El Presi y la UD, los dos en racha
El Presi y la UD, los dos en racha
Él con sus negocios (seguridad del cabildo, guarderías de Las Palmas de GC, etc etc) y la UD con resultados y plagada de canteranos.
Encima, expande sus negocios particulares para que la UD pueda beneficiarse (como lo de UCALSA, que, tras darle los comedores de las escuelas infantiles de Ralons, la implica con la UD), y seguro que lo de Air Europa será algo parecido.
Sinceramente me quito el sombrero, le felicito por sus éxitos empresariales, y me agrada que aplique esos éxitos a la gestión de la UD...solo tengo buenas palabras para estos hechos.
PD: Y si alguien va a salir con los típicos datos oscuros o medios claros, mientras no perjudiquen al club, pues no me interesan, creo que hasta ahora, el presi ha sabido separar sus negocios personales del club, aunque cuando ha podido, ha expandido sus acuerdos empresariales con nuestro querido club
Encima, expande sus negocios particulares para que la UD pueda beneficiarse (como lo de UCALSA, que, tras darle los comedores de las escuelas infantiles de Ralons, la implica con la UD), y seguro que lo de Air Europa será algo parecido.
Sinceramente me quito el sombrero, le felicito por sus éxitos empresariales, y me agrada que aplique esos éxitos a la gestión de la UD...solo tengo buenas palabras para estos hechos.
PD: Y si alguien va a salir con los típicos datos oscuros o medios claros, mientras no perjudiquen al club, pues no me interesan, creo que hasta ahora, el presi ha sabido separar sus negocios personales del club, aunque cuando ha podido, ha expandido sus acuerdos empresariales con nuestro querido club
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Amigo mio... ¿Pero cómo puedes decir eso? Que me importa a mí lo bien que le vayan sus negocios particulares, si eso es suyo y encima decir que beneficia a la UD? Si es que es al revés, gracias a los contactos que le brinda la UD, supuestamente, presuntamente podría utilizarlo a su favor.
Por esa regla de trés, pues nada que le adjudiquen todos los concursos públicos de todos los sectores económicos en la isla... Así los trabajadores tendrán mejores sueldos, mejores condiciones y jamás habrán ERES.
Con todo mi respeto, ya me hiciste calentar
Con lo que odio que un empresario se mame todo lo que salga de concursos públicos.
Por esa regla de trés, pues nada que le adjudiquen todos los concursos públicos de todos los sectores económicos en la isla... Así los trabajadores tendrán mejores sueldos, mejores condiciones y jamás habrán ERES.
Con todo mi respeto, ya me hiciste calentar
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Venga como Ramirez gana todos los concursos, les doy ideas para que monte estas futuras y exitosas empresas.
CONSTRUCCIONES RAMIREZ, S.A.------Para fabricar el nuevo estario.
PAPAFRITAS RAMIREZ SA---------Para comer papas fritas en los descansos.
GUAGUAS RAMIREZ SA-----Para que nos lleve al estadio a precio barato.
PARKING RAMIREZ SA---Para aparcar cómodamente cerca del estadio.
GOGOS RAMIREZ SA---Para un descanso en los partidos más amenos.
AEROLINEAS RAMIREZ SA---Viajes LOW COST para ver a la UD
JEJEJEJ vale lo dejo ya...... con esto quiero decir que me revienta que un tio lo gane todo porque sí
Ahora bien, chapÓ por la gestion en la UD
CONSTRUCCIONES RAMIREZ, S.A.------Para fabricar el nuevo estario.
PAPAFRITAS RAMIREZ SA---------Para comer papas fritas en los descansos.
GUAGUAS RAMIREZ SA-----Para que nos lleve al estadio a precio barato.
PARKING RAMIREZ SA---Para aparcar cómodamente cerca del estadio.
GOGOS RAMIREZ SA---Para un descanso en los partidos más amenos.
