Posible Cambio de ubicación del Banquillo en el E.G.C.
y el rollo es vale cambiamos la ubicacion, y ya no le escucha el juez de linea, pero el cuarto arbitro...que hacemos? le ponemos tapones jejeje... enserio tiene mucha coña el temaKokealca escribió:sir mafa, si se cambia de lugar es para que no lo escuche el juez de línea, el cuarto árbitro, como ya sabes, está en el centro y un cambio de banquillo no supondría ninguna mejora en ese aspecto.
Y estoy de acuerdo contigo, como ya dije antes, en que lo ideal sería que Paco aprendiera a mantener la compostura. Atosigando a los árbitros cuando tenga que hacerlo, pero sin extralimitarse como en otras ocasiones.
la coña es que los entrenadores y jugadores de los otros equipo que controlan su estado de animo,presionarán al linier y este perjudicará a nuestro equipo.Aunque como estoy empezando a ver la temporada,esa va a ser la tónica habitual,los árbitros a jodernos de nuevo.Demasiada casualidad que cuando el equipo marcha bien los árbitros perjudican.Ya pasó en la temporasa de JMR.Si no es por el juego y resultados del equipo,es por el árbitro,pero siempre nos tendremos que coger nervios.Si no es por una cosa,es por la otra.Y si no acuerdense pa q vean este sábado el arbitraje.Llevamos 4 partidos oficiales(contanto el del alcorcón)y 2 árbitros debutantes,me huele mal esto.
-
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores