UD RADIO
- konnito
- Juez de la administración concursal
Este Abtuso de mente utilazo la radio de Las Palmas para hablar todo lo posible del mierda unimiersidad, este era de los que sacaba pecho como el Gregorio que no me.recuerdo Su apellido, que estaban locos que Las Palmas desapareciera para que el unimersidad fuera el primer equipo de Las Palmas de Gran Canaria, que rápido se olvidados este de todo eso, ahora está de arrastrao y pelota de M.A.R y Ruyman la gente asi me soltura de estomago, que deje de utilizar la radio pa hablar del unimiersidad, dios nos libre si le toca el Madrid o Barcelona, los volverá loco en fiebre amarilla, valla tio este en fin pero Su jefe se lo permite.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- Habitual
La verdad que no entiendo por qué tanta fobia al Universidad....pero bueno, cada uno con sus pensamientos e ideas. Pues a mi me gusta que gane también el Universidad, menos cuando se enfrenta a la UD.konnito escribió:Este Abtuso de mente utilazo la radio de Las Palmas para hablar todo lo posible del mierda unimiersidad, este era de los que sacaba pecho como el Gregorio que no me.recuerdo Su apellido, que estaban locos que Las Palmas desapareciera para que el unimersidad fuera el primer equipo de Las Palmas de Gran Canaria, que rápido se olvidados este de todo eso, ahora está de arrastrao y pelota de M.A.R y Ruyman la gente asi me soltura de estomago, que deje de utilizar la radio pa hablar del unimiersidad, dios nos libre si le toca el Madrid o Barcelona, los volverá loco en fiebre amarilla, valla tio este en fin pero Su jefe se lo permite.
- konnito
GRANCANARIA escribió:La verdad que no entiendo por qué tanta fobia al Universidad....pero bueno, cada uno con sus pensamientos e ideas. Pues a mi me gusta que gane también el Universidad, menos cuando se enfrenta a la UD.konnito escribió:Este Abtuso de mente utilazo la radio de Las Palmas para hablar todo lo posible del mierda unimiersidad, este era de los que sacaba pecho como el Gregorio que no me.recuerdo Su apellido, que estaban locos que Las Palmas desapareciera para que el unimersidad fuera el primer equipo de Las Palmas de Gran Canaria, que rápido se olvidados este de todo eso, ahora está de arrastrao y pelota de M.A.R y Ruyman la gente asi me soltura de estomago, que deje de utilizar la radio pa hablar del unimiersidad, dios nos libre si le toca el Madrid o Barcelona, los volverá loco en fiebre amarilla, valla tio este en fin pero Su jefe se lo permite.
Pues respeto tú opinión pero al unimiersidad que le den por donde, porai mismo, me interesa un carajo ese equipo y menos que se hable de ese equipo en la radio de Las Palma, porqué no montan su propia emisora de radio y se llevan al Morales de una puñetera vez, es lo mismo que le digas a uno del Sevilla o Betis que apoye al Sevilla o Betis también Madrid o Altco Madrid o Barcelona y Español, para que veas lo que te dicen y donde te mandan o también esta el Milán y Inter, que le den parai mismito, ya está bien de ese Obtuso use la radio oficial para hablar del unimiersidad.
Última edición por konnito el Vie Sep 10, 2010 3:39 pm, editado 4 veces en total.
- konnito
La verdad Javito, no se que carajo hace este tiparraco del Morales en la radio de Las Palmas este era uno de los que queria que nuestro equipo desapareciera, que queria que el unimiersidad fuera el primer equipo de Las Palmas de Gran Canaria y ahora está de arrastrao, eso está grabado ( Que desaparezca Las Palmas y se quedé el Unimiersidad ) esa palabras las dijo este Juntacomentarios de nuestro equipo, que rápido olvidan algunos, antimorales total mgss después de llamarnos como nos llamó, que rápido olvidan algunos.javito escribió:GRANCANARIA, seguistes toda la actualidad de la UD de 2003 a 2006?
-
- Presidente del Club
- Tonono5
- UDLP GOD
Esta gente tienen sueldo fijo? o cobran a porcentaje de la publicidad que ellos gestionan? Se que en otras emisoras se hace asi, pero en la nuestra (porque un cachito aunque sea, es de cada abonado) no lo se. Alguien puede aclararlo.lasburras escribió:Y que encima esté cobrando grácias a nosotros... ¡Manda webss!.![]()