responder mis amigos , y es sobre el escudo , pq lleva escudos de ekipos diferentes?(At madrid.....)
Lo segundo , y no kisiera remover la mierda pero es q no estoy muy entarao del tema , y es q paso para q la ud se encuentre en estos lios economicos , llamese los chorizos : G.Navarro y compañia . Como esta a dia de hoy
Gracias...
Lo primero es una curiosidad q tengo de hace años q no me han sabido responder mis amigos , y es sobre el escudo , pq lleva escudos de ekipos diferentes?(At madrid.....)
Lo segundo , y no kisiera remover la mierda pero es q no estoy muy entarao del tema , y es q paso para q la ud se encuentre en estos lios economicos , llamese los chorizos : G.Navarro y compañia . Como esta a dia de hoy
Gracias...
- Universitario
- Administrador concursal
Re: Preguntas
Son los escudos de los 5 equipos que en 1949 se fusionaron para formar la UD. Estos son: Marino, Real Club Victoria, Club Deportivo Gran Canaria, Atlético Club y Arenas Club, nada q ver con el At.madrid.CHECAN escribió:bueno ante todo nose si esto q voy a preguntar va a aki, si no es aki perdonenme estoy unn pco perdido.
Gracias...
Re: Preguntas
Ok muchisimas graciasUniversitario escribió:Son los escudos de los 5 equipos que en 1949 se fusionaron para formar la UD. Estos son: Marino, Real Club Victoria, Club Deportivo Gran Canaria, Atlético Club y Arenas Club, nada q ver con el At.madrid.CHECAN escribió:bueno ante todo nose si esto q voy a preguntar va a aki, si no es aki perdonenme estoy unn pco perdido.
Gracias...
-
- Presidente del Club
Hablas de pasado como se habla en la calle, Navarro esta lejos de la UD, y condono parde de la deuda que el mismo formo, el resto salvo tadeo nada. Y hablando de esto, el otro dia mi abuelo me dio una charla sobre la ud, hablandome, como hablan los de la calle, sin saber. Me dijo, no el presidente que esta ahora tambien se esta llebando el dinero,(le respondo que en segunda linea vigila cobo plana, y me responde que el tambien se esta llevando el dinero. Me dijo tambien , otra cosa, que no se si es verdad, me dijo que German se fue de las palmas por que sabia todo lo que se estaba haciendo (¿y no dijo nada?).
Un saludo, y por cierto, el escudo no es el del Atletico de Madrid, sino el Atletico Club, que es un omenaje al Atletico de Madrid, cambiado el arbol autoctono de la zona por un drago
Un saludo, y por cierto, el escudo no es el del Atletico de Madrid, sino el Atletico Club, que es un omenaje al Atletico de Madrid, cambiado el arbol autoctono de la zona por un drago
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
N.B.Tiempos escribió:Hablas de pasado como se habla en la calle, Navarro esta lejos de la UD, y condono parde de la deuda que el mismo formo, el resto salvo tadeo nada. Y hablando de esto, el otro dia mi abuelo me dio una charla sobre la ud, hablandome, como hablan los de la calle, sin saber. Me dijo, no el presidente que esta ahora tambien se esta llebando el dinero,(le respondo que en segunda linea vigila cobo plana, y me responde que el tambien se esta llevando el dinero. Me dijo tambien , otra cosa, que no se si es verdad, me dijo que German se fue de las palmas por que sabia todo lo que se estaba haciendo (¿y no dijo nada?).
Que sabrá tu abuelo

No le estoy echando la mierda solo a Navarro , solo keria saber kienes son los culpables de todo esto . Ya se q aparte de el hubieron muchos mas pero de el no tengo muy buenas referencias, lo se pq tiene por el sur varios negocios y no hablan muy bien de el...N.B.Tiempos escribió:Hablas de pasado como se habla en la calle, Navarro esta lejos de la UD, y condono parde de la deuda que el mismo formo, el resto salvo tadeo nada. Y hablando de esto, el otro dia mi abuelo me dio una charla sobre la ud, hablandome, como hablan los de la calle, sin saber. Me dijo, no el presidente que esta ahora tambien se esta llebando el dinero,(le respondo que en segunda linea vigila cobo plana, y me responde que el tambien se esta llevando el dinero. Me dijo tambien , otra cosa, que no se si es verdad, me dijo que German se fue de las palmas por que sabia todo lo que se estaba haciendo (¿y no dijo nada?).
Gracias por la informacion
-
- Presidente del Club
Pues lo que ronda por la calle, hay que hacer una campaña informativa, por que por la calle se oyen barbaridades subrealistas.GARCIALORCA escribió:N.B.Tiempos escribió:Hablas de pasado como se habla en la calle, Navarro esta lejos de la UD, y condono parde de la deuda que el mismo formo, el resto salvo tadeo nada. Y hablando de esto, el otro dia mi abuelo me dio una charla sobre la ud, hablandome, como hablan los de la calle, sin saber. Me dijo, no el presidente que esta ahora tambien se esta llebando el dinero,(le respondo que en segunda linea vigila cobo plana, y me responde que el tambien se esta llevando el dinero. Me dijo tambien , otra cosa, que no se si es verdad, me dijo que German se fue de las palmas por que sabia todo lo que se estaba haciendo (¿y no dijo nada?).
Que sabrá tu abuelo![]()
D:
Un saludo
- JC_Valeron
- UDLP GOD
-
- Presidente del Club