Mundial de Basket Turquia 2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

a la calle ya scariolo por favor, y esa ultima jugada, que coño fue? no lo entiendo
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Vaya OWNED de los últimos 5 segundos. :evil:
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

aparte, no era mejor hacer falta y tener posesion?
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Pues a tomar por culo el mundial.

Los Serbios, no se que tienen los jodios, pero tienen un jugadores que en los momentos decisivos ve el aro como una piscina.

Si en la primera parte Velickovic y Bjelica llevaron el juego el Serbia, en la segunda parte, Savanovic y Keselj remataron el partido.

Yo a Scariolo no lo entiendo la verdad.

El problema de España, también ha sido, que hay jugadores que no han venido, o el mister no le ha sacado provecho.

Rubio, que ha hecho una gran temporada en el Barça, en este mundobasket ha estado mal.

Raul Lopez estaba de vacaciones y sigue estándolo.

Reyes ha tenido una temporada muy normalita en el Madrid y su baja aportación en el juego de España se ha notado.

De SanEme y Claver no hay que decir mucho, porque su presencia en los partidos importantes ha sido nula.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

melo19 escribió:aparte, no era mejor hacer falta y tener posesion?
Es complicado saberlo.

Esa opción te permite ir a ganar el partido al menos.

La última jugada ha sido telegrafiada, saca Navarro, para cortar y recibir el paso de Garbo, la verdad que originalidad 0.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

se veía venir. No se ha jugado bien en todo el mundial y tenía que pasar lo inevitable.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

METALWRATH escribió:
melo19 escribió:aparte, no era mejor hacer falta y tener posesion?
Es complicado saberlo.

Esa opción te permite ir a ganar el partido al menos.

La última jugada ha sido telegrafiada, saca Navarro, para cortar y recibir el paso de Garbo, la verdad que originalidad 0.
Yo creo que en la situación en que se encontraba este partido era para hacer falta. Porque no es que Teodosic haya metido un triplazo desde su casa, es que si en lugar de eso hace una penetración y acaba en canasta el resultado es el mismo: España perdiendo y a falta de 2 ó 3 segundos, o sea, casi sin tiempo para poder hacer una jugada en condiciones.
De todas formas llevábamos todo el Mundobasket al tran tran, tarde o temprano nos la íbamos a pegar. ¿Se imaginan si nos coge la Argentina o la Brasil de ayer? Nos funde. El único que ha estado a un gran nivel ha sido Navarro, el resto o discretos o directamente mal.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No se si seguira Scariolo ( prefiero borron y cuenta nueva con otro seleccionador ) y una una renovacion en la plantilla..Sergio Rodriguez tiene que ir al Europeo del proximo año , si o si, Carlos Suarez, Claver, tendra mas protagonismo.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

El Turquía-Eslovenia está siendo otro partidazo, de momento 6 arriba los turcos en el primer cuarto.

http://directos.lasexta.com/mundobasket
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Se veía venir. El campeonato de España muy mediocre, sólo le hemos ganado a los "tuercebotas" y a Grecia con mucho sudor. No sé como se puede sufrir una catarsis tan tremenda entre los partidos de preparación pre-mundial y los del campeonato. La baja de Calderón (porque a la de pau ya nos habíamos hecho a la idea) creo q ha sido muy importante y me atrevería a decir q decisiva
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Hemos perdido por mi culpa, soy gafe, el primer partido que vi de la U.D en el insular fue un empate con el Salmanca despues de llevar varias jornadas en racha la U.D, el primer partido del granca que vi en el CID perdimos ante el Malaga y el primer partido que veo de españa en el mundobasket 2010 pierden :lol:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Edu escribió:Se veía venir. El campeonato de España muy mediocre, sólo le hemos ganado a los "tuercebotas" y a Grecia con mucho sudor. No sé como se puede sufrir una catarsis tan tremenda entre los partidos de preparación pre-mundial y los del campeonato. La baja de Calderón (porque a la de pau ya nos habíamos hecho a la idea) creo q ha sido muy importante y me atrevería a decir q decisiva
Noooooooooo,Mel Otero te lo ha pegado,sueltalo sueltalo que todavia estas a tiempo.Que pesado es el Mel,entre lo de CATARSIS,lo de Chantada y lo de decir el nombre del pueblo del que mete me tiene frito.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

bueno Turquía le ha dado la de Dios a Eslovenia.

Equipazo el turco, con las ideas MUY CLARAS.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lituania 104 - Argentina 85. Pues menos mal que Argentina estaba jugando bien que si no...
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

budgie escribió:Lituania 104 - Argentina 85. Pues menos mal que Argentina estaba jugando bien que si no...
Argentina bien bien no estaba jugando :lol:

Si Scola tiene un mal dia, su juego se reciente. No hay que olvidar que entre Scola y Delfino te anotan aproximadamente 50 puntos por partido.
Responder