Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo me pregunto si realmente el informador sabe que Javi Guerrero está lesionado. Conociendo cómo funcionan muchos periodistas en esta santa isla, no me extrañaría nada que el titular lo hubiera puesto alguien ajeno a la actualidad del club y que ni siquiera se ha leído entera la noticia de agencias que le haya entrado por el teletipo...
A mi lo que no me cuadra es que deje a Mauro Quiroga fura de la convocatoria teniendo a Javi Guerrero lesionado,y yo por lo que vi a Randy contra el Valladolid (es verda que jugo muy poco y es un partido solo) no me gusto.Yo le daria minutos a Quiroga,pero yo no mando.
Como bien dices, el que les ve día a día, es Paco Jémez, recordemos que el estado físico de Quiroga no era el deseado, y para llevar a Randy, supongo que sigue sin ser el idóneo.
AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo creo que se refieren a que no cuenta con sus servicios, ya que uno esta lesionado y el otro esta en la recta final de su recuperación.
Con todo mi respeto, este es un inconsciente, no diferencia derecha e izquierda, ni el mismo se denomina periodista, ojala que se dedique a otra sección, o a otra profesión.
"No cuenta con sus efectivos Pignol y Javi Guerrero". Canarias Ahora, como casi ningún otro medio de comunicación local que conozca, no es santo de mi devoción, pero en este caso tengo que decir que está bien dicho. Es una expresión muy utilizada en la prensa además: Mourinho no cuenta para este partido con los sancionados Carvalho y Xabi Alonso, ni con los lesionados Kaká y Benzema, por poner un ejemplo ficticio.