Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Como han dicho, todo depende de cuanto cobre, y seguramente será una minucia...
Yo haría un esfuerzo por el jugador -traido por Diego Quintero, dicho de paso- creo que tiene mas que merecido un aumento.
Eso si, si sus pretensiones son exageradas, pues a la grada hoy mismo y a ver quien lo quiere tras un año sin jugar. Para ese puesto tenemos a Armiche, Randy, Guayre, Sergio, Tyronne...
Yo haría un esfuerzo por el jugador -traido por Diego Quintero, dicho de paso- creo que tiene mas que merecido un aumento.
Eso si, si sus pretensiones son exageradas, pues a la grada hoy mismo y a ver quien lo quiere tras un año sin jugar. Para ese puesto tenemos a Armiche, Randy, Guayre, Sergio, Tyronne...
- Titán Amarillo
- Moderador
Creo que van por ahí los tiros. A lo mejor no cobra "tan" poco porque Cejudo era algo más conocido que Colunga, pero sí cobrará una porquería. Si hay que subirle el sueldo a los 150.000 - 175.000 € anuales yo no me lo pensaba ahora mismo.artenaran11 escribió:A ver si cobra como Colunga 6 millones de pesetas (36.000€)pues que e lo tripliquen a 18 millones de pesetas (108.000€)
Pero si cobra 18 ya (108.000€)
me parece una locura triplcarselo serian 324.000€ todo depende de cuanto estemos hablando...![]()
-
- Habitual
Artenarán estoy contigo, si el triplicarlo implica volver a los viejos tiempos de pagar barbaridades, pues no. Si el jugador, que está en un club con proyección,donde se le tiene bien considerado, donde cobra en las fechas pactadas....se quiere ir, que se vaya, tenemos a Armiche. Tampoco es que Cejudo haya ganado la Champions.... lo está haciendo bien, pero el año pasado también empezó bien y luego se diluyó. Así que. renovacíón, Sí pero con límites económicos. Nada de locuras.artenaran11 escribió:A ver si cobra como Colunga 6 millones de pesetas (36.000€)pues que e lo tripliquen a 18 millones de pesetas (108.000€)
me parece una locura triplcarselo serian 324.000€ todo depende de cuanto estemos hablando...![]()
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Pues yo creo que si es eso lo que pide, el tio se lo esta currando, y sobre todo mira su edad, el año pasado habia uno que cobraba 300 000 euros con un contrato largo y con muchisima mas edad y ahi estamos ahora pagandole y lo que nos queda.artenaran11 escribió:A ver si cobra como Colunga 6 millones de pesetas (36.000€)pues que e lo tripliquen a 18 millones de pesetas (108.000€)
Yo creo que a cejudo le queda futbol para rato y ademas en caso de que se lo llevaran te aseguro que pagarian una buena clausula por el, asi qeu no veria con malos ojos unos 3 o 4 años de alargue de su contrato y cobrando 300 000 euros por ejemplo.
El tema es claro, al menos para mí.
Primero hay que saber que pretensiones tiene el jugador, y si el club se encuentra en disposición de afrontarlas problema resuelto y si no pues a la grada.
Lo que me jode es que siempre esperamos a que el contrato esté a punto de vencer para empezar las renovaciones. Hay que ser mas listos y afrontar las renovaciones desde dos temporadas antes, así si el jugador no quiere renovar se puede vender. Y mas vale pillar algo de pasta que nada porque se va libre.
Primero hay que saber que pretensiones tiene el jugador, y si el club se encuentra en disposición de afrontarlas problema resuelto y si no pues a la grada.
Lo que me jode es que siempre esperamos a que el contrato esté a punto de vencer para empezar las renovaciones. Hay que ser mas listos y afrontar las renovaciones desde dos temporadas antes, así si el jugador no quiere renovar se puede vender. Y mas vale pillar algo de pasta que nada porque se va libre.
