¿Qué debería hacer el club con Álvaro Cejudo?
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Cejudo es bueno, pero tampoco ha hecho nada como para reclamar el oro y el moro. Si fuera coherente, tanto él como el club, llegarían a un acuerdo en plan: "tú renueva por una cantidad algo inferior que si nos llega una oferta de clubes superiores, seremos comprensivos contigo". TITAN AMARILLO, esta frase es tuya, y no esta mal, mi idea va acorde con la tuya.
- Titán Amarillo
- Moderador

Hasta ahora la UD nunca ha puesto a un jugador que no renueva en la grada (salvo a Jonathan Viera, que no pertenecía al primer equipo). Y está bien que se filtre la noticia, así el club se ahorra suspicacias como en los casos Trashorras y Nauzet.GALDENSEUD escribió:Es que no nos podemos pasar la vida poniendo en la grada a nuestros mejores jugadores, en vez de ser un equipo señor, seremos un equipillo de leches.
Hasta ahora sabemos que el club lo ha querido renovar en septiembre de 2010, no en marzo o junio como en los casos anteriores. Y también sabemos que Cejudo pide ser el que más cobra de la plantilla.
Si mantiene esa postura y no se llega a un acuerdo, pues no quiere seguir aquí, sin más. Pero el club no se puede permitir el lujo de darle minutos a alguien que no va a dejar un duro en la hucha amarilla ni tampoco va a estar la próxima temporada.
Si por mi fuera, lo que dije anteriormente: Se le intenta renovar hasta el 31 de diciembre de 2010 y si no, el 1 de enero de 2011 a chupar grada.
Última edición por Titán Amarillo el Mar Sep 07, 2010 8:01 pm, editado 2 veces en total.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Venderlo en diciembre, si llega una buena oferta, aunque con el verano no muy lejos, dudo que así sea.
Por lo que dijo el presidente, estoy seguro de que irá a la grada; dijo algo así como que si no tenía la cabeza centrada en la UD sino en otros asuntos y, por lo tanto, su rendimiento no iba a ser todo lo bueno que cabría, había sustitutos de garantía en la plantilla.
Espero que no se llegue a nada de esto y renueve.
Por lo que dijo el presidente, estoy seguro de que irá a la grada; dijo algo así como que si no tenía la cabeza centrada en la UD sino en otros asuntos y, por lo tanto, su rendimiento no iba a ser todo lo bueno que cabría, había sustitutos de garantía en la plantilla.
Espero que no se llegue a nada de esto y renueve.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- errMajorero
- Acceso VIP

-
Marrero
- Directivo de la entidad

Si el entrenador considera que el jugador está comprometido y es pieza básica pues que siga jugando cuanto menos conseguido el objetivo de la permanencia. Todo depende de cómo se desarrolle la temporada.
Dejarlo en la grada por que no renueva, sin más, no me parecería una decisión acertada.
Por cierto, Cejudo ya va camino de 27 años, no es ninguna apuesta de futuro, por lo que tampoco me arruinaría por ampliarle el contrato, si es que se ha subido a la parra, que lo desconozco.
Dejarlo en la grada por que no renueva, sin más, no me parecería una decisión acertada.
Por cierto, Cejudo ya va camino de 27 años, no es ninguna apuesta de futuro, por lo que tampoco me arruinaría por ampliarle el contrato, si es que se ha subido a la parra, que lo desconozco.
tu crees que es justo apartar a un jugador que simplemente quiere cumplir su contrato?Es una de las cosas con más poca ética que he visto en este club.Osea si no quieres renovar con lo que te ofrecemos pues no juegas.Pues haberle hecho un contrato más largo en su día.Después nos quejamos si un jugador a mitad de contrato se quiere marchar si o si.No entiendo xq tiene q renovar con lo q ellos kieran si o si,y como presión lo apartan,esto sólo se le ocurre a los corruptos que mandan ahí.Titán Amarillo escribió:Nos podemos hacer una idea. Lo que pide Álvaro está por encima de los 175.000 - 200.000 € seguramente. ¿Por qué? El presidente habla de que otros jugadores se redujeron el sueldo por el bienestar del club (Javi Guerrero, Pignol, Samuel y Jorge) y que Álvaro pretende cobrar muy por encima de ellos. Los jugadores que cito deberían estar en torno a los 200.000 - 250.000 € la temporada pasada, la mitad este año.panchitoGC escribió:Es imposible hacer una encuesta sin saber que pide y que le quieren dar. Por ejemplo si cobra 40 mil y quiere 100-120 mil, es diferente a si cobra 140 y quiere 400. Todas las opiniones cambiarían. El representante ha dicho que no sería ni de los 3 mejores pagados, así que alguien miente, o éste o MAR diciendo que pide un sueldo de primera...
Lo unico que podría decir es que quiero la salida que no perjudique DEPORTIVAMENTE al equipo.
Yo lo mantendría jugando mientras existan negociaciones y con fecha límite diciembre. Si una vez llegados a ese punto, no hay acuerdo, le hago un hueco a mi lado en la grada para comentar qué tal lo está sustituyendo Armiche.
Cejudo es bueno, pero tampoco ha hecho nada como para reclamar el oro y el moro. Si fuera coherente, tanto él como el club, llegarían a un acuerdo en plan: "tú renueva por una cantidad algo inferior que si nos llega una oferta de clubes superiores, seremos comprensivos contigo".
PD: Recuerdo a navegantes: Jonathan Viera fue apartado de la dinámica del filial como medida de presión para que renovara. Si fuésemos justos no deberíamos actuar diferente por mucho Álvaro Cejudo que se trate.
- Titán Amarillo
- Moderador

