Me he quedado

Que fanáticos por Dios, poniendo a los que van al estadio de animales pa arriba..., ¿desde cuándo en el estadio del Uni se vive un ambiente infernal?

Va a tener razón Laporta con lo de la caverna mediática españolista....

No no, fue un tal Mateo al parecer. Roncero hoy no está en el programa.Mozart escribió:Ese fue el fanático de Roncero?udeilof escribió:el que dijo eso es un totorota madridista de mier... que no se entera de nada,es un pakete de periodista que incluso los parabólicos le quitaron el puesto para informar sobre la liga adelante.Asi que no hay que esperar mucho más del chico ese.
Bueno aunque enrique marqués es el unico de las palmas,hay muchos q simpatizan con nuestro equipo y de vez en cuando nos recuerdan.El lobo,pedrerol,petón,damián,este último incluso te dice la alineación de las palmas de los 60 de carrerilla y eso para mi es un orgullo y pedrerol me gustó mucho estos días preguntandole a la gente donde habían estado en vacaciones y él mismo dijo "que bien se está en las islas canarias,sobretodo en gran canaria",eso lo quieras o no se agradece.Lo que vamos a hacer nosotros para q hablen más es ganar,ganar y ganar.arriba dellos.Maracoca escribió:Hombre el unico que es de las palmas y dicho por el es enrique marques los demas unos frikis solo hablan de madrid y barça espero por que como a hacienda le de por hacer una inspeccion se les cae el pelo a los del madrdi y barcelona.