Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega escribió:Si firmó lo que firmó , que APECHUGUE. Me parecería cojonudo que se le renueve, pero si se asciende de categoria , a el y a todos los que consigan el ascenso.
Si a jugadores como Samuel , Pignol , Javi Guerrero , etc etc , se les ha pedido que aumenten sus años de contrato para poder pagarles lo mismo ... ¿Con que cara se les va a decir a esos jugadores que a un compañero suyo se le triplica la ficha?
Ya no es cuestión de dinero, es cuestión de ética.
Por eso mismo todas estas cosas no deberían salir a la luz, es un error tremendo de tantos que está cometiendo la UD a sacar cosas a la luz que no vienen a cuento. Son cuestiones laborales y cada judador lucha por lo suyo, nadie se tiene que enterar lo que cobra o lo que pide el vecino.
Creo que nosotros los aficionados deberiamos de pasar de esto temas, ahora que estamos contentos con el equipo y su juego, prece que alguien siempre esta buscando aguarno la fiesta, pues conmigo no creo que lo consiga, me da igual que Cejudo se quedo o no , no le veo como el buque insignia del equipo, tenemos jugadores para suplirle, y si me quedaria rascado si en esta situacion fura un canterano porque creeria qu no enti los colores.
Yo pensaba que tenia 22 años por ahi El caso es que el proximo año ya tendrá 28 años, por lo que veo normal que busque su ultimo gran contrato de 4-5 temporadas a un precio razonable, porque después de ahí ya va a ser difícil sacar más dinero.
agostin escribió:Creo que nosotros los aficionados deberiamos de pasar de esto temas, ahora que estamos contentos con el equipo y su juego, prece que alguien siempre esta buscando aguarno la fiesta, pues conmigo no creo que lo consiga, me da igual que Cejudo se quedo o no , no le veo como el buque insignia del equipo, tenemos jugadores para suplirle, y si me quedaria rascado si en esta situacion fura un canterano porque creeria qu no enti los colores.
Yo no estoy tan deacuerdo con esto. Precisamente cuando esta todo bien es cuando tienes que estar con el rabillo del ojo mirando para todos lados porque siempre salen cosas de estas. Tu imaginte que como estamos jugando a las mil maravillas y ganamos 3 partidos seguidos le dicen a Cejudo "venga vale, te subimos el suelo", tu crees que los que se han rebajado el sueldo no iban a protestar? se podria formar la de dios en el vestuario con el mal rollo que conllevaria eso.
Si un jugador se ha comprometido con el club y ha firmado no deberia tomarse tan a la ligera. Sino te gusta tu sueldo habertelo pensado antes. Procura centrarte en marcar goles y ayudar a tu equipo en todo lo posible para subir, y cuando estes en primera te ponemos 5 veces tu sueldo si quieres, pero de momento comprometete con la entidad...
HeriVega escribió:Si firmó lo que firmó , que APECHUGUE. Me parecería cojonudo que se le renueve, pero si se asciende de categoria , a el y a todos los que consigan el ascenso.
Si a jugadores como Samuel , Pignol , Javi Guerrero , etc etc , se les ha pedido que aumenten sus años de contrato para poder pagarles lo mismo ... ¿Con que cara se les va a decir a esos jugadores que a un compañero suyo se le triplica la ficha?
Ya no es cuestión de dinero, es cuestión de ética.
ejem... nadie sabe lo que cobra cejudo... lo que para ti puede ser el triple de 100.000 euros, para el sea el tiple de 20.000 euros... no se si me explico...
El viene de 2b hace un año, dudo que haya venido ya con un sueldo cercano a 100.000 euros... como muy mucho 50.000 euros, asi que si dice que le suban el triple de 50.000 ahi tiene que entrar las negociaciones para que en vez de 150.000 euros sean 100.000 x ejemplo...
Aqui nadie sabe nada pero todos opinan mal... opinan de apartarlo, de que no juege... etc... alguien sabe exactamente lo que cobra??? cuando sepamos esto empezamos a ponerlo verde o apoyarlo... mientras lo unico que vamos a hacer es dar carnaza a los carroñeros y joder al equipo, club y jugador...
soycarlo15, Lo mas obvio es que aproximadamente cobre lo mismo que cobraba Colunga ( 24.000€ ) anuales ... ... está claro que si se le triplica el sueldo seguirá siendo una ficha mínima , pero es que ese no es el tema ... el tema es que a varios jugadores de la plantilla se les ha bajado el sueldo ( a modo de ampliación de los años de contrato) , y lo que no puede ser es que A EL SOLO se le suba el sueldo solo porque cobre poco.
