Barbosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo25
Cortacésped
Cortacésped

BARBOZA

Mensaje por amarillo25 »

Barbosa, muy buen portero , será uno de los mejores de la categoria ya verán.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo creo que tiene mimbres para ser un gran refuerzo, si tiene confianza y se sigue mostrando igual de seguro en lo que hace tiene condiciones para evolucionar y ser el portero titular del equipo durante un largo período.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Trotra_ud, , y sino que nos de un gran año y nos caliente la portería para el que será portero amarillo por muchos años y que no empuja, aporrea la puerta: Raul, que dos porterazos tenemos.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

amarelo, yo la verdad es que no he visto mucho a Raul, no suelo ir a los partidos del filial, solo conozco unos cuantos pero sobre todo a Vitolo que era un rompe-cinturas desde primaria, entre ellas la mía pero ahora estoy mas tranquilo viendo que no soy el único. :lol: . Volviendo al tema de Raul por lo que he leido en el foro a compañeros como Javito o ahora mismo usted tiene un gran futuro y ojalá que este pronto encima, aunque yo creo que ya el año que viene será mínimo el segundo portero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Trotra_ud, , lo he visto en los partidos contra el Icodense y contra el Madrid B el pasado año, no diré que lo conozco de toda la vida ya que no es cierto, pero el primer partido que le ví es evidente que tiene algo especial, talla, colocación y buen uno contra uno y juego aereo, pero sobre todo es el que organizaba la defensa, el que manda atras, Alberto del filial es un jugador que me gusta mucho, incluso lo prefiero a Alejandro (el que tenemos cedido en el Lanzarote del penalty raro en la liguilla), pero es evidente que Raul es un portero que te llama la atención, y eso que los que siguen al filial en los últimos 5 o 6 años hemos visto un nivelazo de porteros con los Santamaría, Javi Lamas, Alberto, Alejandro, y ahora Raul y Allberto de nuevo. Bueno pues con todo te llama la atención.
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

es el mejor portero de 2 division
yeray

Mensaje por yeray »

ya era hora de tener a un portero,pedazo de parada la del penalti
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Para mi esta en el podio de los porteros de la categoría, lo pensé desde su fichaje, con su partidazo del sábado demostró que el error del Nastic fue algo "casual", bien Barbosa, sigue asì.
GRANCANARIA
Habitual
Habitual

Mensaje por GRANCANARIA »

Sin duda! EL día del Nástic, excepto la mala suerte del despeje fallido, hizo un partido perfecto. Y lo del sábado en Huesca, simplemente perfecto. Ofrece mucha seguridad tanto por alto como con los pies.....igualito a Assmann...:):)
Tenemos muy buen portero.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Siendo Barbosa un muy buen portero, no peden comparar con Carnevali. Está a años luz, Carnevali es uno de los más grande. A Kempes le pregutan a que portero le costaba más enfrentarse y sin dudar, reconoció que fue Carnevali.

Barbosa jugó en River, para jugar con los millonarios, hay que demostrar buenas cualidades.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A mi a diferencia de otros años me trasmite seguridad...jajajaj
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

PORTERAZO!!! se lo dije a mi hermano desde que lo vi en el primer entreno en Barranco Seco y se ha ido cumpliendo a lo largo de los partidos. :wink:
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Creo que Barobosa es un portero de primera división, esperemos que lo sea pero defendiendo la porteria de la U.D. :D
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Sin duda de lo mejor que hemos tenido en los ultimos años defendiendo nuestra porteria.
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Lo de la semana pasada fue un error puntual ya que al llevar poco tiempo es normal que no se entienda mu bien con la defensa eso se gana con el tiempo pero un gran portero no entiendo como el villareal lo dejo escapar

SOLO UDLP!
Responder