Marca TV

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Yo no consigo que me aparezca :?
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Una cosa marcatV es lo mismo a veo7 ese?es lo que sale en el tdt

saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

segura esta las palmas escribió:Una cosa marcatV es lo mismo a veo7 ese?es lo que sale en el tdt

saludos
No es lo mismo, Veo7 lleva en la TDT desde que empezó, Marca TV es un canal nuevo que ha empezado sus emisiones con el mundial de baloncesto, haz una nueva búsqueda y tiene que salirte junto a otros también nuevos como: Nitro, LaSexta2 La Sexta3, Veo13, MTV, La 10, TVE HD y Boing.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

ami ayer se me veia el canal y hoy ya no se me ve :S
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Igual que los critico los felicito :plas: Van a empezar a emitir la Liga Adelante :plas:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

javito escribió:Igual que los critico los felicito :plas: Van a empezar a emitir la Liga Adelante :plas:
javito, ¿puedes detallar un poco más?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, van a retransmitir los partidos del sábado a las 15:00. Este finde el Celta - Cordoba, y así hasta el final de la liga.
takiroud

Mensaje por takiroud »

javito, ¿15:00 h?

¿Hora canaria? Ya me parece pronto las cinco de la tarde... :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, si si hora canaria. Como el año pasado Canal+Liga.
takiroud

Mensaje por takiroud »

javito escribió:takiroud, si si hora canaria. Como el año pasado Canal+Liga.
Por el bien colectivo, que no nos toque un partido a esa hora en casa.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

Patxi Alonso y Kiko Narváez son los nuevos fichajes de MARCA TV, la televisión del siglo XXI, que arranca sus programas el próximo lunes 13 de septiembre, cuando concluya el Mundobasket de Turquía, que está retransmitiendo en abierto e íntegramente, desde el pasado 28 de agosto.

En una apuesta por el debate y la tertulia en prime time, Alonso y Kiko conducirán cada noche, de domingo a jueves, el programa Futboleros, (22.30 y los domingos a las 21.00 horas) un magacín de tertulia en el que, junto a los más expertos comentaristas y las mejores firmas de MARCA, debatirán sobre las noticias y personajes más destacados de la jornada.

El canal, fruto del acuerdo entre Unidad Editorial e Imagina y dirigido por el periodista Felipe del Campo, contará también con el programa MARCA Center, (de lunes a viernes a partir de las 13.00 horas). El mayor informativo de deportes de la televisión que contará durante todo el día, con frescura y rigor todas las noticias deportivas al minuto con reportajes, entrevistas, directos y los protagonistas de la actualidad.

Patxi Alonso
Patxi Alonso se convierte en el presentador de Futboleros, una tertulia en la que tendrá que moderar a los más expertos contertulios del mundo del deportes y a las mejores firmas de MARCA.

Alonso lleva desde el inicio de las retransmisiones de la Liga en laSexta al frente del contenedor deportivo Minuto y resultado. Además, Patxi fue la cara visible del amplio contenedor deportivo sobre el Mundial de Alemania en esta cadena y posee una gran experiencia profesional ligada a los deportes como comentarista de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles o el Mundial de Fútbol de 1990 celebrado en Italia, entre otros.

Francisco Narváez 'Kiko'
Uno de los cracks del fútbol español, acompañará a Alonso cada noche en la presentación de Futboleros. Kiko, símbolo e icono del Atlético de Madrid, comenzó jugando en Primera división en 1991 en las filas del Cádiz y en 1993 fichó por el Atlético. Con este club juega ocho temporadas y gana el doblete histórico, la Liga y Copa en la temporada 95-96. Antes de retirarse jugó una temporada en el Extremadura y se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Los telespectadores tienen a su alcance una oferta deportiva que se irá completando en las próximas semanas hasta conformar la mejor programación televisiva.
A partir de ese día, MARCA el diario líder de la prensa española, y uno de los de referencia en la información deportiva mundial, completará su oferta multimedia con un canal 24 horas de información, debate y retransmisiones, basado en la línea de independencia, credibilidad y rigor que están llevando al éxito a MARCA en todos sus soportes. Un proyecto innovador en el que la pasión por el deporte será la gran protagonista.
buena noticia en mi opinión, me gusta el equipo que hacen estos dos, solo falta el gica.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Emitirán un partido en exclusiva de 2º B cada jornada :D
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Un canal mas para ver fútbol. Me gusta que cada vez hay mas oferta televisiba y todo lo que antes estaba monopolizado cada vez mas se va quedando en nada.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

takiroud escribió:
javito escribió:takiroud, si si hora canaria. Como el año pasado Canal+Liga.
Por el bien colectivo, que no nos toque un partido a esa hora en casa.
Un domingo a esa hora yo lo vería bien, eso si, en invierno.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

segura esta las palmas escribió:Una cosa marcatV es lo mismo a veo7 ese?es lo que sale en el tdt

saludos
Yo tengo el TDT para el ordenador (USB) y acabo de realizar la búsqueda de canales a través de la antena colectiva del edifició y sólo pillé 35 canales (no me cogió ninguno de los nuevos). Volví a hacer la búsqueda, pero con la antena que me vino con el TDT y pillé 57 canales (entre ellos todos los nuevos y algunos que no tienen nada incluso xD). Incluso cogí Mogán Radio-Televisión :lol:

Así que supongo que si no los pillas será por la señal de la antena de tu casa/edificio. Otra explicación, yo que no entiendo mucho del tema, no le veo.
Responder