Canto del Himno Antes de los Partidos
Canto del Himno Antes de los Partidos
Bueno amigos, hace tiempo que no posteo y hoy escuchando en youtube nuestro himno se me han puesto los pelos de escarpias, y se me ha ocurrido la siguiente idea.
Porque antes de los partidos no cantamos nuestro himno a capela al mas puro estilo You´ll never walk alone. Podriamos aprovechar la buena asistencia previsible para el sabado y el buen momento del equipo.
http://www.youtube.com/watch?v=Jeg8m9-nMP4
¿que os parece la idea?
Porque antes de los partidos no cantamos nuestro himno a capela al mas puro estilo You´ll never walk alone. Podriamos aprovechar la buena asistencia previsible para el sabado y el buen momento del equipo.
http://www.youtube.com/watch?v=Jeg8m9-nMP4
¿que os parece la idea?
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
canto
la gente no se sabe el himno,y no esta por la labor,y no se puede comparar el insular a este estadio.Para que se oiga se tendria que gritar bastante,es una lastina que la unica parte que se oiga sea la naciente,y cuando se oye todo es cuando marcamos,la gente se esta alegrando espero que se oiga mas a media temporada un saludo
-
- Presidente del Club
chino1975, no es del todo cierto, en todas las gradas hay gente que grita, lo que en la naciente están todos reunidos.
Sobre el himno, aún siendo precioso es poco cantable. Aún así se puede hacer igual que el "Somos costeros".
Es la Unión Deportiva Las Palmas
Nuestro equipo señero sin par
Con su juego brilloso y brillante
Vencerá, Vencerá, Vencerá
Es orgullo del pueblo canario
la victoria del once gritar
celebrando sus triunfos seguros
con el Ra, Ra, Ra, Ra, Ra.
Naciente, Curva-Sur, todos.
Así se soluciona el tema de la coordinación, ya que normalmente cuando se canta algo en un estadio se descoordina todo y acaba siendo un barullo tremendo incomprensible.
También se soluciona que la gente no se lo sepa, con el tiempo se lo aprenderán ya que aquí el peso lo lleva la naciente.
Aún así, aún nos quedan cánticos propios como el vamos vamos arriba d'ellos, el riki raka, el pio pio, el somos costeros..., ahora nos hemos asimilado al resto de equipos. Ahora que el equipo ha dado un paso atrás hacia sus origenes la afición podría volver también. Todo ello debe salir de Ultranaciente, que les guste o no son los directores de orquesta del estadio. Allí empiezan los "este partido lo vamos a ganar", los "a por ellos", los "pio pio", las olas y por qué no, los "echale huevos". Es momento de euforia y hay que aprovecharla para crecer y crear como una bola de nieve que crece y crece hasta que no se puede detener.
Por cierto, para la cantera:
"Me gusta la cantera, me gusta la cantera, ay mama cantera canaria", ese último cantera canaria si alguien se le ocurre algo mejor, porque a mí me suena mal xD. Ayayayay que divertido ayayayay que vacilón, eso creo que viene al pelo.
En fin, ya veremos como trascurre la temporada,
.
Siempre avante a la vanguardia,
la defensa una muralla
donde se estrella el contrario
Nuestro equipo noble y fuerte,
con coraje vista y suerte
pulveriza al contrario
La afición te sigue atenta,
con cariño siempre alienta
Hasta el final de la porfíá
Esperando,
Confiada
Esperando confiada la victoria más rotunda
un día tras otro día
RA, RA, RA
Aplausos si sale bien y continuamos con un vamos arriba d'ellos o un las pal mas.
Saludos arriba d'ellos.
Sobre el himno, aún siendo precioso es poco cantable. Aún así se puede hacer igual que el "Somos costeros".
Es orgullo del pueblo canario
la victoria del once gritar
celebrando sus triunfos seguros
con el Ra, Ra, Ra, Ra, Ra.
Naciente, Curva-Sur, todos.
Así se soluciona el tema de la coordinación, ya que normalmente cuando se canta algo en un estadio se descoordina todo y acaba siendo un barullo tremendo incomprensible.

