UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ya les adelanto el programa de hoy. Manolo Morales muy feliz y entrevistando a Ángel Sánchez. Vete pal Uni!!!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

javito escribió:Ya les adelanto el programa de hoy. Manolo Morales muy feliz y entrevistando a Ángel Sánchez. Vete pal Uni!!!

No se atreverá, ese pedazo de abrazafarolas. Qué demonios pintará ese hombre en la radio de la UD. Puñetero engendro, no entiendo cómo sobrevive. :twisted:
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

Imagen
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Morete-Markov. escribió:No se atreverá, ese pedazo de abrazafarolas. Qué demonios pintará ese hombre en la radio de la UD. Puñetero engendro, no entiendo cómo sobrevive. :twisted:
Cuando escribas insultos tan graves como éstos , especifica que te refieres al ámbito laboral de su profesión ( Espero que te refieras a eso ). No por mi , que me trae floja , sino porque hay gente ( El Propio Manolo y/o familiares ) al que le puede doler lo que estás escribiendo , y al menos a un familiar mio no me gustaría tener que leerlo tal y como lo escribes.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:
Morete-Markov. escribió:No se atreverá, ese pedazo de abrazafarolas. Qué demonios pintará ese hombre en la radio de la UD. Puñetero engendro, no entiendo cómo sobrevive. :twisted:
Cuando escribas insultos tan graves como éstos , especifica que te refieres al ámbito laboral de su profesión ( Espero que te refieras a eso ). No por mi , que me trae floja , sino porque hay gente ( El Propio Manolo y/o familiares ) al que le puede doler lo que estás escribiendo , y al menos a un familiar mio no me gustaría tener que leerlo tal y como lo escribes.
Yo también me sentí muy dolido cuándo me llamó ( Mercenario, Abtuso de Mente y Juntapalabras ) eso si que es muchísimo más grave y aquí nadie movió un apice contra el plantas este, ni nadie llamó como haci yo, ni nadie comentó nada el otro dia cuándo estaba el presidente en la emisora, Mercenario el, Abtuso de mente el y habla tonterías el.

Por cierto ya les compuse Su canción a ellos dos pero no la he colgado aun por si se lo toma a mal algún moderador y ahora la colgó menos, con la defensa que has hecho al engendró este, ya verás que desde ahora mismo te mete lo del Universidad y luego al mediodía.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

HeriVega, yo creo, más bien, que se referíal al Universidad como club, no al futbolista.

No me espero esa salida de todo de Morete, si no es para hablar del Uni. Opinión que comparto, dicho sea de paso.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Está claro que se refiere al universidad!! Que pronto olvidamos nuestra historia...es el único engendro grancanario que se conoce.

Eso si, Heri no deja de tener razón, de las cosas que mas le duelen a dicho "periodista" es que se metan con el uni. ¿De donde creen que saca la frase "mentes obtusas"? Se la escuchó un día a su amigo Gomez Caceres, se la escribió en un papel y la memorizó bien para soltarla el de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

HeriVega escribió:
Morete-Markov. escribió:No se atreverá, ese pedazo de abrazafarolas. Qué demonios pintará ese hombre en la radio de la UD. Puñetero engendro, no entiendo cómo sobrevive. :twisted:
Cuando escribas insultos tan graves como éstos , especifica que te refieres al ámbito laboral de su profesión ( Espero que te refieras a eso ). No por mi , que me trae floja , sino porque hay gente ( El Propio Manolo y/o familiares ) al que le puede doler lo que estás escribiendo , y al menos a un familiar mio no me gustaría tener que leerlo tal y como lo escribes.

HeriVega me refería al equipo de fútbol/rugby, no a Manolo Morales. :wink:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Y como va ese te,a por aquí? si se refiere a un equipo de fútbol se puede insultar, y si es a una persona no? :?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

A un engendro se le puede calificar como tal.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Manolo Morales: "Aquí soñamos con el Madrid o el Barça"

Pues será en tu casa porque en la mía soñamos con el Getafe :twisted:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

javito, a mí la Copa no me hace perder mi tiempo de sueño en eso.

Yo directamente sueño con que Las Palmas asciende, que es más importante que un simple partido de Copa.

:twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Kenneth, se referia a que los aficionados del Uni (él por ejemplo) sueñan con el madrid o el barca, y utiliza ud radio para decirlo.
Responder