Posible Cambio de ubicación del Banquillo en el E.G.C.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Bart, el que cambio los banquillos fue Juan Manuel Rodriguez...Juanito era el que los tenia en el otro lado donde no hay linier demostrando lo que sabe de futbol y si ahora lo cambian el responsable de esa iniciativa demostrará lo poco que sabe de futbol.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Kokealca escribió:sir mafa, si se cambia de lugar es para que no lo escuche el juez de línea, el cuarto árbitro, como ya sabes, está en el centro y un cambio de banquillo no supondría ninguna mejora en ese aspecto.

Y estoy de acuerdo contigo, como ya dije antes, en que lo ideal sería que Paco aprendiera a mantener la compostura. Atosigando a los árbitros cuando tenga que hacerlo, pero sin extralimitarse como en otras ocasiones.
y el rollo es vale cambiamos la ubicacion, y ya no le escucha el juez de linea, pero el cuarto arbitro...que hacemos? le ponemos tapones jejeje... enserio tiene mucha coña el tema
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

la coña es que los entrenadores y jugadores de los otros equipo que controlan su estado de animo,presionarán al linier y este perjudicará a nuestro equipo.Aunque como estoy empezando a ver la temporada,esa va a ser la tónica habitual,los árbitros a jodernos de nuevo.Demasiada casualidad que cuando el equipo marcha bien los árbitros perjudican.Ya pasó en la temporasa de JMR.Si no es por el juego y resultados del equipo,es por el árbitro,pero siempre nos tendremos que coger nervios.Si no es por una cosa,es por la otra.Y si no acuerdense pa q vean este sábado el arbitraje.Llevamos 4 partidos oficiales(contanto el del alcorcón)y 2 árbitros debutantes,me huele mal esto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que se quede como está y que si no se puede controlar, pues roja y a la calle, no hay problema ninguno, si se calienta porque tiene razón, no hay problema.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

si el linier lo tiene el visitante al lado, serán ellos los que ejerzan y metan presión. Gran desición de Kresic en su momento
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

estoy de acuerdo en que se tiene que controlar un poco,pero en casa,hay que meter presion a los arbitros sea como sea,que ya de por si es muy facil pitar en nuestro estadio como para que esten exentos de presion!!
Responder