La verdad no ofende, ahora toca disfrutar, toque quien toque y eso no nos lo va a quitar nadie. Uni ¡Que grande eres!
Yo me alegro de que pueda ver en mi isla a un equipo "grande" (de verdad) pero de ahí a pensar que el Uni es ¿grande?. ¿Qué ha hecho este equipo para ser grande? permíteme que me ría
si viene el barça o madrid, y yo diria que cualquiera de los otros... jugara en el estadio de gran canaria, y en cuanto a lo de poder pasar o no, eso es una tonteria, el Uni no va a ganar la copa, lo que le interesa es pegarse la mejor taquilla que pueda, y saldar la temporada
La verdad no ofende, ahora toca disfrutar, toque quien toque y eso no nos lo va a quitar nadie. Uni ¡Que grande eres!
Yo me alegro de que pueda ver en mi isla a un equipo "grande" (de verdad) pero de ahí a pensar que el Uni es ¿grande?. ¿Qué ha hecho este equipo para ser grande? permíteme que me ría
Xebi por favor, no me seas tikismikis, que lo de "que grande eres" es un expresión, no es que el Universidad sea un grande del fútbol español, y sabes perfectamente que no lo dijo en ese sentido.
P.D: De cualquier otro me lo esperaba una respuesta así, pero de ti Xebi...juas juas juas, te voy a dar pal pelo en la liga que tu y yo sabemos
Pues ojala al Uni le toque el Barça, Madrid o Atletico, y aunque le toque Sevilla, Valencia igual iria a ver el partido, con el unico que me lo pensaria pero acabaria yendo seria con el Getafe.
felicidades uni, si no es por ustedes, este año no se ve un equipo de 1º por gran canaria ni de coña, mas que nada por el empeño que puso la UD en su partido de copa.