El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

AzoteAmarillo escribió:
Pio-pioman escribió:Queria informales que he abierto una cuenta en facebook, con el nombre: Mascotaudlaspalmas. Para todos aquellos que quieran agregarme y dar ideas e impresiones.
Muchas gracias a todos por el gran apoyo recibido.
A mí se me ocurrió un tema por lo del calor...

No podrías decir que te hicieran una especie de bolsa cosida por dentro del gorro del traje, que pudiera llevar placas de estas de hielo de las que se usan en las neveras ??

Igual se estaría un poco más fresco ahí dentro... :wink:
jajajaja no estaria mal, pero tambien hay que ver que tanto calor fue debido a la ola de calor mismamente, se supone que para los siguientes partidos no nos "achicharraremos" en el estadio :D :D :D
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

No esta nada mal pero le falta algo mmm no se ¡mas espectáculo! Ademas estaba todo el rato colocándose la cabeza...
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

BorjaD escribió:No esta nada mal pero le falta algo mmm no se ¡mas espectáculo! Ademas estaba todo el rato colocándose la cabeza...
Hombre hay que tener en cuenta que el sabado fue mas bien una toma de contacto, todavia tengo mucho trabajo por hacer, además de ideas que se me vallan ocurriendo o que ustedes me ofrezcan por aqui.
El tema de la cabeza era logico estaba sudando a mares, ademas de que si se hace mas justa la cabeza no podria respirar ahi dentro.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Pide le que te pongan botas que te vas a matar con esas patas y quedan fatal

Mucha suerte y gracias por lo que esta haciendo... :evil: :twisted:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo solo le doy un consejo:

¡Mucho cuidado con los postes de las porterias!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Angel escribió:Yo solo le doy un consejo:

¡Mucho cuidado con los postes de las porterias!
Me siento mal por reirme de aquello, pero quien no lo va a hacer cuando sacan a un pájaro de 2 metros en camilla...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

por cierto ayer en todo goles hicieron un vídeo resumen del partido con el eje central del pio pio, estuvo bastante gracioso y se reconoció el trabajo de la mascota.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

francisckin escribió:por cierto ayer en todo goles hicieron un vídeo resumen del partido con el eje central del pio pio, estuvo bastante gracioso y se reconoció el trabajo de la mascota.
eso me han comentado...por casualidad es el que en otro post ha subido un forero?¿
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con mucho respeto digo lo siguiente: A mí el primer día de la mascota no me convenció, me pareció algo surrealista.. aquel calor y ese pobre muchacho sufriendo ahí dentro.

Saludos.

PD: El diseño de la misma tampoco ayuda, como comentamos en su día en este foro.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Pio-pioman, A mi me parecería una buena idea que a la mitad del partido hicieras algún "mini-show" para entretener a la gente. No se, podrías ponerte a perseguir a los jugadores o huir de un gato, :lol:
¿Que se yo? Imaginación. :D
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

A mi sinceramente me gusta mucho la nueva mascota, para mi el disfraz se identifica mucho con el pájaro canario(flaco, no que parezca un pollo de engorde), cada uno tiene su opinión, saludos.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

aLxoO escribió:Pio-pioman, A mi me parecería una buena idea que a la mitad del partido hicieras algún "mini-show" para entretener a la gente. No se, podrías ponerte a perseguir a los jugadores o huir de un gato, :lol:
¿Que se yo? Imaginación. :D
Estoy trabajando en ello, pero paciencia porque lleva tiempo y tambien hablar con el cuerpo tecnico para que sepan que les gataré alguna bromilla. :D
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Compañero Pio-pioman, no te lo tomes a mal!!

Esta vez no te hice mucho caso....la verdad es que el espectaculo que dio el equipo no me dejo tiempo ni para fijarme en lo que hicistes :wink:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

TuRuLP escribió:Compañero Pio-pioman, no te lo tomes a mal!!

Esta vez no te hice mucho caso....la verdad es que el espectaculo que dio el equipo no me dejo tiempo ni para fijarme en lo que hicistes :wink:
Venía a poner lo mismo, en años anteriores, si que hacía falta una mascota, para distraernos. Pero este año es que ni sabía donde estaba porque miraba al campo todo el rato.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

TuRuLP escribió:Compañero Pio-pioman, no te lo tomes a mal!!

LA verdad es que en parte eso es buena noticia, viendo el espectacular juego del equipo, me lleva a centrarme mas en los niños la verdad, porque al resto del graderio les animo un poco para llevar la batuta y arrancar algunos canticos y la ola, que me costo una pasada que me siguieran todos. :D
Responder