UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Este Abtuso de mente utilazo la radio de Las Palmas para hablar todo lo posible del mierda unimiersidad, este era de los que sacaba pecho como el Gregorio que no me.recuerdo Su apellido, que estaban locos que Las Palmas desapareciera para que el unimersidad fuera el primer equipo de Las Palmas de Gran Canaria, que rápido se olvidados este de todo eso, ahora está de arrastrao y pelota de M.A.R y Ruyman la gente asi me soltura de estomago, que deje de utilizar la radio pa hablar del unimiersidad, dios nos libre si le toca el Madrid o Barcelona, los volverá loco en fiebre amarilla, valla tio este en fin pero Su jefe se lo permite.
takiroud

Mensaje por takiroud »

konnito, obtuso. :wink:

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡Pero esto qué es!! ¿En UD Radio hablando del Universidad día sí, día también?

Ya está bien, hombre, hace falta un toque de atención, y me quedo corto con lo de "toque de atención" pero bueno.

Están aburriendo a los pocos oyentes que les quedan.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

javito escribió:Manolo Morales: "Aquí soñamos con el Madrid o el Barça"

Pues será en tu casa porque en la mía soñamos con el Getafe :twisted:
Jajaja , es una pena que se utilise la radio de la UD para esto
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Manolo hablando del uni, ¡coño! que raro... :lol: :lol: :lol:

Nada, sigan defendiendo al individuo ese.
GRANCANARIA
Habitual
Habitual

Mensaje por GRANCANARIA »

konnito escribió:Este Abtuso de mente utilazo la radio de Las Palmas para hablar todo lo posible del mierda unimiersidad, este era de los que sacaba pecho como el Gregorio que no me.recuerdo Su apellido, que estaban locos que Las Palmas desapareciera para que el unimersidad fuera el primer equipo de Las Palmas de Gran Canaria, que rápido se olvidados este de todo eso, ahora está de arrastrao y pelota de M.A.R y Ruyman la gente asi me soltura de estomago, que deje de utilizar la radio pa hablar del unimiersidad, dios nos libre si le toca el Madrid o Barcelona, los volverá loco en fiebre amarilla, valla tio este en fin pero Su jefe se lo permite.
La verdad que no entiendo por qué tanta fobia al Universidad....pero bueno, cada uno con sus pensamientos e ideas. Pues a mi me gusta que gane también el Universidad, menos cuando se enfrenta a la UD.
konnito

Mensaje por konnito »

GRANCANARIA escribió:
konnito escribió:Este Abtuso de mente utilazo la radio de Las Palmas para hablar todo lo posible del mierda unimiersidad, este era de los que sacaba pecho como el Gregorio que no me.recuerdo Su apellido, que estaban locos que Las Palmas desapareciera para que el unimersidad fuera el primer equipo de Las Palmas de Gran Canaria, que rápido se olvidados este de todo eso, ahora está de arrastrao y pelota de M.A.R y Ruyman la gente asi me soltura de estomago, que deje de utilizar la radio pa hablar del unimiersidad, dios nos libre si le toca el Madrid o Barcelona, los volverá loco en fiebre amarilla, valla tio este en fin pero Su jefe se lo permite.
La verdad que no entiendo por qué tanta fobia al Universidad....pero bueno, cada uno con sus pensamientos e ideas. Pues a mi me gusta que gane también el Universidad, menos cuando se enfrenta a la UD.

Pues respeto tú opinión pero al unimiersidad que le den por donde, porai mismo, me interesa un carajo ese equipo y menos que se hable de ese equipo en la radio de Las Palma, porqué no montan su propia emisora de radio y se llevan al Morales de una puñetera vez, es lo mismo que le digas a uno del Sevilla o Betis que apoye al Sevilla o Betis también Madrid o Altco Madrid o Barcelona y Español, para que veas lo que te dicen y donde te mandan o también esta el Milán y Inter, que le den parai mismito, ya está bien de ese Obtuso use la radio oficial para hablar del unimiersidad.
Última edición por konnito el Vie Sep 10, 2010 3:39 pm, editado 4 veces en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GRANCANARIA, seguistes toda la actualidad de la UD de 2003 a 2006?
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:GRANCANARIA, seguistes toda la actualidad de la UD de 2003 a 2006?
La verdad Javito, no se que carajo hace este tiparraco del Morales en la radio de Las Palmas este era uno de los que queria que nuestro equipo desapareciera, que queria que el unimiersidad fuera el primer equipo de Las Palmas de Gran Canaria y ahora está de arrastrao, eso está grabado ( Que desaparezca Las Palmas y se quedé el Unimiersidad ) esa palabras las dijo este Juntacomentarios de nuestro equipo, que rápido olvidan algunos, antimorales total mgss después de llamarnos como nos llamó, que rápido olvidan algunos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, y tanto Manolo Morales debería tener prohibido la asistencia a los partidos de Las Palmas, pero es que hasta está en la web oficial.

Pero que podemos esperar de un tio que es despedido en directo, y hoy por hoy le huele el culo en cada entrevista que le hace.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya caradura, que es la emisora de la UD joder. El Barcelona me importa un pepino, el Universidad no pinta nada en la radio de la UD, Manolo Morales no pintas nada en UD Radio.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Morete-Markov., Mis disculpas , pensé que te referias a la persona de Manolo , de ahí mi confusión.

:oops:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Esa radio huele a fos.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Y que encima esté cobrando grácias a nosotros... ¡Manda webss!. :evil:

Imagen
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

lasburras escribió:Y que encima esté cobrando grácias a nosotros... ¡Manda webss!. :evil:
Esta gente tienen sueldo fijo? o cobran a porcentaje de la publicidad que ellos gestionan? Se que en otras emisoras se hace asi, pero en la nuestra (porque un cachito aunque sea, es de cada abonado) no lo se. Alguien puede aclararlo.
Responder