AEROLINEAS RAMIREZ SA---Viajes LOW COST para ver a la UD
JEJEJEJ vale lo dejo ya...... con esto quiero decir que me revienta que un tio lo gane todo porque sí
Ahora bien, chapÓ por la gestion en la UD
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- konnito

Joer está la peña a la defensiva, en verdad a mi lo que, sus empresas no tiene porqué mezclarse con el equipo, son cosas bien aparte bah en fin, si en sus empresas le va bien óle sus humilde, pero eso no tiene nada que ver con Las Palmas, estás cosas mejor no mezclarlas, pero en fin es lo que hay, no se le puede pedir más de lo que hace tampoco.
konnito, Sus negocios tienen Mucho que ver con la UD.
La seguridad del estadio es de su empresa, La inmobiliaria que cedió el chalet donde está la "casa amarilla" con los residentes es de Ramirez .. y hay mas empresas y sub-empresas que dirige ramirez que están relacionadas con el club.
Por cierto Konnito , para escribir un post dicendo " YO NO DIGO NADA " pues para eso haz lo que escribes , y no escribas nada.
Saludos.
La seguridad del estadio es de su empresa, La inmobiliaria que cedió el chalet donde está la "casa amarilla" con los residentes es de Ramirez .. y hay mas empresas y sub-empresas que dirige ramirez que están relacionadas con el club.
Por cierto Konnito , para escribir un post dicendo " YO NO DIGO NADA " pues para eso haz lo que escribes , y no escribas nada.
Saludos.
- konnito

Yo creo que sus negocios no tienen nada que ver con el equipo, sus negocios son sus negocios el equipo es el equipo, que Su empresa de seguridad está contratada para el servicio del estadio me parece genial, ya la llevaba desde el insular, como podría ser otra, que Su empresa de servicios Ralons lleve la firma en la parte posterior de las camisetas, como puede er otra empresa, pero de eso a mezclar sus negocios con ella equipo noble veo normal, pero en fin.
Dije que no digo nada, lo se pero quise dar mi opinión sobre el tema de mezclar una cosa con otra, negocios son negocios y deporte es deporte.
Dije que no digo nada, lo se pero quise dar mi opinión sobre el tema de mezclar una cosa con otra, negocios son negocios y deporte es deporte.
Te informo que la UD Las Palmas es una SAD, y por tanto se rige por sus ingresos y sus gastos, tiene que pagar a empleados, etc etc, vamos, todo lo que hacen las empresas, se dediquen a la pintura, a los muebles o, en este caso al deporte.konnito escribió:Yo creo que sus negocios no tienen nada que ver con el equipo, sus negocios son sus negocios el equipo es el equipo, que Su empresa de seguridad está contratada para el servicio del estadio me parece genial, ya la llevaba desde el insular, como podría ser otra, que Su empresa de servicios Ralons lleve la firma en la parte posterior de las camisetas, como puede er otra empresa, pero de eso a mezclar sus negocios con ella equipo noble veo normal, pero en fin.
Y créanme que si al Presi le fuera mal su actividad como empresario no tendríamos UD Las Palmas, vamos, que relación relación, alguna tiene que haber, y hay que aceptarla porque es lo que hay, y yo me alegro y mucho, además, porque es capital canario con mano de obra canaria e infraestructura canaria.
Muchos de los que hablan se deberían informar sobre las empresas de MAR y no dar opiniones, porque son opiniones lo que dan, sin informarse. Quizás haya que recordarle a más de uno que MAR ya era empresario antes de entrar en la UD y que cuando se presenta a un nuevo concurso, en mucho de los casos, es para que lo vuelvan a elegir, porque antes ya estaba. MAR ya era un empresario de éxito antes de llegar a la UD y el que tenga dudas, que lo compruebe, por favor.
Todos queremos cantera, porque nos sentimos identificados con ella, pues yo en el mundo empresarial también quiero "cantera", quiero decir, para que se lleve una empresa de fuera un concurso, que se lo lleve la de aquí. Siempre he oído que "el peor enemigo de un Gran Canario es otro Gran Canario" y yo me quiero negar a creerlo, no podemos ser tan simples.
Saludos.
Todos queremos cantera, porque nos sentimos identificados con ella, pues yo en el mundo empresarial también quiero "cantera", quiero decir, para que se lleve una empresa de fuera un concurso, que se lo lleve la de aquí. Siempre he oído que "el peor enemigo de un Gran Canario es otro Gran Canario" y yo me quiero negar a creerlo, no podemos ser tan simples.
Saludos.