TDT

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Por cierto ... ¿ Alguien tiene algún TDT externo preparado para HD y con ranura para los GOLTV & cia. ?
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

HeriVega escribió:
ayozelahesa escribió:
HeriVega escribió: ¿Comor es eso que no lo entendí?

En mi casa me aparece Teledeporte Pruebas , en la que siempre se ve lo mismo que Teledeporte normal.
Si haces una busqueda y te aparece Teledeporte 2 veces y Pruebas TVE emitiendo Teledeporte también pero no te aparece TVE HD es porque la tv no es HD TV, porque los tres viajan juntitos :lol:
HeriVega escribió:Respecto a los canales HD , alguien sabe si el Televisor tiene que tener TDT HD incorporado para que se vea en HD? es que creo recordar que SI , pero este mes he ido a Madrid y en la casa de un Familiar se le veía TVE HD , pero tiene un televisor de los antiguos por lo que ahora estoy dudando.

Hay 2 opciones, que el televisor tenga TDT HD incorporado o que tengas un receptor externo HD conectado al televisor, pero en este caso para que se te vea en HD tiene que estar conectado por HDMI o por componentes (verde-azul-rojo vídeo y blanco-rojo audio)

Es que no me cuadra , como dije en mi comentario anterior , un familiar en Madrid, estaba viendo con una Tele de las viejas ( de las de culo ) y puede que tenga un tdt externo ( no me fijé ) pero lo que está claro es que la tele no tiene ni HDMI y dudo mucho que tenga cable por componentes para que se le vea TVE HD .

Que no digo que no tengas razón pero que no me cuadra, otro ejemplo es que la tele de mis padres es mas nueva y SI tiene TDT HD incorporado y tampoco se le ve TVE HD , vivimos a 100 metros de distancia.
Es que puede que esté viendo TVE HD con un sintonizador HD externo pero con cable de euroconector, como dijo GuerreroCanario, pero eso sí, la TV lo está reproduciendo con la misma resolución que los otros canales, así que no es HD propiamente dicha
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Alguien sabe como puedo programar mi tele yo no que se programe automaticamente?es un samsung es que me entero de que el partido de valladolid las palmas lo da marca tv y no puedo sintonizar ningun canal nuevo:S!!!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Otro más que tras volver a buscar los canales no tiene Marca TV, habrá que tirar de radio :lol:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Maracoca escribió:Alguien sabe como puedo programar mi tele yo no que se programe automaticamente?es un samsung es que me entero de que el partido de valladolid las palmas lo da marca tv y no puedo sintonizar ningun canal nuevo:S!!!
Mira si te coje los demas canales me extraña que ese no , tu le as dado a buscar canales automaticamente
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

zipy escribió:Otro más que tras volver a buscar los canales no tiene Marca TV, habrá que tirar de radio :lol:
No se si tu antena es comunitaria si es asi ponle una antena de cuernos si es que la tienes y prueba haber que pasa
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Mi antena es de toda la comunidad y busco todos los dias automaticamente por que no me deja buscar o no se por manual:s.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Nitro, a punto de superar a Nova

Nitro, el nuevo canal dirigido al público masculino de la factoría Antena 3, está haciendo honor a su nombre con un lanzamiento cuanto menos explosivo. Sin todavía sintonizarse en todos los televisores, la emisora se estrenó en las audiencias el pasado día 1 de septiembre rozando ya el deseado 1% de cuota de pantalla.

En su primer fin de semana de medición, Nitro ha conseguido superar ampliamente ese 1% de cuota de pantalla, colocándose ya a sólo una décima de Nova, el canal femenino del grupo que lleva ya varios años en emisión.

Así, el sábado Nitro alcanzó el 1,31% de cuota de pantalla, frente al 1,45% de Nova. Superó al 24 Horas (1,08%), Intereconomía (1,03%), VEO7 (0,82%) o CNN+ (0,79%) entre otros. Nitro logró notables registros en la franja de madrugada con los zappings de 'TV On' (4,2% durante más de 3 horas) y 'La batidora' (4,6%).

