Carroñeros a la vista, empieza la cacería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

KONNITO AGENTE FIFA YA!!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Gracias señores, esto hay que decírselo a cada canterano, que vean que los queremos aqui.

Es algo que tenemos que inculcar desde pequeños, pero es que desde pequeños sólo con meses ves a los chiquillos vestidos del Barcelona o del Madrid y sus padres tan orgullosos, esto tenemos que cambiarlo, que nuestros hijos, primos, o conocidos se sientan orgullosos de nuestro equipo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo bueno es que no sólo hay un canterano bueno, sino toda una camada, si se habla con ellos y se les explica que son la base de un proyecto ambicioso de aquí a 3 años, mejorando sus fichas de acuerdo con eso, nos darán muchísimas alegrías y tardes de gloria en el desangelado EGC...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:Pues les cuento la semana pasada, estaba el chiquillo hablando conmigo en la calle un rato y lo típico se acercaron los chiquillos pa saludarlo y animarlo, pero como siempre salta a la palestra lo típico que si viene el Barca o Madrid y chaval decía que el está centrado en Las Palmas.

Entonces yo salté y dije y porqué se tiene que marchar, a porqué le dan más y podrá ganar títulos, entonces yo le dije, Johnny, a ti no te gustaría subir a primera con Las Palmas , cuándo le dije eso los ajosble brillaron y soltó un ( Ese es mi sueño ).

Le dije chaval, Las Palmas cuamdo sus mayores éxito y eso se lo digo a todos fue con la cantera, este año tenemos 15 canteranos en plantilla, quizás este año no, pero quizás el próximo pegamos un pelotazo o este mismo y subimos y si subimos entraría más dinero en el club, televisión, publicidad y muchas cosas más y quién me dice a mi que no podemos pegar otro pelotazo y meternos en UEFA, como a hecho el Getafe, pon más ellos que nosotros coño, todo esto es un tono elevado y todos mirando.

Han subido a 7,8 canteranos coño, podemos con lo nuestro, es la hora de nuestra cantera y de la canariedad, de nuestro buen futbol, es la hora de lo nuestro, de nuestro fútbol está no pasaba hace 20 años.

Luego dije Johnny, si el Barca viene y te ofrece por ejemplo 100 kilos, pero Las Palmas si sube entra más dinero por todo y se sientan contigo y te dicen chaval los 100 kilos no podemos llegar a darte, pero si te podemos dar por ejemplo 65 o 70 kilos, dime la verdad tú que harias y con los ojos brillante me contesto que se quedaría aquí, cuándo dijo eso, salté y dije si señor coño y empecé a aplaudir y dije vamos coño, esto se merece un aplauso señores y a los 15 o 20 que habían allí los puse aplaudir, a mi me conocen muchos aquí deo foro y saben que soy de sangre viva y muy alegre, pues esos 15 o 20 van al estadio el Sábado, le quieren hacer una peña y todo están esperando por el konne, luego le dije Johnny tú tienes que ser nuestro estandarte, nuestro buque insignia, mira la gente como está contigo y el con los ojos brillante y todo eso en un tono de voz apto, uno tono de guerra, todos cambiaron lo del Barca y Madrid por aplausos a nuestro equipo, queria compartir esto con todos ustedes.
Me quito el sombrero, konnito. :wink:
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

konnito escribió:Pues les cuento la semana pasada, estaba el chiquillo hablando conmigo en la calle un rato y lo típico se acercaron los chiquillos pa saludarlo y animarlo, pero como siempre salta a la palestra lo típico que si viene el Barca o Madrid y chaval decía que el está centrado en Las Palmas.

Entonces yo salté y dije y porqué se tiene que marchar, a porqué le dan más y podrá ganar títulos, entonces yo le dije, Johnny, a ti no te gustaría subir a primera con Las Palmas , cuándo le dije eso los ajosble brillaron y soltó un ( Ese es mi sueño ).

Le dije chaval, Las Palmas cuamdo sus mayores éxito y eso se lo digo a todos fue con la cantera, este año tenemos 15 canteranos en plantilla, quizás este año no, pero quizás el próximo pegamos un pelotazo o este mismo y subimos y si subimos entraría más dinero en el club, televisión, publicidad y muchas cosas más y quién me dice a mi que no podemos pegar otro pelotazo y meternos en UEFA, como a hecho el Getafe, pon más ellos que nosotros coño, todo esto es un tono elevado y todos mirando.

Han subido a 7,8 canteranos coño, podemos con lo nuestro, es la hora de nuestra cantera y de la canariedad, de nuestro buen futbol, es la hora de lo nuestro, de nuestro fútbol está no pasaba hace 20 años.

Luego dije Johnny, si el Barca viene y te ofrece por ejemplo 100 kilos, pero Las Palmas si sube entra más dinero por todo y se sientan contigo y te dicen chaval los 100 kilos no podemos llegar a darte, pero si te podemos dar por ejemplo 65 o 70 kilos, dime la verdad tú que harias y con los ojos brillante me contesto que se quedaría aquí, cuándo dijo eso, salté y dije si señor coño y empecé a aplaudir y dije vamos coño, esto se merece un aplauso señores y a los 15 o 20 que habían allí los puse aplaudir, a mi me conocen muchos aquí deo foro y saben que soy de sangre viva y muy alegre, pues esos 15 o 20 van al estadio el Sábado, le quieren hacer una peña y todo están esperando por el konne, luego le dije Johnny tú tienes que ser nuestro estandarte, nuestro buque insignia, mira la gente como está contigo y el con los ojos brillante y todo eso en un tono de voz apto, uno tono de guerra, todos cambiaron lo del Barca y Madrid por aplausos a nuestro equipo, queria compartir esto con todos ustedes.
-Sinceramente este es un post para enmarcar.
Muy bien la labor de aconsejar a nuestros jovenes canarios de lo que significa defender nuestros historicos colores, que no todo es dinero.
(PD: Dile a tu sobrino , de parte del Capitan Trueno que jugar en el Barca, Madrid o Sevilla se podra ganar mucho dinero, pero ser leyenda del futbol canario no tiene precio.) Saludos!
takiroud

Mensaje por takiroud »

Eres un auténtico puntal, Konnito.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Se le ponen los pelos de punta a uno leyendote Konnito eres un crack muchas gracias !!
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Pues yo lo veo mal ,,,esta claro q tarde y temapro si salen bueno estos chavales se irán a un club mayor ,, pero deberia de respeta mas a esta institución ya q no se llega facilmente y tiene su historia...Pero la culpa se lo echo a la directiva q mucho cojan este club de trampolin o jugadores q vienen a morir aqui...Ahi que tratar de aprovecha esta camada de jugadores para tener una plantilla para un par de añoo..
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

creo que guayre ya hablo de esto y dijo que las jugadores ya tenian representantes ,porque los que se e acercaron dandoles el numero eran representantes
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

konnito, por favor, clónate. Necesitamos miles como tú. :plas:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

siete_estrellas_verdes escribió:konnito, por favor, clónate. Necesitamos miles como tú. :plas:
... y decenas de sobrinos como el Jónathan, también. :wink:

GRANDE KONNE, :plas:
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Lo bueno es que han subido todos juntos, y asi es mucho mas facil todo en el equipo y ademas creo que es bueno para su continuidad en la U.D.
Responder