No me interesa el bienestar del jugador a menos que el suyo vaya ligado al bienestar de mi equipo, lo siento.udeilof escribió:tu crees que es justo apartar a un jugador que simplemente quiere cumplir su contrato?Es una de las cosas con más poca ética que he visto en este club.Osea si no quieres renovar con lo que te ofrecemos pues no juegas.Pues haberle hecho un contrato más largo en su día.Después nos quejamos si un jugador a mitad de contrato se quiere marchar si o si.No entiendo xq tiene q renovar con lo q ellos kieran si o si,y como presión lo apartan,esto sólo se le ocurre a los corruptos que mandan ahí.Titán Amarillo escribió:Nos podemos hacer una idea. Lo que pide Álvaro está por encima de los 175.000 - 200.000 € seguramente. ¿Por qué? El presidente habla de que otros jugadores se redujeron el sueldo por el bienestar del club (Javi Guerrero, Pignol, Samuel y Jorge) y que Álvaro pretende cobrar muy por encima de ellos. Los jugadores que cito deberían estar en torno a los 200.000 - 250.000 € la temporada pasada, la mitad este año.panchitoGC escribió:Es imposible hacer una encuesta sin saber que pide y que le quieren dar. Por ejemplo si cobra 40 mil y quiere 100-120 mil, es diferente a si cobra 140 y quiere 400. Todas las opiniones cambiarían. El representante ha dicho que no sería ni de los 3 mejores pagados, así que alguien miente, o éste o MAR diciendo que pide un sueldo de primera...
Lo unico que podría decir es que quiero la salida que no perjudique DEPORTIVAMENTE al equipo.
Yo lo mantendría jugando mientras existan negociaciones y con fecha límite diciembre. Si una vez llegados a ese punto, no hay acuerdo, le hago un hueco a mi lado en la grada para comentar qué tal lo está sustituyendo Armiche.
Cejudo es bueno, pero tampoco ha hecho nada como para reclamar el oro y el moro. Si fuera coherente, tanto él como el club, llegarían a un acuerdo en plan: "tú renueva por una cantidad algo inferior que si nos llega una oferta de clubes superiores, seremos comprensivos contigo".
PD: Recuerdo a navegantes: Jonathan Viera fue apartado de la dinámica del filial como medida de presión para que renovara. Si fuésemos justos no deberíamos actuar diferente por mucho Álvaro Cejudo que se trate.
Tu hablas de poca ética y yo puedo hablar de poco agradecimiento. Cejudo con 25 años estaba en 2ªB y Las Palmas le dio la oportunidad de emerger como futbolista. Si se sube a la parra como así parece ser, en lugar de comprender la situación económica del club que lo promocionó al fútbol profesional, como así lo han hecho Guerrero, Pignol o Samuel (que nos deben mucho menos y, por otra parte, tienen una trayectoria bastante más reconocida), pues... ¿qué quieres que te diga? A la grada, sin más. Armiche no tiene mala pinta, tiene contrato con el club, tiene mucho ímpetu y se le ve implicado en el proyecto.
Otro caso muy diferente sería que Cejudo pidiera un sueldo acorde a lo que ofrece en el campo y a los límites que se autoimpone la UD y fuera el club quien se negara a dar el espaldarazo definitivo a su ampliación de contrato.