¿De qué van los de Punto Pelota?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
udeilof escribió:el que dijo eso es un totorota madridista de mier... que no se entera de nada,es un pakete de periodista que incluso los parabólicos le quitaron el puesto para informar sobre la liga adelante.Asi que no hay que esperar mucho más del chico ese.
Ese fue el fanático de Roncero?
Roncerdo, por favor. Hablemos con propiedad.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

udeilof escribió:
Maracoca escribió:Hombre el unico que es de las palmas y dicho por el es enrique marques los demas unos frikis solo hablan de madrid y barça espero por que como a hacienda le de por hacer una inspeccion se les cae el pelo a los del madrdi y barcelona.
Bueno aunque enrique marqués es el unico de las palmas,hay muchos q simpatizan con nuestro equipo y de vez en cuando nos recuerdan.El lobo,pedrerol,petón,damián,este último incluso te dice la alineación de las palmas de los 60 de carrerilla y eso para mi es un orgullo y pedrerol me gustó mucho estos días preguntandole a la gente donde habían estado en vacaciones y él mismo dijo "que bien se está en las islas canarias,sobretodo en gran canaria",eso lo quieras o no se agradece.Lo que vamos a hacer nosotros para q hablen más es ganar,ganar y ganar.arriba dellos.
Siempre que pueden recomiendan el Costa Meloneras, es más, Irene Junquera pasó sus vacaciones ahí, y se recorrió toda la isla, recomendando desde Twitter restaurantes con comidas tipicas y sitios para ver, incluso subió una foto de la Playa de Las Canteras.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

eL VieJoN! escribió:
udeilof escribió:
Maracoca escribió:Hombre el unico que es de las palmas y dicho por el es enrique marques los demas unos frikis solo hablan de madrid y barça espero por que como a hacienda le de por hacer una inspeccion se les cae el pelo a los del madrdi y barcelona.
Bueno aunque enrique marqués es el unico de las palmas,hay muchos q simpatizan con nuestro equipo y de vez en cuando nos recuerdan.El lobo,pedrerol,petón,damián,este último incluso te dice la alineación de las palmas de los 60 de carrerilla y eso para mi es un orgullo y pedrerol me gustó mucho estos días preguntandole a la gente donde habían estado en vacaciones y él mismo dijo "que bien se está en las islas canarias,sobretodo en gran canaria",eso lo quieras o no se agradece.Lo que vamos a hacer nosotros para q hablen más es ganar,ganar y ganar.arriba dellos.
Siempre que pueden recomiendan el Costa Meloneras, es más, Irene Junquera pasó sus vacaciones ahí, y se recorrió toda la isla, recomendando desde Twitter restaurantes con comidas tipicas y sitios para ver, incluso subió una foto de la Playa de Las Canteras.
Se habrá recorrido toda la isla pero no se entero del nombre de la misma. De hecho el otro día, le mandaron recuerdos desde un bar de Agaete y los tertulianos le preguntaron : ¿Dónde esta Agaete? A lo que ella respondió, esta en Las Palmas de Gran Canaria, obviamente, refiriendose a la isla y cuando no, la llama Las Palmas :roll:
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
eL VieJoN! escribió:
udeilof escribió: Bueno aunque enrique marqués es el unico de las palmas,hay muchos q simpatizan con nuestro equipo y de vez en cuando nos recuerdan.El lobo,pedrerol,petón,damián,este último incluso te dice la alineación de las palmas de los 60 de carrerilla y eso para mi es un orgullo y pedrerol me gustó mucho estos días preguntandole a la gente donde habían estado en vacaciones y él mismo dijo "que bien se está en las islas canarias,sobretodo en gran canaria",eso lo quieras o no se agradece.Lo que vamos a hacer nosotros para q hablen más es ganar,ganar y ganar.arriba dellos.
Se habrá recorrido toda la isla pero no se entero del nombre de la misma. De hecho el otro día, le mandaron recuerdos desde un bar de Agaete y los tertulianos le preguntaron : ¿Dónde esta Agaete? A lo que ella respondió, esta en Las Palmas de Gran Canaria, obviamente, refiriendose a la isla y cuando no, la llama Las Palmas :roll:
si pero eso ya es habitual y si los de arriba no han querido que la cosa cambie,poco podemos hacer nosotros.Además si ni nosotros mismos sabemos donde vivimos,cómo pretendemos que lo hagan los de afuera?Lo digo xq conozco a muchos canariones y canarionas con esto de los interneses que me escriben perlas como gran canarias,o preguntarle de q isla eres y decirme de las palmas.Por eso aunk irene junquera no supiera decir gran canaria me gustó mucho q recordara agaete,al menos no dijo algarete o algo asi,jejejeje.
GRANCANARIA
Habitual
Habitual

