cronica www.sdhuesca.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AnSiTe escribió:A mí me ocurre al revés, era el juego del Barca el que me recordaba al estilo de juego de la UD, no el de las últimas temporadas, pero si al de toda la vida, que es como se está jugando este año.
+1.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

riki raka escribió:
AnSiTe escribió:A mí me ocurre al revés, era el juego del Barca el que me recordaba al estilo de juego de la UD, no el de las últimas temporadas, pero si al de toda la vida, que es como se está jugando este año.
+1.
Mira tu por donde mi padre el otro día me dijo lo mismo. Estábamos en casa viendo la televisión y justo un comentarista dijo: Esta selección es imparable, juega como el Barça que con Guardiola recupero el estilo Cruyff. Mi padre dijo, dios mio como ha pasado el tiempo y que mal ha tratado el fútbol a la U.D. Las Palmas cuando si hay un equipo en España que fue conocido siempre por rasear la pelota, es el nuestro. :wink:
Responder