Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel. escribió:Llego a la conclusion por lo que comentas, de que Aznar, tuvo que haber dicho en esa reunion con Bus "Estamos trabajando en ello..."
Exactamente. Me alegro de que no lo vieras, fue bochornoso
Ya, me imagino que haces referencia a conversaciones previas al conflicto en Irak...
Por cierto, como veo que te interesa al tema por aquellas fechas, cuando apenas hacia unos dias que había estallado el conflicto (el 20 de marzo de 2003), esta era mi opinión en un foro del "No a la guerra"..
Se ve que lo mio y los foros ya me viene de antiguo...
Señores aqui se habla de fútbol no de politica,a un forista que se denominaba "U.D. SANEADA-1996 "y por cierto gran forofo de la U.D., en base a lo que ponia en unos de sus cientos de post le fué borrado y el se borró porque mencionaba el nombre de un politico de actualidad y que gracias a el Barranco Seco será la salvación de la cadena de la U.D.,pues por eso y por repetirlo varias veces en agradecimiento a su ayuda al equipo se aplicó la censura a raja tabla.Señores "EQUIDAD" y mas con los que demuestran ser amarillos hasta la médula.
Y esto viene a colación porque este post creo que ha salido para felicitar y dar las gracias al Sr. COBO PLANA por su implicación con la U.D. y que gracias a él sigue viva nuestro equipo representativo y por tanto esto Foro.
Las normas de este foro deben ser iguales para todos.,Aqui se habla de la guerra de Iraq ,de Zapatero o de Aznar entre otros tema y aqui no pasa nada.
Sr. Cobo gracias por darme la oportunidad de tener vivo a mi equipo del alma.
GARCIALORCA escribió:Señores aqui se habla de fútbol no de politica,a un forista que se denominaba "U.D. SANEADA-1996 "y por cierto gran forofo de la U.D., en base a lo que ponia en unos de sus cientos de post.......