· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Alma amarilla escribió:Partido de Copa del Rey, UD. Las Palmas - Atl. Madrid. Equipo en segunda B. Estadio a reventar, 2 pantallas gigantes en el parque de al lado con la plaza llena y gente hasta en la ladera como antaño. No era contra un Barça o Madrid, ni contra el Tenerife.

La verdad no puedo imaginarme lo mismo allí.
Pero es que con todo el respeto, tu imaginación no es ninguna prueba. Yo sí me lo imagino. Estando en Segunda B (y en Segunda, vamos), enfrentarse al Atlético no dista mucho de hacerlo con el Madrid y el Barça. El Heliodoro ya se petó estando el Atlético en Segunda (nos jugábamos el ascenso, eso sí). También se llenó estando en Primera, es algo normal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Creo que lo que dice Agatio es coherente con sus palabras, el habla de la epoca actual, digamos me imagino de 20 años par aca, y los numeros de asistencia dictan resultado y pueden ser muy parejos...otro tema es historicamente, ahi no hay color.
Aunque hay un dato elocuente y es que el tenerife bate esta temporada record de abonados en 2ª con 13000 abonados, la ud las palmas durante muchisimos años ha superado esa cifra...Otro tema es que esta ud , la de las ultimas decadas ha ido en decadencia y aun asi mantiene un nº alto de abonados y seguimiento que dudo que el tenerife en esa situacion , es decir de los proximos 20 años ( solo 2 en 1ª ) consiguiera igualar a la ud...
Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Agatio..yo a lo que voy con el ejemplo que te di, es que para valorar ambas aficiones y decir que son iguales, primero hay que ponerlas en la misma situación. Y como del futuro no podemos hablar..pues hablamos del pasado..y el pasado no les deja en buen lugar comparandonos.

En un año de "supuesto retorno" a primera division..y con una plantilla que muchos tildan de mejor que la del año pasado, cuando si estaban en la élite del futbol han conseguido como mucho 13.000 abonados. Esa cantidad la hemos superado muchisimas veces..(da igual que fueran otros tiempos) y sin tener los argumentos futbolisticos que tienen ustedes.

Con cuatro años malviviendo en segunda, luchando por no descender, y viendo como jugabamos al pelotazo limpio, y habiendo estado en los ultimos 20 años solamente 2 en primera de lo cual hace 10 años, me parece que 9000 son bastantes abonados y los que vendrán.

En fin, sin acritud...que cada uno se conforme con lo que tiene...y está claro que para cada uno lo suyo es lo mejor..o al menos deberia ser asi.
FSBaos
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por FSBaos »

Jornada 3 (10, 11 y 12 de septiembre)
Salamanca - Gimnástic

Celta - Córdoba

Cartagena - Barcelona B

Rayo Vallecano - Tenerife

Ponferradina - Villarreal B

Elche - Betis

Las Palmas - Alcorcón

Albacete - Granada

Valladolid - Recreativo

Xerez - Numancia

Girona - Huesca
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Agatio, Mira los abonados actuales, sin ir mas lejos.

Si el tenerife este año estuviera en primera, no irian mas de 15000, aquí estando entre el 3 y el 8 vamos esos.

Mira el número de abonos cada año, hasta cuando estabamos en la etapa reciente de2ºB teniamos mas que el tenerife en segunda.

Y eso que ultimamente no podemos comparar, porque estamos tenido y trayectorias diferentes y aun asi no hemos estado ni mucho menos lejos.

Es mas, el último año en 2ºB teniamos mas de 20.000 abonados.

El tenerife en su ultima etapa en 2ºB no pasaba de la centena en el heliodoro (documentate para que veas). Esas cifras son imposibles para Las Palmas, y son imposibles para sus 5 fundadores.

Aparte, el dia que no subas a primera por perder 0-4 en casa y todo el estadio esté en pie animando y gritando hablamos, y seguimos hablando cuando se confirma que no se sube y el equipo es reclamado para que de la vuelta de honor, en vez de salir a pedradas.

A mi, que comparen a la afición de la UD con la del tenerife, me ofende sobremanera. Ultimamente hemos perdido pasión, con la situación actual, el estadio, etc, de acuerdo, pero ni aun asi somos una afición de clasificación.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pero mira el precio de los abonos y la capacidad del estadio. El Tenerife no hace descuentos para abonados, considera jóvenes sólo a los menores de 16 (hay un abono sub-23, pero son unos doscientos asientos en una de las peores zonas del estadio), no hace descuentos para desempleados...

Incluso cuando el equipo subió, aprovecharon para poner precios desorbitados (casi 400 euros el abono más barato para una nueva alta, ya que en la grada "barata" no se admitían nuevos abonados). Aun así, se agotaron las plazas, 17.000 abonados porque el estadio no da para más.