- aythami_lp
- Habitual
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo también soy de la opinión de que "los dineros" hay que dejarselos en los jugadores que prometan en la actual plantilla.
Hay muchos jugadores con sueldos bajos, por lo tanto será bastante normal que tras firmar renovaciones este año, haya que triplicar el sueldo.
Lo que hay que dejar claro, que las dos partes, club y jugador, hacen un esfuerzo, y por lo tanto, el jugador debería aceptar la clausula que le ponga la UD.
Renovación de Cejudo.
Hay muchos jugadores con sueldos bajos, por lo tanto será bastante normal que tras firmar renovaciones este año, haya que triplicar el sueldo.
Lo que hay que dejar claro, que las dos partes, club y jugador, hacen un esfuerzo, y por lo tanto, el jugador debería aceptar la clausula que le ponga la UD.
Renovación de Cejudo.
Que pida más dinero es lo más lógico pero que el club se esté pensando apartarlo no me lo trago. Eso sería estúpido y lo único que se lograría sería desaprovechar a un jugador muy válido además de crear mal ambiente y que desee irse de aquí a toda costa. Dudo mucho que siquiera se les haya pasado por la cabeza.
Epi escribió:El tema es claro, al menos para mí.
si no quiere renovar, no se le puede sentar en la grada aun tio como este, en el momento de forma en el que esta.... ¿a cometido algun acto de indisciplina? no... solo cumple su contrato, para que no pasara esto antes de que empezara la temporada se le deberia haber renovado antes de que se revalorizara... entoces según esta regla de 3 y tal com van las cosas, el proximo año ¿sentamos a vitolo en la grada? En el club siempre pasa lo mismo, dictadura pura y dura, no se hacen las cosas bien y despues: si los juveniles no quieren bajarse el sueldo firmado en contrato, pa la grada, que jonathan viera no queria renovar por cuatro duros el año pasado, pa la grada, que aday con 33 goles pide una mejora en el salarial para renovar, pa la calle, ya aora si cejudo, no cobra lo que el club quiere pagarle, pa la grada.Como han dicho, todo depende de cuanto cobre, y seguramente será una minucia...
Eso juridcamente, y se lo que hablo, en el hambito laboral normal, se llama "mobbing" o acoso moral
ES MI OPINION
al final el tema da para lo que da. ¿es mucho triplicar?depende de lo que cobre, y en eso debe estar la directiva, tampoco está mal reseñar que el lunes se dijo que Vitolo estába casi renovado en radio y luego han estado fuera hasta ayer, es normal que estos dos temas se decidan esta semana, y si alguno se alarga tendremos que ver entonces cual es el motivo.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- michaelscott
- Administrador concursal
En realidad cobraba unos 250 netos. Pero como a mi me lda igual cuanto cobren los jugadores, lo que me preocupa es cuanto paga Las Palmas, pues Las Palmas pagaba por esa ficha medio millón de € anuales. Ya que no es lo mismo bruto que neto. Por que M.A.R cuando habla de los contratos habla en Neto, cuando nosotros no somos los jugadores somos de Las Palmas. Nos importa el importe bruto. Que en España es 45 %. Pero si quieres quedar bien pues dices que cobraba 250 mil en vez de decir que la ficha cuesta medio millón.KYSCHO_AMARILLO escribió:Pues yo creo que si es eso lo que pide, el tio se lo esta currando, y sobre todo mira su edad, el año pasado habia uno que cobraba 300 000 euros con un contrato largo y con muchisima mas edad y ahi estamos ahora pagandole y lo que nos queda.artenaran11 escribió:A ver si cobra como Colunga 6 millones de pesetas (36.000€)pues que e lo tripliquen a 18 millones de pesetas (108.000€)
Yo creo que a cejudo le queda futbol para rato y ademas en caso de que se lo llevaran te aseguro que pagarian una buena clausula por el, asi qeu no veria con malos ojos unos 3 o 4 años de alargue de su contrato y cobrando 300 000 euros por ejemplo.