Grupo Ralons

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Grupo Ralons

Mensaje por Magec »

-JONIALI- escribió:
Magec escribió:
xercos escribió: Sí paga por esa publicidad y por la de Seguridad Integral Canaria. Esto es evidente. No creo que haya dudas al respecto, al menos, yo no las tengo.

Saludos
¿Se puede confirmar oficialmente de alguna manera?
Y por que deberia confirmarlo? Cada vez que tenga alguien una duda tiene que salir alguien a confirmarlo?
Me refiero a que si en algún momento alguien de los que "no dudan" lo han podido confirmar en alguna ocasión, no que tenga que salir mañana MAR a dar una rueda de prensa.

Por otro lado MAR en alguna ocasión ha comentado cuestiones económicas que después no ha cumplido, de ahí que algunos dudemos.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Es muy facil, se va al club se piden ls cuentas y ya esta, todo lo demas no sirve solo esa prueba, que digamos nosotros que no la paga o que diga el que si.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Repito esta demostrado en las cuentas y en los memorandum de las temporadas pasadas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien me puede confirmar que MAR no se viste de mujer en sus noches locas?

¿Alguien me puede confirmar que MAR no ha matado a nadie jamás?

Gracias. :arrow:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo de algunos es lamentable...

El único empresario grancanario que apuesta decididamente por la UD Las Palmas y lo lapidamos de esta forma tan mezquina.

¿Por qué no se critica a esos empresarios que se enriquecen día a día del sudor de los grancanarios y no aportan ni un céntimo a algo tan arraigado en el pueblo como la UD Las Palmas?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Que pesadez.... siempre con lo mismo
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Joer, siempre tiene que haber algo que esté mal en este equipo o qué ?. Vamos a dejarle las cuentas a Miguel Ángel, que nos guste o no es el único que ha apostado por la UD y el único que ha tenido lo que hay que tener para gestionar un equipo que estaba en la miseria. Disfruten de lo que ven en el campo y dejen al presidente las gestiones de oficina.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Aday escribió:Lo de algunos es lamentable...

El único empresario grancanario que apuesta decididamente por la UD Las Palmas y lo lapidamos de esta forma tan mezquina.

¿Por qué no se critica a esos empresarios que se enriquecen día a día del sudor de los grancanarios y no aportan ni un céntimo a algo tan arraigado en el pueblo como la UD Las Palmas?
Jeje querrás decir que apostó por la UD para no perder todo el dinero que se le debía. Era preferible perder la mitad que perderlo todo. Así también apuesto yo por la UD si fuera empresario. ¿Prefieres perderlo todo o solo la mitad?.

Muchos empresarios de esta isla en los últimos 25 años han apostado por el club con mejor o peor acierto. Desgraciadamente con peor acierto. Por tanto dejemos ya de contar la obsoleta historia de que MAR es el único empresario que apostó realmente por el club. Di mejor que es un gestor que recupera su dinero por encima de todo, aunque ello suponga poner el club en riesgo deportivo. El único que decide por voluntad propia prometer un ascenso en cuatro años, que invierte en su propia propuesta le sale mal y todavía se cree con derecho a cobrarnos sus errores.

Ya esta bien hombre. Este señor solo es un empresario más que actualmente está en el club. Y fijate que ha tenido que apostar este año por todo lo que nunca hubiera apostado en mínimas condiciones deportivas y resulta que por ahora parece que está siendo el mejor comienzo de temporada en 2ºA desde que estamos con el. Las cosas del fútbol son así algunas veces.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Yo a dia de hoy lo unico que quiero es centrarme en FUTBOL porque hacia tiempo que no disfrutaba con la UD y la verdad no quiero parar a pensar en estas cosas, aunque se que son importantes.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

... si es que a algunos se les va la pinza a la hora de buscar herejes para quemar en la hoguera...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chacho, déjense de echar tanta mierda al MAR...

Imagen

© PLATAFORMA POR LA CONSERVACIÓN DE LA PACIENCIA MARINA
Responder