Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Segun escuche a Marin creo que fue el en la SER hay una web inglesa que tiene la clausula de todos los equipos de 1º y 2º
de sus jugadores y que la tienen por que ese dato esta en la federacion a ver si la encontramos y la
ponemos por aqui estaria muy bien
si alguien escucho o sabe mas o que les pregunte en la ser facebook
Si eso se dijo en la Ser pero no nombre dicha web, tambien dijo que no era secreto y que estaba en la Federacion a disposicion me supongo de equipos y agentes.
Yo me imagino que será una empresa que se dedica a eso y que comparte esa información previo pago... algo como "informa" que tiene datos sobre las empresas, etc. y que lo utilizan las entidades financieras
Yo diria que los contratos como los de cualquier otro trabajador, son privados y que la LFP es depositaria de los mismos y no puede hacerlos publicos. Si lo que se insinua es que la liga los filtra, apaga y vamonos...
Otra cosa es que los agentes de los jugadores intercambien informacion porque les interesa y que al final lleguen a esa web si es que existe. Pero vamos fiable al 100 % no creo que sea.
agostin escribió:No son los contratos son sus clausulas de resicion y me da que se pueden saber.
La palabra clausula significa apartado de un contrato.
Evidentemente las clausulas de rescicion estan incluidas en el contrato privado. Repito que otra cosa es que al final las sepa todo el mundo porque se airean por parte de los contratantes y los que pueden acceder a ellos que entre directivos, representantes y abogados son un quintal. Pero por definicion un contrato con todas las clausulas que contenga es privado.
Estoy de acuerdo ,, pero tambien otra de las clausuls son los años de contrato y eso se sabe, por eso digo que lo escuche en la SER que la Federacion daba ese dato
es el valor,nose q estudios lleva a cabo esa web para determinar esos valores pero si es el valor q tienen ahora en el mercado,dado que la clausula de messi por ejemplo es de 250 millones de ebros y ahí pone 100 millones.
No creo que sea esa porque decia que tiene la clausula y ahi solo esta el valor de mercado pero no creo que sea la clausula 100000€ seri ridiculo...
a ver si alguien se entera de la web...