Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CarlosVK escribió:Vaya, pues yo escuché durante el partido en Huesca eso de que se jugaría con la del Victoria, pero no sé si entendería mal... que no lo descarto.
Aythami Postcore, la tercera equipación es blanca:
Hay que ver las equipaciones enteras, ya que tengo entendido que no se puede repetir absolutamente nada.
La equipacion que manda es la de casa. Si coincide en todo pues que se pongan petos o que para el año que viene cambien el uniforme (para eso que esperen a final de temporada por si subimos o ellos bajan jajaja).
Bueno siempre ai cosas por medio, que si fabores y cosas con la marca. Si se le antoja ahora A KS que saquen la 3 para poder verla en casa, o para diferentes cosas................
Que ellos alomejor le piden al club que juegue con otra...........
No creo que sea partido trampa. Porque somos los dueños del balón y de la posesión, tenemos mucha verticalidad, creatividad. Lo más normal es que se cierren atrás y les caiga un saco, porque aunque jueguen cerrados, tenemos jugadores que llegan hasta la cocina sin problema alguno.
Sea como sea, solo pido que los chicos se diviertan y nos diviertan a nosotros como lo han hecho hasta ahora.
Eterno16 escribió:Me huelo que al final bamos a tener que jugar con la segunda equipacion o con la tercera...............
Para nada, en caso de que no tengan equipación suplente pues jugarían con alguna que le de la UD, la naranja por ejemplo xD. Jugarán de blanco supongo.
A ver que tal se nos da el partido, pero si me parece un partido trampa, ahora si no se confian y salen a por el partido, como siempre desde el inicio de la temporada, ganaremos, mi porra es 3-0.