Javi Guerrero de 3 a 4 semanas de lesión.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Jasikevicius,

Aún asi al equipo lo veo con gol, es verdad que como Guerrero ninguno, pero que el equipo tiene pegada, dentro de lo malo lo menos malo, quiero decir me preocuparia mas que al equipo este año le costara hacer gol, a ver igual Guayre funciona y Quiroga nos sorprende, aunque lo que tu apuntas sobre su nivel, coincido tambien bastante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pues para mi lo que más nos falta es pegada, o sea, gol y para una muestra lo del sábado pasado.

Si el sábado pasado tienes un goleador, se hincha literalmente, tenemos muchos jugadores con gran calidad pero que ven la portería pequeñita, son jugadores de último pase y no de remate, desgraciadamente.

Todo se andará, pero me preocupa seriamente este problema.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Jasikevicius,
Todo tiene doble lectura, en el primer partido marcamos 3 goles (solo 1 fue de Javi Guerrero), en copa marcamos otros 3 con 10 jugadores, lo del Huesca yo creo que fue un echo aislado, pero bueno a ver como se resuelve contra el Alcorcón. :D
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo creo que tenemos jugadores capaces de hacer gol, como Guayre, Cejudo, David Gonzalez, Jonathan, Vitolo. Pero a pesar de eso, todos estos jugadores son mas creadores de oportunidades que rematadores. El mas rematador que teniamos hasta ahora es Javi Guerrero, que ademas es muy completo, porque remata y crea oportunidades como los otros.

ANIMO JAVI¡¡¡¡¡ ERES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO. LA AFICION TE AGRADECE TODO LO QUE HAS HECHO EN APENAS UN AÑO.

En cuanto al sustituto, decir que prefiero que juegue Quiroja y luego en la segunda parte Guayre. Creo que nunca hemos estado tan cerca de recuperar a Guayre como ahora. Por lo que debemos tener maxima precaucion.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Para mi es una baja muy importante y no sólo por su calidad y oportunismo sino por lo involucrado q se le ve con el equipo, es un jugador q participa mucho del juego, ayuda mucho en la asociación con los medios, me temo q el juego del equipo lo va a echar mucho de menos por eso mismo sobre todo Cejudo, Vitolo y Jonathan.

Espero q se recupere bien y lo antes posible, pq Guayre no es tan participativo en el juego ni pelea y lucha en la presión como lo hace Javi Guerrero, es una baja importante para una serie de partidos q pueden ser muy importantes.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Maleante1 escribió:Ya habia un post sobre este asunto.

viewtopic.php?t=35161
Como bien dice el compañero, ya se habia creado un hilo con este tema.
Asi que creo que se puede chapar este.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Jasikevicius escribió:Pues para mi lo que más nos falta es pegada, o sea, gol y para una muestra lo del sábado pasado.

Si el sábado pasado tienes un goleador, se hincha literalmente, tenemos muchos jugadores con gran calidad pero que ven la portería pequeñita, son jugadores de último pase y no de remate, desgraciadamente.

Todo se andará, pero me preocupa seriamente este problema.
Más que un problema de goleador. Creo que es un problema de cuando intentar hacer el gol.

Contra el Huesca se vió claramente que el equipo tiene llegada y profundidad. Solo queda ensayar mejor la elección del momento para tirar a puerta por ejemplo.

Creo que nos sobraron en algunas de las ocasiones de gol un regate más, un recorte más o un pase de menos. Y esas cosas afortunadamente tienen solución con los entrenos y la práctica. Si fuera un problema de goleador sería mucho más preocupante pero creo que ese no es el problema ahora mismo afortunadamente.
Responder