Aún así, aún nos quedan cánticos propios como el vamos vamos arriba d'ellos, el riki raka, el pio pio, el somos costeros..., ahora nos hemos asimilado al resto de equipos. Ahora que el equipo ha dado un paso atrás hacia sus origenes la afición podría volver también. Todo ello debe salir de Ultranaciente, que les guste o no son los directores de orquesta del estadio. Allí empiezan los "este partido lo vamos a ganar", los "a por ellos", los "pio pio", las olas y por qué no, los "echale huevos". Es momento de euforia y hay que aprovecharla para crecer y crear como una bola de nieve que crece y crece hasta que no se puede detener.
Por cierto, para la cantera:
"Me gusta la cantera, me gusta la cantera, ay mama cantera canaria", ese último cantera canaria si alguien se le ocurre algo mejor, porque a mí me suena mal xD. Ayayayay que divertido ayayayay que vacilón, eso creo que viene al pelo.
En fin, ya veremos como trascurre la temporada,

Siempre avante a la vanguardia,
la defensa una muralla
donde se estrella el contrario
Nuestro equipo noble y fuerte,
con coraje vista y suerte
pulveriza al contrario
La afición te sigue atenta,
con cariño siempre alienta
Hasta el final de la porfíá
Esperando,
Confiada
Esperando confiada la victoria más rotunda
un día tras otro día
RA, RA, RA
Aplausos si sale bien y continuamos con un vamos arriba d'ellos o un las pal mas.
Saludos arriba d'ellos.

N.B.Tiempos escribió:chino1975, no es del todo cierto, en todas las gradas hay gente que grita, lo que en la naciente están todos reunidos.
Brioso, NBT, brioso. Es decir, con brío.
Brío
1. m. pujanza. U. m. en pl. Hombre de bríos.
2. m. Espíritu, valor, resolución.
3. m. Garbo, desembarazo, gallardía, gentileza.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ese es uno de mis sueños: ver a todo el EGC cantando el himno.
No sé por qué la gente no ha estado nunca por la labor, porque me consta que hay muchos que sí se lo saben.
Y para los que no, ¿para qué está el marcador electrónico? Si se habla con el club no creo que pongan trabas a poner la letra del himno.
Prefiero eso mil veces a escuchar: "Con el número 1, ¡¡Asssmán!!"
PD: Si se lleva a cabo, manténganlo hasta la segunda vuelta al menos, que yo también quiero vivirlo.
No sé por qué la gente no ha estado nunca por la labor, porque me consta que hay muchos que sí se lo saben.
Y para los que no, ¿para qué está el marcador electrónico? Si se habla con el club no creo que pongan trabas a poner la letra del himno.
Prefiero eso mil veces a escuchar: "Con el número 1, ¡¡Asssmán!!"

PD: Si se lleva a cabo, manténganlo hasta la segunda vuelta al menos, que yo también quiero vivirlo.

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Creo que la letra del himno se pone ya en el videomarcador cuando suena el himno. Y estoy seguro que el 80% de los que vamos al estadio nos sabemos el himno a la perfección. El problema es que no hay una voz cantante que de ejemplo. Pero para que funcionase, creo que solo con UltraNaciente no bastaría, habría que dar ejemplo también en las zonas del estadio menos "ruidosas". El Frente Insular podría acometer esa tarea. Aunque no se si es que ya no están tan activos como antes o se volvieron a disolver completamente, pero sería una buena idea que sus antiguos miembros si se siguen sentando por ahí sean la voz de esa zona, poco a poco seguro que se les unen muchos más. Hasta que poco a poco, se convierta en una costumbre.
Saludos
Saludos
- Aficionado28
- Towers Inspector
ya estubo un tiempo intentando que se cantara, pero no se consiguio, al igual ke lo de gritar el nombre de los jugadores(aunque creo que eso fue mas bien culpa de los jugadores..... biendolos como jugaban, se te quitaban las gananas de gritar,,,,migel.... o dani..... jeje) particularmente me gusta mas la cancion de los melindrosos que el himno, me identifico mas con ella:
Bendito el dia que descubrí que mas que un sentimiento era una locura
una locura que me hace gritar, que me hace vibrar y aguantar penurias
ahora que veo el color que nos regala el sol cuando se despierta
con este orgullo grito soy canario y voy a luchar por esta camiseta
siento que ese gran dia se acerca
con tu voz nuestro equipo, nuestro equipo es de primera
arriba de ellos siente la pasion,
esta ilusion que a todos nos contagia,
de amarillo se tiñe la aficion, cantando !arriba las palmas¡
abre las puertas de tu corazon, a esta nueva emocion que se desata
un gran equipo una gran aficion
que canta !arriba las palmas¡ !arriba las palmas¡