cronica www.sdhuesca.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

cronica www.sdhuesca.es

Mensaje por WebmasterMC »

SD HUESCA 0 - UD LAS PALMAS 0

Empate sin goles en el Alcoraz en un partido con gran trabajo para ambos cancerberos. Foto: C.Pascual

Quizás los porteros de cada equipo han sido los jugadores más determinantes de cada conjunto. Si Barbosa ha detenido un penalti en la primera mitad a Victor Pérez y ha abortado varias ocasiones de peligro de los locales, Jesús Cabrero ha realizado al menos media docena de paradas de gran mérito, alguna de ellas a bocajarro.

Los insulares han demostrado mantener el estilo de juego de la Unión Deportiva de toda la vida, esto es gran manejo y técnica con el balón, y jugadas ofensivas de gran calidad y velocidad.

La SD Huesca ha tenido que trabajar mucho y en fases importantes del partido ha llevado la manija del partido que se ha disputado de tú a tú en todo el terreno de juego. Ambos equipos han buscado la victoria y podía haber caido de cualquiera de ambos lados.

El Huesca dominó mejor cuando los visitantes se quedaron con un hombre menos, pero pocos minutos después una jugada desgraciada hacía que Ochoa se jugase un uno contra uno en defensa con un atacante canario, y tuviera que derribarle con la consiguiente roja directa. El partido se igualó en número pero con más campo de acción para cada jugador, que con el calor a estas alturas de la temporada hizo que ambos equipos terminaran acusando los minutos e intensidad del juego.

Al final un empate que contenta a los canarios y que no sabe mal a los locales en este inicio de temporada donde se han sumado dos empates en las dos primeras jornadas. El equipo no ha perdido y estos puntos son los que se recuerdan al final de temporada, en caso de no haberlos conseguido.

El miércoles otra batalla, esta vez en 3ª ronda de Copa del Rey ante el real Valladolid en Pucela.

SDH
Canarion1980
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion1980 »

Que bueno que fuera nos vean con la forma de jugar de siempre ojala y esto se pueda ver en primera en no mucho tiempo, sin prisas pero sin pausa.

Un saludo a todos los amantes del buen futbol.

:D:D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El foro se hace pesado con tanto hilo hablando de tantas cosas parecidas, hay 400 hilos del partido de ayer y así se pierden hilos muy buenos que no hablan solo del partido de ayer.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo dijo anoche Petón. Para mi lo que diga Petón va a misa.

Saludos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

http://www.diariodelaltoaragon.es/Depor ... ?Id=647269
cronica de la prensa oscense, por cierto que dijo peton ...
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Con este juego si seguimos asi,"enamoraremos" al buen publico.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

estamos empezando,tranquilos ,peor de seguir asi.........................
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

ayer un vecino me dijo que las palmas este sabado le recordo al barsa en la forma de juego jajaja a mi me parece exagerada la comparacion pero si veo un jogo bonito en el equipo y parece que desde fuera tambien se esta empezando a valorar y eso es positivo,hay que seguir esta linea porque creo que llegaremos lejos en liga
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Normalmente la segunda division los equipos en casa tienen que cumplir ante su público y desplegar un juego ofensivo y es usual que encuentres al equipo visitante bien colocado buscando contras. Recuerdo al Betis, Real Sociedad, Hércules.

Nuestro equipo este año es distinto a todos. Para ver es 2ª un equipo que jugando fuera de casa en el min 88 esta atacando en una jugada con 7 jugadores... No será el Barca pero el equipo más ofensivo de la categoría seguro.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Aythami Postcore escribió:ayer un vecino me dijo que las palmas este sabado le recordo al barsa en la forma de juego jajaja a mi me parece exagerada la comparacion pero si veo un jogo bonito en el equipo y parece que desde fuera tambien se esta empezando a valorar y eso es positivo,hay que seguir esta linea porque creo que llegaremos lejos en liga
A mi también me recordó en cierta manera ese estilo de juego al del Barsa...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí me ocurre al revés, era el juego del Barca el que me recordaba al estilo de juego de la UD, no el de las últimas temporadas, pero si al de toda la vida, que es como se está jugando este año.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo lo que se es que ya 2 personas conocidas de mis padres les han cometnado que el lunes mismo (hoy) iban a ver si podian sacar el abono. Lo que hacen 2 partidos televisados...
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Amigos mios, antiguos abonados al equipillo, pero ya "quemados" me acompañan el proximo sabado al estadio pasando por caja, y mis abuelos igual... creo que podemos tener en el estadio una gran entrada....

Me tildaran de loco pero creo que estaremos en los 16.000 por ahi.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Pues unos amigos de mis padres lo comparaban con España, tambien quedaron flipados y también se quieren abonar. Creo que los 16000 se quedara corto aunque con la jodia crisis esta, a ver que pasa
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Un colega del curro me llamó el sabado al descanso (sabe que soy abonado y un forofo empedernido), me dijo que estaba flipando con el juego de la UD, que le recordaba al Barcelona... para acabar la conversación me pregunto que hasta cuando se podia abonar :lol:
Responder