De sus series, destacan 'Expediente X' (1,6% y 1,9%) y 'Sin rastro' (1,9% y 1,1%) en la tarde así como los clásicos 'Vigilantes de la playa' (1,3% y 1,1%) en la mañana. En prime time, buenos datos también para 'Quart' (119.000 y 1%).

El domingo, a una décima de Nova

El domingo, Nitro batió su récord de audiencia de su por ahora corta andadura con un 1,36% de share, a una décima exacta de Nova (1,46%). 'Expediente X' (1,3% y 1,9%) y 'Sin rastro' (1,9% y 2,1%) superaron sus registros en la franja de tarde.

Notable madrugada con 'TV On' (5,7%) y 'La batidora' (7,7%) y destacable mañana también con 'Más allá del límite' (3,3% y 3,5%) y 'Pacific Blue' (2,3% y 1,5%). En prime time, la película "Colors" interesó a 189.000 seguidores, el 1,2% del público.

Marca TV sube con el avance del Eurobasket

El sábado y el domingo Boing anotó un 0,62% y 0,53% de cuota de pantalla respectivamente, manteniendo de manera global los registros de sus primeros días. En cuanto a Marca TV, el canal deportivo se mueve a merced del Mundobasket de Turquía: el sábado no pasó del 0,27%, mientras que el domingo ascendió al 0,61% gracias a la retransmisión del partido Turquía - Francia (188.000 y 1,8%).
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ayer resintonicé y ni Nitro, ni Boing, ni Marca TV ni nada, y encima media hora para volver a colocar los canales... :roll:
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

HeriVega escribió:Por cierto ... ¿ Alguien tiene algún TDT externo preparado para HD y con ranura para los GOLTV & cia. ?
Que yo sepa no hay todavía en el mercado. De todos modos, te aconsejo que esperes a que GOL TV y similires comiencen a emitir en HD antes de comprarlo, porque teniendo en cuenta la duración de los TDTs externos...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Decir que me han aparecido nuevos canales entre ellos uno que me da curiosidad

Imagen

Alguien sabe de que va el tema :?:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

La_Cantera escribió:Decir que me han aparecido nuevos canales entre ellos uno que me da curiosidad

Imagen

Alguien sabe de que va el tema :?:

Esto es lo unico que pude encontrar xD.

http://televisiondigitalterrestre.wordp ... teractivo/
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El otro dia escuchando la TV Canaria entendi que ya disponen de TVC HD

Alguien puede confirmalo :?:

- Es que no logro pillarlo :wink: :arrow:

EDITO YO MISMO

Yo también estoy viendo el partido y cuando el "super" comentarista ha dicho que ya se puede disfrutar del partido y del resto de la programación del canal en HD he vuelto a buscarlo a pesar de que casi todos los días miro a ver si lo pillo, el caso es que sigo sin sintonizar lo. A ver si de una santa vez amplían cobertura porque ya les vale.

Pero es que no está señalizado tampoco como hd como se hizo en la emisión del encuentro del Inter - Bayern:

Imagen

Y el partido de hoy:

Imagen

Las diferencias son muy importantes cuando se pone a pantalla completa uno y otro... Pero aún así, se nota un poco mejor la calidad de imagen respecto a la versión SD

Imagen

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... &start=135
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

la cantera yo lo pillo y la verdad que no sale el logo de hd, aunque comparo las dos emisiones y la imagen es mas limpia en la de hd ( logicamente )
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:la cantera yo lo pillo y la verdad que no sale el logo de hd, aunque comparo las dos emisiones y la imagen es mas limpia en la de hd ( logicamente )
Entiendo que te salen 3 TV CANARIAS y una de ellas en la lista del TDT te pone HD :?:

Yo aqui en Jinamar no lo pillo :arrow: de que zona eres :?:
Responder