No entiendo esa frase de que no iríamos más de 15000 estando en Primera. La temporada pasada estuvimos en Primera y rondamos los 20.000 de media, y con el equipo dando pena. Y la media el año del ascenso fueron 16.000 ó 17.000. Está claro que con el equipo jodido la cifra se queda en 9.000 ó 10.000, pero es lo que te estoy diciendo. A Las Palmas le pasa lo mismo, quizás con 1.000 ó 2.000 personas más, pero te vuelvo a recordar el precio de los abonos y las entradas, bastante más caros aquí.

De la etapa en Segunda B hace mucho ya, yo estoy hablando del presente, que es lo que he vivido. No he dicho que las aficiones eran o han sido siempre iguales, digo que a día de hoy no hay diferencias.

Y lo de la pedrada fue un tío solo. Siempre se recurre a este hecho para manchar la imagen de la afición del equipo, pensé que tú no ibas a caer en generalizaciones de ese tipo. La gente se puso a increpar a los jugadores (¿esto se hace sólo aquí?), y dos de ellos perdieron los nervios e hicieron algo que no debieron, que fue salir del coche y embroncarse. Dio la casualidad de que había un zumbado por allí y lanzó el tonicazo. Pero fue uno solo, y no fui yo ni nadie que yo conozca.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:La cantera del Barça pone a prueba al nuevo Brasil

El partido se jugará a puerta cerrada, pero los aficionados lo podrán seguir a través de la transmisión de Barça TV
El Barça B pondrá a prueba hoy, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, a la nueva Brasil de Mano Menezes. El partido, que se celebrará a puerta cerrada, servirá para que el nuevo seleccionador brasileño pueda extraer conclusiones de la concentración que desde el viernes ha llevado a cabo en las instalaciones del FC Barcelona.

Brasil no da opción al Barça B

0 - 3

http://www.marca.com/2010/09/07/futbol/ ... 79817.html
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

La_Cantera escribió:

El partido se jugará a puerta cerrada, pero los aficionados lo podrán seguir a través de la transmisión de Barça TV
El Barça B pondrá a prueba hoy, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, a la nueva Brasil de Mano Menezes. El partido, que se celebrará a puerta cerrada, servirá para que el nuevo seleccionador brasileño pueda extraer conclusiones de la concentración que desde el viernes ha llevado a cabo en las instalaciones del FC Barcelona.

0 - 3

Me matan los comentarios,¿la gente que esperaba que le ganara el barça ''B'' a Brasil?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

carloslp escribió:
La_Cantera escribió:

0 - 3

Me matan los comentarios,¿la gente que esperaba que le ganara el barça ''B'' a Brasil?
Y esto es noticia ? JOJOOOO :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues yo creo que un 0-3, aunque no fuera el equipo "titular" de Brasil, no está nada mal. Y más sabiendo que tampoco era el equipo titular del Barça B, y que había varios juveniles.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En estos partidos el resultado es lo de menos, yo creo que no es para decir "vaya paliza", ni para decir "buen resultado". Los únicos que pueden sacar conclusiones serias serán los que hayan visto el partido.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Brasil - Barça B, como se nota la mano de Sandro Rosell desde tan pronto!!!

Agatio, El tenerife cuando no ha estado muy arriba en 2ª tiene asistencias medias de 5000-6000 como mucho. Aquí con lo mal que lo hemos pasado no bajamos de 9000.
Con eso todo dicho.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Angel escribió: Agatio, El tenerife cuando no ha estado muy arriba en 2ª tiene asistencias medias de 5000-6000 como mucho. Aquí con lo mal que lo hemos pasado no bajamos de 9000.
Con eso todo dicho.
Eso es cierto, no hizo falta ni que estuvieran metidos en el pozo de la tabla como nosotros, bastó que estuvieran en la media tabla para ver cifras similares a las que registraba el EGC en nuestra etapa en Segunda B.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:

0 - 3

La_Cantera
, lo de que eran los suplentes del BarçaB, y juveniles, eso no te interesa decirlo, verdad?

Luis Enrique ha presentado un once inicial lleno de suplentes, ya que ninguno de los titulares que estuvieron presentes en la victoria del filial azulgrana el domingo pasado sobre el Xerez ha entrado de inicio.

Once vs Brasil: Masip; Abraham, Bartra, Armando, Planas; Riverola, Illie, Víctor Vázquez; Rochina, Edu Oriol y Saúl. También jugaron: Benja, Dalmau y Rafa Alcántara.

Once vs Xerez: Olazábal; Montoya, Sergi Gómez, Fontàs, Muniesa; Sergi Roberto, Oriol Romeu (Saúl, 67'), Dos Santos; Carmona, Jonathan Soriano (E. Oriol 79'), Nolito (Rochina, 88').

Que opinión te merece el 3-0 del Universidad a un Castilla plagado de futbolistas que Mou se llevo de pretemporada?
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Como le sale el "rejillo" por aquí a alguno que aún no se atreve a salir del armario, en fin... y todavía alguno se queja de ser antimadridista cuando yo al menos digo abiertamente que soy del barça :roll:

Por cierto, a ver si pueden arreglar el post de primera división, que me da que alguno tiene problema con su PC para entrar :wink:
Cerrado