Seguramente Juampe y Cia tambien cobren una porquería ¿ Y si todos ellos piden que se les triplique el sueldo tambien? Están en su derecho.
HeriVega escribió:soycarlo15, Lo mas obvio es que aproximadamente cobre lo mismo que cobraba Colunga ( 24.000€ ) anuales ... ... está claro que si se le triplica el sueldo seguirá siendo una ficha mínima , pero es que ese no es el tema ... el tema es que a varios jugadores de la plantilla se les ha bajado el sueldo ( a modo de ampliación de los años de contrato) , y lo que no puede ser es que A EL SOLO se le suba el sueldo solo porque cobre poco.
Seguramente Juampe y Cia tambien cobren una porquería ¿ Y si todos ellos piden que se les triplique el sueldo tambien? Están en su derecho.
Pues para algo se negocia... no tu por pedirle a tu jefe cobrar mas del doble vas a cobrar eso o nada... supongo que tu jefe negociara contigo para llegar a un punto neutro no?? pos lo mismo... las negociaciones pueden ser de miles de formas sin subir el sueldo... ejemplo subir temporadas de contrato, objetivos...
HeriVega escribió:soycarlo15, Lo mas obvio es que aproximadamente cobre lo mismo que cobraba Colunga ( 24.000€ ) anuales ... ... está claro que si se le triplica el sueldo seguirá siendo una ficha mínima , pero es que ese no es el tema ... el tema es que a varios jugadores de la plantilla se les ha bajado el sueldo ( a modo de ampliación de los años de contrato) , y lo que no puede ser es que A EL SOLO se le suba el sueldo solo porque cobre poco.
Pero estamos hablando de un nuevo contrato, en estos 2 años ha percibido una cantidad irrisoria porque venía de Segunda B, con este nuevo contrato pedira aumento para estar a la par a jugadores como Jorge por ejemplo, supongo que todos estaremos de acuerdo que merecería cobrar mas que Jorge.
Cuando a los demás jugadores de la plantilla se les vaya a renovar pues pediran lo mismo dependiendo de si su rendimiento ha sido optimo.
Pues no sé...
Cejudo tenía muchas novias cuando lo fichó la UD, así que en principio CREO que su sueldo será mayor... aunque no sé si mucho o poco...
panchitoGC, Ahmigo , si hablamos de UN NUEVO CONTRATO , entonces correcto , yo pensé que le quedaban 2 temporadas de contrato y quería una subida de su contrato Actual.
Si finaliza contrato esta temporada ( no tenía ni idea ) pues me parece lógico que para la próxima temporada pida un aumento de sueldo.
Aunque no lo veo yo claro el negociar AHORA un contrato para la próxima temporada sin saber como va a ser su rendimiento , aunque tambien es verdad que si no se negocia a , luego llega Enero y es el jugador el que "va a exigir" mas de lo que podría exigir ahora , aunque las gradas tambien es un bonito método de presión.
No se , es dificil saber y decidir desde fuera sin tener todos los datos sobre la mesa.
HeriVega escribió:panchitoGC, Ahmigo , si hablamos de UN NUEVO CONTRATO , entonces correcto , yo pensé que le quedaban 2 temporadas de contrato y quería una subida de su contrato Actual.
Si finaliza contrato esta temporada ( no tenía ni idea ) pues me parece lógico que para la próxima temporada pida un aumento de sueldo.
Aunque no lo veo yo claro el negociar AHORA un contrato para la próxima temporada sin saber como va a ser su rendimiento , aunque tambien es verdad que si no se negocia a , luego llega Enero y es el jugador el que "va a exigir" mas de lo que podría exigir ahora , aunque las gradas tambien es un bonito método de presión.
No se , es dificil saber y decidir desde fuera sin tener todos los datos sobre la mesa.
Compañero Heri Vega: el club es ahora el interesado en renovar a Cejudo, viendo el rendimiento que esta dando en el equipo, y cuanto antes lo hagamos mejor si queremos contar con el para formar un grupo estable de buenos jugadores, (es un buen jugador pero no imprescindible),porque su contrato finaliza al final de esta temporada con nosotros.
- Otros equipos estuvieron interesados en el tambien el año pasado, cuando finalmente Las Palmas lo ficho, y ahora despues de dos buenos encuentros me imagino que otros clubs se habran fijado tambien en el , por lo tanto ahora es el momento idoneo de renovarlo y logicamente subirle el sueldo razonablemente en este contrato si queremos mantenerlo.
Saludos, compañero.