Mensaje por GRANCANARIA »

Tanausú escribió:buuagh el mateo ese da demasiada penaa
+1 compañero! EL tal Mateo es un personaje!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Aprte ke el terreno de juego del pepe no es tan chico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Menudos personajes.

El Pepe es un campo BUENO para la segunda B, no habrán barrizales por España peores que el Pepe y dudo mucho que pasaran estas cosas, ni que en el campo estuvieran 50000 personas.

El problema del Castilla es que no juega a nada y que la cantera del Madrid no saca un buen jugador ni sin querer, ese es el problema que tienen.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Vamos a ver, si el campo tiene las medidas reglamentarias (que obviamente las tiene), no es un campo chico. Sería chico en Primera, ya que lo normal es que midan 105x70. Pero en Segunda B, donde el Castilla ha jugado muchos años, abundan los campos con menos de 100 metros de largo y 60 de ancho (no sé cuánto medirá el Pepe Gonçalvez, pero por muy chico que sea, es normal en Segunda B).

Lo que no entiendo es que en este programa se hable de un pibe que ahora mismo no es nadie en el mundo del fútbol. Quizás prometa mucho, pero también hay muchos otros pibes que prometen (puede que más incluso) y no hablan de ellos ni sin querer. Yo antes veía el programa para reirme de las payasadas de Roncerdo, pero es que ya me da hasta asco tanto madridismo. Ya anteponen al Castilla a cualquier equipo de Primera, y encima justificando la mala actuación con mentiras. Es una vergüenza.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

elie, si pero el Lobo tiene unos razonamientos muy acertados. Para mi, si me tengo que quedar con alguno de punto pelota son Pedrerol, el lobo Carrasco, D'allesandro y uno que ahora no recuerdo su nombre pero que maneja el fútbol internacional.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kanarion escribió:elie, si pero el Lobo tiene unos razonamientos muy acertados. Para mi, si me tengo que quedar con alguno de punto pelota son Pedrerol, el lobo Carrasco, D'allesandro y uno que ahora no recuerdo su nombre pero que maneja el fútbol internacional.
Puede ser Petón...Pedrerol cumple su papel de moderador y no puede inclinarse a ningun lado (barca - madrd) a veces da su opinión..pero no al extremo de roncero o Barceló
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre lo mismo, "nosequé" es una porquería de cosa.

Y tu como sabes eso?
Porque yo veo/consumo nosequé porquería :)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, eL VieJoN!, para criticar algo tienes que haberlo visto alguna vez, al menos, ¿no? Antes de ver algo por primera vez no puedes saber si te gustará o no. Otra cosa es que, una vez comprobado que no te gusta, lo sigas viendo. Eso ya no sería lógico, como bien dices.

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Kokealca escribió:Hombre, eL VieJoN!, para criticar algo tienes que haberlo visto alguna vez, al menos, ¿no? Antes de ver algo por primera vez no puedes saber si te gustará o no. Otra cosa es que, una vez comprobado que no te gusta, lo sigas viendo. Eso ya no sería lógico, como bien dices.

Saludos.
Lo ilógico, es que pasa siempre :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Patético, Roncero burlandose del fallo de Pepe Reina

http://www.youtube.com/watch?v=ULPEhHvHB84
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »